Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2016, 04:28:18
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por Cafarg23

De enganche, a Malcorra, Roman Martinez, Piatti, Santiago Rosales y Cachete Morales.
De 5 a Tino Costa, a Mauricio Martinez, a Marcone, Tissone de Malaga, a Peñalba de Veracruz ex Tigre, a Rinaudo de Virgo de la Plata y Lucas Romero de Cruzeiro.
De Central a Silvestre de Sampdoria, a Muñoz de Genoa, RENATO Civelli que juega en Francia, y el Ruso Fideleff de Nacional.
De 4 a Matias Rodriguez de U de Chile, a Castillo de Colon, Caire de Sarmiento, Rosales de Estudiantes, o de Ultima que vuelva YA Figal.
Buen compendio de nombres.
Ahora, digo, A figal lo pongo de central si queres, esta jugando "relativamente bien de 2" de cuatro ya vimos que se pierde. A roman martinez, lo vengo nombrando hace x lo menos 3 campeonatos...
mmm.. lo que no se hasta que punto es "centrales del exterior" posible y/o conveniente. Todo muy lindo pero para eso traigo a Jaap Stam, y lo resucito...

De 5 marcone decian que tenia las mismas ganas de venir que Ortiz... con Mauricio Martinez estaba todo arreglado "de palabra"... Malcorra me gusta, pero ahora lo van a querer los malaleche asi que no me meto a pulsear por un jugador con "la banca"
Otro que sumaria a la lista es Rius.

Para mi el 5 que traeriia como "tapado" es al cholo guiñazu... Para mi le sobra... y en 6 meses si o si lo tenes jugando en primera... Ahi tenes 5 /8. Es mas no entendi como en este mercado de ppasses temino en talleres. El cuatro, hoy por hoy no es mi prioridad...

Como nota de color salvo algunos, desppues el resto NO PIDE MAS ARQUERO que veletas que somos por dios los hinchas.