Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/04/2016, 23:35:42
4050 Posts - 1807 Puntos
Escrito por legion roja del sur

Malcorra y Mauricio Martinez de Union Martinez tiene quite y buen criterio para jugar y se anima a pegarle desde afuera seguido, de 4 Juan Gonzalez de chacarita, el 3 de ellos Escobar tambien pinta muy bien recien esta empezando al igual que el delantero Jonathan Menendez apuestas que no saldrian tanto dinero, Renzo Saravia bajo mucho su nivel, otra apuesta seria Puseto un jugador rapido y habil, un buen media punta es Santiago Rosales de aldosivi, y hoy nos hace falta Fernando Zuqui de Godoy Cruz,
Personalmente me gustaria que venga el papu Gomez y la vuelta del Pato Rodriguez jugadores que desequilibren
Hoy estaba viendo a jonatan Menendez muy bien jugo, rápido y habilidoso
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 23/04/2016, 00:00:52
14922 Posts - 1872 Puntos
Traer uno o dos volantes centrales (Mendez está bajísimo, Ortíz es un desastre y Torito está jugando 5 puntos): Mauricio Martinez y Federico Lertora son mis nombres, dos tipos que corren, juegan simple, tienen fuerza y se equivocan poco y en caso de querer otro batallador, iría por Braña que tiene un nivel altísimo y que no renueva con Quilmes, vendría libre, tipo ganador con mucha sangre.

Necesitamos minimamente uno o dos volantes ofensivos, no podemos prender velas y esperar que el Cebolla no se lesione, Aquino no es solución hasta hoy evidentemente y encima JUGAMOS COPA SUDAMERICANA, NECESITAMOS RECAMBIO, recordar que tenemos 4 uruguayos y son titulares o primer recambio, es decir, no se puede prescindir de ellos.
Sábado 23/04/2016, 00:15:35
6308 Posts - 415 Puntos
El choto Cabrio.
Sábado 23/04/2016, 00:16:50
3 Posts - 0 Puntos
Iván Rossi, el 5 de Banfield es un jugadorazo y muy joven.

Sino al paraguayo Ayala de Lanús, suplente en este momento pero mucha calidad y buena pegada.
Sábado 23/04/2016, 00:33:09
1021 Posts - 273 Puntos
Un 5 : martines él de unión o marcone
Un centrales ( dos si se va cuesta) : goltz
Un enganche : gimenez de chicago, papú Gomes , cachete morales

Extranjeros olviden se de traer ,,no se va a ir ninguno de los uruguayos ! Y no se debería ir ninguno salvo una venta millonaria !
Sábado 23/04/2016, 00:45:05
436 Posts - 247 Puntos
Todos piden un 4 pero no saben a quien traerian o quien les gusta. El unico nombrado es renzo saravia (piensan que es mas que toledo en serio???)
Llegue a la conclusion de que esto pasa, porque en este foro se instalo lo malo que es toledo, aun siendo uno de los mas parejos desde que empezo el campeonato. O no saben que NO HAY 4 en argentina y la verdad, de lo que hay, toledo es de lo mejorcito, o simplemente son unos pelotudos
Sábado 23/04/2016, 02:03:51
681 Posts - 170 Puntos
que venga dorlan pabon, hagamos la gran tolo gallego " negro venite a ser campeon con el rojo, con los pases del rolfi vas a salir goleador"
Sábado 23/04/2016, 02:21:32
9208 Posts - 872 Puntos
En cuanto arqueros campaña dio la solución que faltaba todavía tiene q demostrar sería importante un arquero suplente y dar al ruso a otro equipo.
La defensa no es el problema el tema es el recambio, ante la posible venta de cuesta hay q traer 2 centrales,para mi uno tendría q ser de central (pinola sería lo mejor que se pueda conseguir), otro que me gusta es tobio que puede dejar boca este semestre.
El medio es el gran problema los 3 q tenemos de 5 son muy buenos jugadores, tal vez otro dt los pueda hacer rendir mejor, no traería un 5 pero alguien capaz de crear fútbol X el costado, tal vez un rosales,toledo de velez.
Un creativo tendrian q apuntar no se w nombre puede ser tampoco.
En la delantera como esta no se precisa nada.

Sábado 23/04/2016, 02:24:05
6317 Posts - 120 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Hay que ir pensando cómo reemplazar a Cuesta... Y cómo vender a Martín Benitez.
para mi es solo esto, reemplazar a cuesta y vender a benitez, que aquino haga 3 golazos y tambien venderlo, y a rodriguez al menos prestarlo con cargo. ni siquiera se vencen contratos ahora
Sábado 23/04/2016, 02:53:38
3451 Posts - 994 Puntos
De enganche, a Malcorra, Roman Martinez, Piatti, Santiago Rosales y Cachete Morales.
De 5 a Tino Costa, a Mauricio Martinez, a Marcone, Tissone de Malaga, a Peñalba de Veracruz ex Tigre, a Rinaudo de Virgo de la Plata y Lucas Romero de Cruzeiro.
De Central a Silvestre de Sampdoria, a Muñoz de Genoa, RENATO Civelli que juega en Francia, y el Ruso Fideleff de Nacional.
De 4 a Matias Rodriguez de U de Chile, a Castillo de Colon, Caire de Sarmiento, Rosales de Estudiantes, o de Ultima que vuelva YA Figal.
  
Sábado 23/04/2016, 05:19:04
886 Posts - 336 Puntos
Zuqui de una, me encanta. Toledo el de Velez me vuelve loco, y algun central para reemplazar a Cuesta.
Sábado 23/04/2016, 08:55:32
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por M. Baez

Bocanegra, cuatro de Atl. Nacional, la pongo toda por Goltz y traigo al enganche de Chicago que tenemos prioridad de compra y la esta rompiendo en la B, es Gimenez

Esos tres nomas, después si se venden jugadores habría que reemplazarlos con jerarquía también.
De Goltz olvidate pq quiere ir a bosta