Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 10:21:40
943 Posts - 4 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es que una cosa no quita la otra. Se tienen que ir jugadores como Aquino porque no aportan nada. Y se tiene que ir el Cebolla porque juega muy poco y no está justificando su altísimo sueldo. Todo es plata que se puede invertir mucho mejor.

Además, aunque no niego la calidad del uruguayo, tampoco es que esté siendo tan determinante como se espera de él. Es cierto que marca cierta diferencia cuando está en cancha, pero para mí no viene siendo más que un Rigoni o un Fernández, por caso.
No estoy de acuerdo. Yo al Cebolla, teniendo en cuenta el nivel del futbol argentino, no le rescindo ni en pedo.
Lo mismo Vera.

Pero ni en pedo.
Evidentemente en esto no estamos de acuerdo. Yo no niego que el jugador puede servirnos en alguna ocasión, lo que digo es que prefiero invertir el mismo dinero en otro jugador, quizás no de su jerarquía, pero sí bueno y que pueda jugar siempre. Prefiero jugadores como los que ya mencioné: Rigoni y Fernández, que le rinden al equipo aunque no sean tremendos cracks.

Es una simple cuestión de costo/beneficio. Tener un jugador como el Cebolla siempre es bueno, el tema es que te estás privando de tener otro jugador que puede servirte más. Y no somos el Real Madrid como para acumular todos los jugadores que se nos canten.
Totalmente de acuerdo Hombre.
Agrego que el tecnico ademas "intenta" armar el equipo para que Cebolla pueda jugar. Teoricamente de volante por izquierda no puede. Entonces inventa el sistema macabro del 4231 o lo pone a Cebolla de delantero. Cuestion es que se dispone todo el equipo para hacerle lugar y el querido Cebolla juega 3 partidos como mucho y se lesiona y vuelta a empezar, los primeros partidos 15 minutos, despues un tiempo. 3 o 4 partidos y ... se lesiona.
Es contradictorio. Como jugador es indiscutible, pero no estoy seguro sobre la conveniencia de mantener en el plantel a un tipo que no juega mas de la mitad de los partidos.