Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/04/2016, 15:10:44
2350 Posts - 1560 Puntos
Si se va Cuesta al Benfica les pediria a Lisandro Lopez que alla es suplente y si va Cuesta supongo que lo sera aun mas. Y ademas traeria otro central porque ni Pellerano ni Aguilera son jugadores para Independiente.

Un 4 como la gente, Algunos dicen Renzo Saravia, la verdad no estoy muy informado en jugadores de esa posicion. Zabaleta se va del City, si el Kun lo convence y nosotros ponemos la tarasca poray viene (?

Un 5 de JERARQUIA, no se me ocurre ninguno ahora, pero creo yo que es la 2ª posicion mas importante a reforzar.

Y la posición mas importante, el mediocampista organizador, el enganche, el creador, el 10, como se les ocurra llamarle... Un Piatti, Chori Dominguez, Pisculichi, Aleman, Cachete Morales, Diego Valeri, etc. jugadores que agarren la bocha y se hagan cargo del juego ofensivo. Racing tiene a Romero que para mi es crack. San Lorenzo a Belluschi. River a Piscu y D'Alessandro. Boca a Tevez y Lodeiro. Central a Cervi y Lo Celso. Huracan a Toranzo y el Rolfi . Lanus a Roman Martinez. Independiente al Cebolla que no es enganche, y recien ahora esta pudiendo jugar partidos seguidos, hace falta otro...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...