Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2016, 01:00:07
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Dani53

Primero que nada, tienen que tratar de comprar a Bolatti, es el 5 que necesitamos. Si yo tengo que armar el equipo, lo digo siempre : Torito o Bolatti si lo pudieran comprar. Rigoni y Albertengo, Vera Denis y Fernández. Un 4-3-3. Con volantes veloces y delanteros por las puntas para jugar con Denis . el Cebolla para entrar en los segundos tiempos. Rigoni y Albertengo subiendo , Vera y Fernández ayudando en el medio.Mucho presing y ataque. Lo que hace Real Madrid con otros nombres.
y precisamente por ese tipo de juego y esa mentalidad es que dentro de los equipos con los cuales simpatizo esta si o si el real madrid. bolatti no me parece aun un 5 de imperiosidad para un equipo como el rojo, aunque ortiz tiene que volar de aca. probaría igual con nelle, puede adecuarse aun, esta bien verde para ello,
si fuese la decision mia, no compraría a nadie más que a aleman, armani de 1 es mi sueño pero campaña puede aguantar 6 meses, al menos hasta que hayamos jugado ya la sudaca.
de 10 valdivia y de 4 advincula, sobre todo advincula, lateral 100% dueño de la banda y su velocidad. ese es un 4 a la altura del rojo, esos son jugadores que para mi tienen el verde para aportarle a un grande al calibre de nuestra historia, lastima que los dos tengan nacionalidades no argentinas y estamos en el limite.
le pondré más ojo a bolatti, siento que aun le falta esa verticalidad que mencionas, pero quien sabe, es solo mi opinion
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.