Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2016, 20:48:24
Empatamos con los suplentes de la mufa
  • 1
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13950
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
Tremendo.

Cuando entraron los titulares de los hijos, se notó la diferencia.

El error del planteo... Tener un solo delantero, nunca pudo hacer la diferencia, no tenía con quien asociarse.

Poner a AQUINO!!! Mas allá de Velez y el partido con River en el verano, no tuvo nunca un buen desempeño en el club...

Dejar en el banco a Denis, Vera y Benitez. Fue casi una falta de respeto. Tan triste, que al final los tuvo que poner a los tres juntos mas Fernandez, desesperado por no encontrar resultado.
Si hubiera puesto al menos dos delanteros, no hubiera tenido ese problema para llegar al arco.

Mas allá de estos errores de Pellegrino, que no le encuentra la vuelta cuando se disputan cosas importantes, lo de Mendez fue de terror. La reencarnacion de Fredes. Ni un pase bien, todas a los rivales, nunca cortó, encima pegaba para expulsion. Un desastre. Tendria que haber jugado el Torito, pero claro, es el diario del Lunes.

Parrafo aparte el Cebolla. Se lesiona porque juega para adelante siempre. Pone lo que hay que poner. El problema es que es uno de los pocos que hace eso.


Y los cambios... logicos, salvo el caso de Rigoni cuando todos pediamos que salga Aquino, que encima terminó caminando de fatiga y dando vergüenza.
Pero logicos porque el planteo fue equivocado. De entrada. Aun cuando dominabamos en la cancha. Se notaba la falta de un delantero y que habia un mediocampista de más. Era evidente.


En fin... Solo nos queda ganarle a SL, esperar que pierda Godoy Cruz y Arsenal. Pero es muy dificil ilusionarse un poco con este equipo. Nunca aparece cuando las papas queman.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 24/04/2016, 20:49:33
848 Posts - 153 Puntos
El Cebolla se fue lesionado Mr DT
Domingo 24/04/2016, 20:52:09
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Arivp

El Cebolla se fue lesionado Mr DT

La verdad ya rompe las pelotas lo del cebolla. Desaparecido y se lesiona
Domingo 24/04/2016, 20:52:52
11208 Posts - 6083 Puntos
Y banco al Cebolla. Este equipo necesita un armador, lo sabemos. Ese no es el Cebolla. Pero el tipo juega como se tiene que jugar.
Se lesiona, ok. ¿Que pretendian? ¿Se imaginan al Cebolla viniendo del Atletico Madrid solo por los colores? Se sabia que esto pasaba.
Aun así es el distinto. Ni en pedo lo largo. Hay varios para largar y traer titulares. Prefiero sacarme de encima a todas las babosas de mierda y comprar titulares y meter a Cebolla el ST de todos los partidos.

Los jugadores de calidad en Independiente se tienen que quedar, basta de jugadores de equipos chicos que le temen a ponerse la camiseta.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 24/04/2016, 20:54:13
3895 Posts - 652 Puntos
un desastre dimos verguenza contra los suplentes de rasin, asqueroso
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 24/04/2016, 20:54:16
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Arivp

El Cebolla se fue lesionado MrDT
Y?
Esto podia pasar, se sabe lo q pasa con el Cebolla.

Podia entrar Benitez o Vera en su lugar. El tema no es el Cebolla. El tema es poner a Aquino de titular en un clasico en el que va el campeonato.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 24/04/2016, 20:56:50
6808 Posts - 2803 Puntos
Chau Aquino, Toledo, Pellerano y obviamente Peregrino
Domingo 24/04/2016, 20:57:17
812 Posts - 36 Puntos
Me quedo con lo ultimo que dijiste de ganarle a casla... es lo unico que mantiene viva la ilusion. GANAR Y QUE GODOY CRUZ SE CAIGA no hay mas margen de error
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Domingo 24/04/2016, 20:59:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Chau Aquino, Toledo, Pellerano y obviamente Peregrino
Toledo jugó muy bien
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 24/04/2016, 21:00:19
4542 Posts - 852 Puntos
Me hace mucho ruido que no le pudimos hacer UN gol al segundo equipo mas goleado del torneo.
Rafaela y Union les hicieron de a tres, hasta Argentinos le hizo dos en esa cancha.
Los últimos 20 minutos eramos una banda.
Domingo 24/04/2016, 21:01:32
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Y banco al Cebolla. Este equipo necesita un armador, lo sabemos. Ese no es el Cebolla. Pero el tipo juega como se tiene que jugar.
Se lesiona, ok. ¿Que pretendian? ¿Se imaginan al Cebolla viniendo del Atletico Madrid solo por los colores? Se sabia que esto pasaba.
Aun así es el distinto. Ni en pedo lo largo. Hay varios para largar y traer titulares. Prefiero sacarme de encima a todas las babosas de mierda y comprar titulares y meter a Cebolla el ST de todos los partidos.

Los jugadores de calidad en Independiente se tienen que quedar, basta de jugadores de equipos chicos que le temen a ponerse la camiseta.
pero que defendes??el tipo se lesiona promedio cada dos fechas, jugando solo el torneo!!
que mierda me importa si va para adelante?? si juega una fecha cada 4..que vaya para adelante y se tome el buquebus..

yo quiero jugadores para salir campeon, y para eso necesito que jueguen casi siempre no casi nunca..

dejemos de vender humo con el uruguayo que tmp hizo nada desde que llego..

somos un asco no tenemos ni idea a que jugamos y los jugadores o van para atras o son de lo mas espantoso
Domingo 24/04/2016, 21:02:15
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por enrique angel garcia jabif

Chau Aquino, Toledo, Pellerano y obviamente Peregrino
Toledo jugó muy bien
Tal cual! Toledo jugó bien.

Cuesta y Tagliafico son dos leones, jugadores de nivel internacional. Lo mejor y más regular del rojo en estos años.
Campaña también la rompió, mas alla de algun rebote. Partidazo tuvo.

El mayor problema fue este: Mendez y Aquino. No estuvieron a la altura nunca.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 24/04/2016, 21:02:29
3811 Posts - 447 Puntos
SE sabe cuál es la lesión que tuvo?