Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2016, 08:35:04
400 Posts - 68 Puntos
Yo banco a Fernandez.. se que puede dar mucho, y a Rigoni tambien lo mismo, y el domingo se complementaron bien.. hace rato no teniamos un volante como Rigoni.. va y viene, le pega con las dos, piensa un poco mas.. va para adelante cuando puede ! Y Fernandez es un buen delantero, tiene buena pegada, es abilidoso en algunos casos, lo malo que tiene que es calenton pero bueno.. me gusto mucho como jugaron los dos juntos.. Fernandez se merecio hacer un gol, molesto a los defensores, se noto su presensia presionando o sorprendiendo como ese remate al travesaño..
 Te sigo a todos lados ... 
Martes 19/04/2016, 08:46:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Black

Escrito por El Guille

Breve? Jajaja
Resumen: el domingo a rasin lo cogemos. Saludos
siempre lo intento, jamas en un topic puedo ser breve
el resumen?: si a rigoni le afinan la definicion, y a fernandez lo hacen adecuarse al 100% al equipo y al 200% a rigoni, algo lindo, rapido y punzante podria nacer
Resumen level 5: Black miro el partido de nuevo y le encanto la dupla rigoni-fernandez, pero pide que se practique mas la definicion.
Martes 19/04/2016, 10:24:27
20973 Posts - 4889 Puntos
lei bolatti y me fui
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/04/2016, 10:54:05
384 Posts - 32 Puntos
este planteo sirve con equipos q te salen a proponer, como hizo velez o va a hacer san lorenzo x ej.
no son equipos q se meten todos atras.
sirven 2 tipos q presionan arriba y q salen disparados como locos si recuperamos la pelota.
con equipos q se te meten todos atras para mi sirven junto a denis para q baje la pelota o q reciba centros.
esta bien q se cambie de acuerdo al rival asi potenciamos el juego del rojo
Martes 19/04/2016, 12:47:47
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por SebaEndiablado

Velez nos dejo espacios, salio a jugar no a defender...por eso pudimos generar....pero si se nos plantan defensivos y nos tapan como sarmiento y olimpo no generamos nada....de todas formas se que tanto contra rasin como contra san lorenzo no va a ser asi por que saldran a ganar asi de una....pero el sistema de pelegrino falla cuando te cierran espacios huecos te tapan las variables (las POQUISIMAS variables que podemos ofrecer por el bajo nivel del doble 5 por ejemplo ) y no generamos absolutamente nada mas, nos reducimos (o nos reducen) a lanzar pelotazos de mierda y a fantasmear durante todo el partido salvo pequeños destellos de rigoni o el cebolla
De acuerdo capo, por eso jugamos bien contra velez. Pellegrino es conservador hasta para los pinchas! juega el contragolpe. Con este campeonato de mierda de 30 equipos donde las dos terceras partes son muertos que se encierran atrás, es imposible ganar jugando así. De los partidos que faltan, el tengo más miedo a Gimnasia y Quilmes que a los rivales directos. Ilusionarse demasiado con el partido pasado es ignorar esa realidad