Viernes 22/04/2016, 11:14:32
782 Posts - 113 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas
JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS
Primera Categoría
ALDOSIVI (Mar del Plata): QUILEZ I.
ARGENTINOS JUNIORS: LEDESMA C.
BANFIELD: SILVA OLIVERA S.
COLON: POBLETE G.
GODOY CRUZ (Mendoza):ABECASIS L., FERNANDEZ G., GARCIA CORREA S., GODOY F., ZUQUI F.
HURACAN: FRITZLER M.
LANUS: VELASQUEZ M.
OLIMPO: FIGAL J.
QUILMES A.C.: IMPERIALE D.
ROSARIO CENTRAL: MUSTO D.
SAN LORENZO DE ALMAGRO: CERUTTI E.
TEMPERLEY: SANCHEZ M.
TIGRE: PETTINARI L.
UNION: BRITEZ E., GARCIA GUERREÑO R., PITTON B.
VELEZ SARSFIELD: GIANNETTI D.
Gracias loco. Complicado Godoy encima con dos clásicos
Viernes 22/04/2016, 11:33:31
41 Posts - 3 Puntos
me sirve una quinta amarilla a cerutti...
Viernes 22/04/2016, 11:38:20
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por Zaraza
mira vos que tranquilos estariamos si hubiesemos ganado a patronato y sarmiento...
le ganamos a patronato 2-1.....querras decir Olimpo
Viernes 22/04/2016, 12:06:23
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Zaraza
mira vos que tranquilos estariamos si hubiesemos ganado a patronato y sarmiento...
Y si mi abuela no hubiese conocido a mi abuelo , ahora yo no estaría escribiendo este comentario ! Si algún día viajas en auto a traslasierra , en Cordoba, vas a ver unos paisajes extraordinarios, te aconsejo arranques el espejito retrovisor . Y te concentres en el horizonte !
Viernes 22/04/2016, 12:13:43
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Dino Bernardo
Algún celebre personaje con más tiempo que yo entre facu trabajo y familia puede contarme cómo estamos con las amarillas acumuladas en esta recta final???
Algún peligro para jugar con el cuervo?, para mi el partido más decisivo por el campeonato.
Parece que escribir en el foro es al pedo, después de River, hice todo un cálculo de posibilidades y la mayoría no lo leyó! Hermano, esto es un campeonato, se juegan 16 fechas, se ganan puntos, todos juegan contra todos, no existen los partidos decisivos. Perdes 3 ,ganas 2 pero el otro perdió 5 y sos puntero igual. Hay que bajar la ansiedad . Fecha a fecha, Piano , piano se va lontano ! 😤 😣 😡 😉 😁 😄 😈 😠 ☺
Viernes 22/04/2016, 12:27:18
782 Posts - 113 Puntos
Escrito por Dani53
Escrito por Dino Bernardo
Algún celebre personaje con más tiempo que yo entre facu trabajo y familia puede contarme cómo estamos con las amarillas acumuladas en esta recta final???
Algún peligro para jugar con el cuervo?, para mi el partido más decisivo por el campeonato.
Parece que escribir en el foro es al pedo, después de River, hice todo un cálculo de posibilidades y la mayoría no lo leyó! Hermano, esto es un campeonato, se juegan 16 fechas, se ganan puntos, todos juegan contra todos, no existen los partidos decisivos. Perdes 3 ,ganas 2 pero el otro perdió 5 y sos puntero igual. Hay que bajar la ansiedad . Fecha a fecha, Piano , piano se va lontano ! 😤 😣 😡 😉 😁 😄 😈 😠 ☺
Dani! Es que la ansiedad la tengo bien!
Pero considero que el cuervo por rivales , su fuera de Copa y arbitraje es el rival a descontar. La ansiedad es pensar que aún perdiendo con la empresa hay chances...y en cuanto a tu post, no se si lo leí, pero el motivo de mi post era saber el estado de amarillas y no la futurología.
Abrazo de gol rojo!
Viernes 22/04/2016, 12:46:49
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por ivan..iatosti
me sirve una quinta amarilla a cerutti...
Vendría barbará.. Y una rojita a Ortigoza también..
Viernes 22/04/2016, 12:49:09
2111 Posts - 313 Puntos
Viernes 22/04/2016, 13:07:28
7865 Posts - 113 Puntos
una roja a gordtigoza estaria bueno
Viernes 22/04/2016, 14:30:26
171 Posts - 21 Puntos
Viernes 22/04/2016, 15:37:50
1233 Posts - 69 Puntos
Bueno, algo positivo es que tenemos muy pocas amonestaciones en el torneo, las acumula todas Cuesta jaja.
Tengo entendido que tanto Cerutti como Caruzo tienen 4 amarillas en el cuervo, esperemos que se pique el partido con el globo y lleguen a la quinta, nos vendría joya.
Viernes 22/04/2016, 15:44:10
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Dani53
Escrito por Zaraza
Y si mi abuela no hubiese conocido a mi abuelo , ahora yo no estaría escribiendo este comentario ! Si algún día viajas en auto a traslasierra , en Cordoba, vas a ver unos paisajes extraordinarios, te aconsejo arranques el espejito retrovisor . Y te concentres en el horizonte !
Como seran las casualidades que justamente ayer atendi un cliente en el negocio que es de traslasierra (si es que se escribe todo junto) y viaja mañana para alla....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...