Jueves 21/04/2016, 23:55:51
Los mismos en el medio??
- 0Seguidores
- 9Comentarios
- 0Me gusta
- 3873Vistas
Contra velez no funcionaron en la contención Méndez y Ortiz, a pesar de que los pibes de liniers se la hicieron fácil; frente a Racing no me cierran estos dos. Al resto
le tengo gran confianza: Arquero -sobre todo- y Defensores bien plantados; Cebollita si
vuelve a ser Cebolla: genial y RIGONI UNA MARAVILLA DE JUGADOR. FERNANDEZ puede repetir el buen partido del domingo y
aún mejorarlo.
Denis va a convertir los goles que faltaron en la cancha de
velez.
Los dos que faltan … no se… “El torito”?... Méndez?, puede haber decaído tanto nuestro mejor jugador junto con
Mancu el año anterior?
Bueno, ojalá que el técnico no repita el mismo equipo que el domingo, ojala no lo ningunee a Denis y no
se cague para ponerlos juntos a Fernández
y al Tanque. A los mufas les ganamos bien, con garra y buen juego!
le tengo gran confianza: Arquero -sobre todo- y Defensores bien plantados; Cebollita si
vuelve a ser Cebolla: genial y RIGONI UNA MARAVILLA DE JUGADOR. FERNANDEZ puede repetir el buen partido del domingo y
aún mejorarlo.
Denis va a convertir los goles que faltaron en la cancha de
velez.
Los dos que faltan … no se… “El torito”?... Méndez?, puede haber decaído tanto nuestro mejor jugador junto con
Mancu el año anterior?
Bueno, ojalá que el técnico no repita el mismo equipo que el domingo, ojala no lo ningunee a Denis y no
se cague para ponerlos juntos a Fernández
y al Tanque. A los mufas les ganamos bien, con garra y buen juego!
Oscar Guillermo