Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/04/2016, 09:52:03
Amarillas acumuladas
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10257
    Vistas
782 Posts - 113 Puntos
Algún celebre personaje con más tiempo que yo entre facu trabajo y familia puede contarme cómo estamos con las amarillas acumuladas en esta recta final???
Algún peligro para jugar con el cuervo?, para mi el partido más decisivo por el campeonato.
Viernes 22/04/2016, 10:10:24
300 Posts - 238 Puntos
si no se gana el domingo deja de tener intrascendencia ese partido contra san lorenzo.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Viernes 22/04/2016, 10:17:11
782 Posts - 113 Puntos
Cuesta 6 amarillas...
El único que encontré...
Viernes 22/04/2016, 10:18:29
782 Posts - 113 Puntos
Escrito por guason endiablado

si no se gana el domingo deja de tener intrascendencia ese partido contra san lorenzo.
Nada que ver, mira los rivales, no te digo que calcules y pronostiques, pero a mi entender el cuervo la tiene más fácil y por ende, es EL rival
Viernes 22/04/2016, 10:20:51
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Escrito por guason endiablado

si no se gana el domingo deja de tener intrascendencia ese partido contra san lorenzo.
Nada que ver, mira los rivales, no te digo que calcules y pronostiques, pero a mi entender el cuervo la tiene más fácil y por ende, es EL rival
crees qe si no ganamos el domingo tenemos alguna chance? la venimos remando de atras. y nuestro margen de error es cero.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Viernes 22/04/2016, 10:37:08
411 Posts - 101 Puntos
JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS

Primera Categoría

ALDOSIVI (Mar del Plata): QUILEZ I.
ARGENTINOS JUNIORS: LEDESMA C.
BANFIELD: SILVA OLIVERA S.
COLON: POBLETE G.
GODOY CRUZ (Mendoza):ABECASIS L., FERNANDEZ G., GARCIA CORREA S., GODOY F., ZUQUI F.
HURACAN: FRITZLER M.
LANUS: VELASQUEZ M.
OLIMPO: FIGAL J.
QUILMES A.C.: IMPERIALE D.
ROSARIO CENTRAL: MUSTO D.
SAN LORENZO DE ALMAGRO: CERUTTI E.
TEMPERLEY: SANCHEZ M.
TIGRE: PETTINARI L.
UNION: BRITEZ E., GARCIA GUERREÑO R., PITTON B.
VELEZ SARSFIELD: GIANNETTI D.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Viernes 22/04/2016, 10:41:01
1121 Posts - 93 Puntos
El sabado a la noche vamos a saber si tenemos o no una chanche despues de este partido... dsps que jueguen Arsenal, San Lorenzo y Godoy..
Rosario es fija que gana a NOB.
Viernes 22/04/2016, 10:41:53
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por guason endiablado

si no se gana el domingo deja de tener intrascendencia ese partido contra san lorenzo.
Todo bien tenes razón pero es difícil entender a donde queres llegar si escribís así de mal. De onda.
 
Viernes 22/04/2016, 10:54:16
22 Posts - 0 Puntos
Ahi esta capo. Es de la pagina de ESPN.

Abrazo
Viernes 22/04/2016, 11:01:13
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por felix felix

Escrito por guason endiablado

si no se gana el domingo deja de tener intrascendencia ese partido contra san lorenzo.
Todo bien tenes razón pero es difícil entender a donde queres llegar si escribís así de mal. De onda.
que es lo qe te cuesta entender qe tenemos qe ganar todos los partidos para lograr ser campeones? estamos a 2 puntos pero hay bastantes equipos arriba nuestro en cuanto a nivel y puntos. qe es lo dificil de entender? si es x mi qiero ganar todos los partidos 3 a 0. pero hay una realidad aca, el qe no la qiere entender es necio. nuestro margen de error es 0 (cero). daria lo qe sea x ser campeon de este torneo.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Viernes 22/04/2016, 11:06:54
3073 Posts - 866 Puntos
mira vos que tranquilos estariamos si hubiesemos ganado a patronato y sarmiento...
Viernes 22/04/2016, 11:10:00
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por guason endiablado

Escrito por felix felix

Escrito por guason endiablado

si no se gana el domingo deja de tener intrascendencia ese partido contra san lorenzo.
Todo bien tenes razón pero es difícil entender a donde queres llegar si escribís así de mal. De onda.
que es lo qe te cuesta entender qe tenemos qe ganar todos los partidos para lograr ser campeones? estamos a 2 puntos pero hay bastantes equipos arriba nuestro en cuanto a nivel y puntos. qe es lo dificil de entender? si es x mi qiero ganar todos los partidos 3 a 0. pero hay una realidad aca, el qe no la qiere entender es necio. nuestro margen de error es 0 (cero). daria lo qe sea x ser campeon de este torneo.
capo lo que escribiste no tiene sentido ni coherencia. en todo caso deja de tener trascendencia, no intrascendencia
Viernes 22/04/2016, 11:13:26
782 Posts - 113 Puntos
Escrito por guason endiablado

Escrito por felix felix

Escrito por guason endiablado

si no se gana el domingo deja de tener intrascendencia ese partido contra san lorenzo.
Todo bien tenes razón pero es difícil entender a donde queres llegar si escribís así de mal. De onda.
que es lo qe te cuesta entender qe tenemos qe ganar todos los partidos para lograr ser campeones? estamos a 2 puntos pero hay bastantes equipos arriba nuestro en cuanto a nivel y puntos. qe es lo dificil de entender? si es x mi qiero ganar todos los partidos 3 a 0. pero hay una realidad aca, el qe no la qiere entender es necio. nuestro margen de error es 0 (cero). daria lo qe sea x ser campeon de este torneo.
Si ganamos 2 partidos, empatamos 2 y perdemos 1 estamos peleando hasta el final.
Si, entiendo, ganar es ganar pero nadie va a meter los 5 partidos