Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 23:51:29
Afinas y haces andar un Stradivari
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7804
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
No suelo hacer topics de pocas palabras y con no tanta fundamentacion pero intentaré ser breve.

Mirando el partido completo de nuevo como suelo hacer, vs Velez ahora con la cabeza más helada no he notado mucho más de lo ya visto y de lo ya dicho, fue un Velez bastante más bajo que otras veces y es preocupante más que nada la definicion, un 4 - 0 es lo que todos podriamos querer, e incluso, era accesible.. talvez dejamos la definicion más de lado, porque se olvidaron de afinarla ya que en partidos anteriores nisiquiera se podia generar la instancia para ver si definir o no..

Y es a esto a lo que voy, puede ser un veranito de un partido, como lo creo fervientemente con aquino (ojalas no sea asi) o puede que no, pero como se complementó rigoni con fernandez precisamente le dio mucho dinamismo y agilidad, a un velez que tambien proponia lo mismo.

Rigoni como volante por bandas y/o volante ofensivo ha demostrado cualidades que todos vemos, y fernandez que aun no lograbamos entenderlo ni el o pellegrino a el, esta vez demostró pertenecer al partido, el tecnico no soy yo, tecnico no soy, y muchos nisiquiera estarán de acuerdo en nada conmigo
pero en mi opinion, lo más rescatable es a estos dos hacerlos dupla, fernandez de punta y rigoni de falso 7, volante por bandas y bien ofensivo, que vayan hacia el ataque, la verticalidad, la banda y la velocidad.

Me gustaría que a rigoni lo hiciesen practicar más definicion, más todavía, que no pifie una, y con esa rapidez que tiene para correr y pensar, podría andar, lo mismo fernandez, que se complemente más con los volantes y los delanteros, en velocidad, punteria al pibe no creo que le haga falta, pero si entenderse más, da bastante pase, ahora intentemoslo en red, corriendo, quien sabe, si funciona, tendriamos dos lanzas letales para sorprender, y podria suplir PARTE de las falencias que tenemos por no poseer un volante creador

Al final nuevamente no fui breve jajaja, gracias por leer los que hayan llegado hasta aqui, no se, que opinan ustedes acerca del funcionamiento del equipo, o de como jugaron rigoni y fernandez juntos?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 18/04/2016, 23:54:23
8182 Posts - 2412 Puntos
comento porque gracias bolatti
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 19/04/2016, 00:01:22
20973 Posts - 4889 Puntos
Rigoni y Fernandez 2
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/04/2016, 00:02:53
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Rigoni y Fernandez 2
talvez me cegue un poco, me gusta muchisimo el juego rapido, dañino y vertiginoso, y viendo eso talvez me emocioné un poco, pero quien sabe, talvez jugando asi saquen adelante a un equipo que no puede crear una y empate con sarmiento a 0 jaj
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 19/04/2016, 00:05:51
851 Posts - 101 Puntos
Breve? Jajaja
Resumen: el domingo a rasin lo cogemos. Saludos
Martes 19/04/2016, 00:06:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por El Guille

Breve? Jajaja
Resumen: el domingo a rasin lo cogemos. Saludos
siempre lo intento, jamas en un topic puedo ser breve
el resumen?: si a rigoni le afinan la definicion, y a fernandez lo hacen adecuarse al 100% al equipo y al 200% a rigoni, algo lindo, rapido y punzante podria nacer
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 19/04/2016, 00:08:03
1621 Posts - 461 Puntos
Se complementaron muy bien los dos, si juegan así van a ser muy importantes para el equipo.

La presión alta es lo que le faltaba a este equipo, es lo que mas se destacaba del semestre pasado y se había dejado de lado, por suerte volvieron a presionar y nos volvió a ir bien en cuanto al juego, espero que sigamos así.

Otra cosa, lo veo muy bien hace bastantes partidos a Toledo, hace 4 o 5 fechas que se lo ve bastante solido en defensa, espero que siga así.
 
Martes 19/04/2016, 00:10:26
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por M. Baez

Se complementaron muy bien los dos, si juegan así van a ser muy importantes para el equipo.

La presión alta es lo que le faltaba a este equipo, es lo que mas se destacaba del semestre pasado y se había dejado de lado, por suerte volvieron a presionar y nos volvió a ir bien en cuanto al juego, espero que sigamos así.

Otra cosa, lo veo muy bien hace bastantes partidos a Toledo, hace 4 o 5 fechas que se lo ve bastante solido en defensa, espero que siga así.
es muy necesario, a toledo lo vi pifiandola bastante en el mediocampo, pero lo vi tambien marcando mejor, aunque dos llegadas de velez fueron a causa de que toledo estaba mucho más adelante que los otros 3, para mi sigue estando bajo, pero mucho más arriba que partidos anteriores, las prioridades a putear en el titular, son otros, concuerdo en eso
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 19/04/2016, 00:17:22
425 Posts - 154 Puntos
stradique?
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 19/04/2016, 00:28:30
1263 Posts - 156 Puntos
coincido había notado lo mismo
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 19/04/2016, 00:29:55
20973 Posts - 4889 Puntos
paganini la rompia
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/04/2016, 00:30:20
1135 Posts - 477 Puntos
Iba a comentar la boludez de "me preocupan mas las pirañas" jaja pero te banco Black.

Tendría que volver a verlo para analizar y corroborar tus puntos. A vista de águila, si Assman no abría el partido con ese "regalito" no sé cómo se hubiera dado.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 19/04/2016, 00:51:02
62112 Posts - 20530 Puntos
Primero que nada, tienen que tratar de comprar a Bolatti, es el 5 que necesitamos. Si yo tengo que armar el equipo, lo digo siempre : Torito o Bolatti si lo pudieran comprar. Rigoni y Albertengo, Vera Denis y Fernández. Un 4-3-3. Con volantes veloces y delanteros por las puntas para jugar con Denis . el Cebolla para entrar en los segundos tiempos. Rigoni y Albertengo subiendo , Vera y Fernández ayudando en el medio.Mucho presing y ataque. Lo que hace Real Madrid con otros nombres.