Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
si le robamos 1 punto me tatuo la fecha, es algo utopico que el rojo gane en ese estadio, con la gloriosa academia, muchachos el 1er grande.... equipo elite del mundo y de la historia..... en donde firmo?
OFF TOPIC: que boludos los que no se dan cuenta.... mas de 12.000 topic, y va a ser mufa? diganme que paran para cagar y dormir aunque sea!
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫ Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Se acabó nuestro veranito versus Rasin, la verdad es que ante la magnitud de semejante institución y cracks como Vittor o Vismara prefiero no arriesgar, creo que traernos un punto de semejante estadio con tanta gente como la que lleva lkd sería uno de los logros mas grandes de nuestra historia en estos momentos.
si le robamos 1 punto me tatuo la fecha, es algo utopico que el rojo gane en ese estadio, con la gloriosa academia, muchachos el 1er grande.... equipo elite del mundo y de la historia..... en donde firmo?
OFF TOPIC: que boludos los que no se dan cuenta.... mas de 12.000 topic, y va a ser mufa? diganme que paran para cagar y dormir aunque sea!
infiltrado
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin