Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2016, 19:22:04
1869 Posts - 52 Puntos
La lista tiene que ser jugadores nacidos del 93 en adelante (con la ya aclarada excepción que puede haber 3 que superen ese límite, por eso Cuesta aparece)
Tagliafico es categoría 92, por lo tanto usaría uno de los 3 cupos. Y a menos que seas, no se, Sorín, es como medio al pedo gastar un cupo en un lateral.
(ojo q Taglia es un fenómeno, eso no lo discuto)
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Martes 19/04/2016, 19:44:52
23199 Posts - 888 Puntos
la verdad, que no vaya ninguno, siempre vuelven lesionados. Si va Benitez encima de jugar como el orto, rompe ligamentos
Miércoles 20/04/2016, 01:05:39
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por de la guarda

Escrito por Dani53

Si mal no recuerdo , Mancuello, Gabarini y Ustari se lesionaron jugando amistosos para la selección .

Ustari se lesionó en la semifinal de los JJOO del 2008. En momento top de su carrera (se había ido hace un año del rojo). Ese día lo reemplazó Romero y nunca más salió.
No tengo nada contra Romero, quién también me parece un arquerazo, pero falta total de códigos de Batista, Basile y después Maradona en no haberlo convocado nunca más a Oscar, que siempre había representado muy bien a la selección (y además era un arquero del recontra carajo).


on: son 3 jugadores mayores de 23 años los que se pueden citar. Me imagino que un central y 2 volantes.
Garay ya ganó los juegos Olímpicos, y me parece buena opción. Y hay un jugador que podría romper un record absoluto si lo citan y los ganamos. Sería el único futbolista con 3 medallas doradas de los juegos olímpicos, es Javier Mascherano.
No lo van a dejar ir a las dos competencias desde el barcelona, fijate el caso de neymar.

Los equipos estan obligados a ceder a los jugadores a los JJ.OO. o no funciona como las fechas fifa?
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 20/04/2016, 09:28:45
5190 Posts - 1105 Puntos
No veo con malos ojos la convocatoria a los JJOO de nuestros jugadores, igual Benítez me parece que está de regalo en esa lista igual que Tito Villalba y algún otro.
Miércoles 20/04/2016, 09:42:47
5225 Posts - 1458 Puntos
Es una lista de 57.
Con 3 mas me llamaba a mi.
Veremos quienes quedan en la definitiva
 
Miércoles 20/04/2016, 09:48:49
1121 Posts - 93 Puntos
Benitez no pasa el 1er filtro... Cuesta por la edad lo dudo mucho, ademas ya confirmaron a Funes Mori y ahi ya tenes a un +23...
Rigoni si es una buena apuesta para martino... ademas viene jugando muy bien y no hay otro que tire corners con las dos gambas ^^

Ahora, no llevar a Tagliafico me parece una falta de respeto al futbol.
Miércoles 20/04/2016, 20:17:40
6571 Posts - 287 Puntos
Benitez jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jueves 21/04/2016, 02:25:00
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por andres_edge

Benitez no pasa el 1er filtro... Cuesta por la edad lo dudo mucho, ademas ya confirmaron a Funes Mori y ahi ya tenes a un +23...
Rigoni si es una buena apuesta para martino... ademas viene jugando muy bien y no hay otro que tire corners con las dos gambas ^^

Ahora, no llevar a Tagliafico me parece una falta de respeto al futbol.
¿No entendiste que Tagliafico es del 92 y cuenta como "mayor"?
Jueves 21/04/2016, 09:09:25
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por andres_edge

Benitez no pasa el 1er filtro... Cuesta por la edad lo dudo mucho, ademas ya confirmaron a Funes Mori y ahi ya tenes a un +23...
Rigoni si es una buena apuesta para martino... ademas viene jugando muy bien y no hay otro que tire corners con las dos gambas ^^

Ahora, no llevar a Tagliafico me parece una falta de respeto al futbol.
¿No entendiste que Tagliafico es del 92 y cuenta como "mayor"?
Y vos sabes leer? No llevarlo digo... Teniendo a un animal como taglia que corta todo y se corre todo que sub 23 va a pasar por su lado y nisiquiera en la lista esta...
Jueves 21/04/2016, 09:11:10
102 Posts - 15 Puntos
Cómo me deprimió la lista. Estos son el futuro de la selección?

Boyé, Pity Martínez, Arzura, Vega, De Paul...

No creo que lleve un +23 de arquero estando Batalla, quien probablemente merezca la posibilidad de ser titular para que tenga rodaje siendo el único arquero decente juvenil. A menos que lo pruebe a Rulli, a quien le pasa lo mismo que a Taglia. Es del '92 pero llega con los 24 cumplidos a los JJOO.

Si se queda con Batalla, quedará un mayor para cada línea. Cuesta le tiene que ganar la pulseada a Musacchio y Maidana, lo cual no lo veo probable pero estaría bueno que haya algún representante del rojo en la selección.

Rigoni es '93 y tiene la versatilidad de jugar por las dos bandas, pegada de pelota parada, ambidiestro. Por ahí Martino valora eso, pero los criterios del Tata a veces no los entiendo.

Si lo lleva a Benítez con su nivel actual estamos todos locos.
Domingo 24/04/2016, 03:23:38
1670 Posts - 72 Puntos
Cuesta el único decente de los tres. Rigoni me parece un medio pelo inflado por el periodismo, y benitez hace rato que esta desaparecido, como de costumbre...