Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2016, 18:06:29
309 Posts - 158 Puntos
Por plantear de una forma ciega similar, nos ganaron el partido anterior con goles del paraguayo Oscar Romero (al margen sera el UNICO jugador de la mufa que les birlaria), si vemos como plantea los partidos Pelegrino, el "intenta" aprender de los errores pasados (bajo SU concepcion de remediar)...

El tema aca es que las ultimas veces, nos jugaron con suplentes y su nueva cacabala de camiseta azul. Poner a esos 3 delanteros te lleva a neutralizar al cebolla a rigoni y a fernandez, perdes 3 tipos, porque denis ahi ocupa espacio lo que planteas es como que fernandez cumpla la funcion que hacia benitez.... no me convence... La vuelta la tienen que hacer un fernandez al que se le sale la cadena? nah, ya vi como termina. Esta discusion vuelve al mismo punto muerto que es que entre los 3 denis desentona. Puede ser positivo, si denis juega como si fuese adriano, pero si se pone a tratar de que le hagan falta como contra olimpo, no asocias una.

Pelotazo a denis desde toledo o cuesta, denis la pelea le hacen falta y no se la cobran... sale rasin corriendo desbocado, y quien marca? fernandez al 4 de rasin desde atras? tarjeta.

La verdad ahora, por como se dio el partido anterior, prefiero ir con una version como la de velez, y hacerles un catenaccio, si es necesario... y tener jugadores rapidos y habiles al toque rapido...

Nuestro doble cinco no es "ni rapido ni habil" es mas, mendez es capaz de por cruzarle la pelota a rigoni, darsela en el pecho al cinco de racing... eso quiero ver antes de poner delanteros a troche y moche y encimarlos.
Martes 19/04/2016, 19:47:09
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por charlyasper

El técnico es longaniza Pellegrino y esto es totalmente impracticable-
tan cierto como que Elviejomehizodelrojo
Martes 19/04/2016, 19:47:21
436 Posts - 247 Puntos
Mi equipo:

.........CAMPAÑA
....... DEFENSA

........ORTIZ.....TORITO

RIGONI...........................CEBOLLA

............FERNANDEZ......VERA
Martes 19/04/2016, 20:55:31
9208 Posts - 872 Puntos
con fernandez vera sobra, el cebolla mas atras y tres de marca al medio, yo creo que el equipo de pelegrino va a terminar jugando asi.
Martes 19/04/2016, 21:19:46
22745 Posts - 5702 Puntos
Buen equipo para que puedan jugar todos, pero el mediocampo sería de libre circulación (?)
Martes 19/04/2016, 22:26:15
6317 Posts - 120 Puntos
sisi o sino podemos jugar

------campaña
----cuesta
-------------
--Torito
-Benitez-drupy-fernandez-albertengo-vera-denis-del castillo-cañete
Miércoles 20/04/2016, 09:56:21
1121 Posts - 93 Puntos
Pellegrino sabe que se esta jugando la cabeza... sabe que si pierde se le hunde el barco y pensas que va a salir a jugar con 3 delanteros?
va a salir a defenderse a morir...
Miércoles 20/04/2016, 11:56:47
1729 Posts - 170 Puntos
Imposible que el técnico pare esa formación, el tipo es un típico Bilardista. No va a sacar nunca el doble 5 y muchísimo menos jugar
4-3-3.
Miércoles 20/04/2016, 12:52:53
102 Posts - 15 Puntos
Es una formación para el minuto 85' cuando estás yendo a buscar un empate agónico. Desde el arranque es un suicidio total.

Tenés el mediocampo tan despoblado que no vas a recuperar una pelota ni por accidente, te avanzan como quieren y llegan con pelota dominada al borde del área con poco esfuerzo. Tenés una dupla falible como Pellerano-Toledo y los dejás al muere para que les lleguen sin contención.

Cuando te toca salir, estarías tan partido al medio que tu única forma de avanzar va a ser un pelotazo de un central a los delanteros. De esa forma desaprovechás totalmente el fútbol con pelota al piso que te pueden brindar Cebolla y Rigoni.

Lo más predecible y fácil de anular es un equipo que juega a los pelotazos.

Si querés jugar con 3 delanteros lo podés hacer, pero no con esos nombres. Dejá esa formación para la Play, que en el mundo real no funciona.

Miércoles 20/04/2016, 22:37:10
23336 Posts - 3066 Puntos
Para jugar con esos 3 arriba, a mi modo de ver, hay que cambiar el esquema y formar 3-4-3
Con el plantel actual no creo que podamos, pero si puede traerse jugadores para hacerlo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 21/04/2016, 14:55:06
356 Posts - 219 Puntos
Me gusta ese equipo, creo que al inicio del ST o a los 15 habria que poner a Mendez/Ortiz para tener equilibrio.

Igualmente, Pellegrino no pone ni en pedo 2 delanteros, menos va a poner 3 juntos. Antes de eso puede venir la 3era guerra mundial.