Domingo 24/04/2016, 23:03:33
886 Posts - 336 Puntos
Toledo y Tagliafico jugaron un muy buen partido. Ortiz se nota que atacando le cuesta, es mas un 5 "recuperador" clase mierda Argentina nivel b y con la flechita para abajo constante, peroy es lo que tenemos hoy en dia no jugo mal, porque el futbol argentino es una garcha.
El partido cambio cuando salio salio Rigoni y a su vez entro Romero en Racing. A ESE hay que romper muchachos, una patadita, un manotazo, un rodillazo, pero de buena manera, de onda, como para que sepa que no da hacer los lujitos que tira en el futbol Argentino, "escuchame todo bien, jugas muy bien, y con todo el respeto del mundo te tengo que romper" Y PUM, a la tibia.
En el primer tiempo, Racing no la toco, no existio, tuvimos 3/4 chances claras. tendria que haber terminado 2-0 el PT. pero bueno, despues lo terminamos sufriendo.
Domingo 24/04/2016, 23:05:54
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por SirFerdinandOfPadua
La calidad del Cebolla es innegable. El tema es la cantidad de guita que cobra para que juegue sólo 30 min y cuando no está lesionado. Si se puede llegar a un acuerdo, yo le rescindiría el contrato y con la plata ahorrada traigo un buen 10.
¿Qué es de la vida de Zelarayán? ¿Cómo anda en México?
Trae a Zelarrayan, perfecto. Pero rescindile entonces a Aquino y a un par de mediocres mas que sabemos que nunca van a rendir. Y dejalo al Cebolla. Dejá a los jugadores con nivel para Independiente.
Vos te olvidas de Burru, o del mismo Rolfi los ultimos años? Porqué está Milito en Racing, o Romagnoli en SL, o Lucho Gonzales en River? Te pensas que cobran poco?
Porque entran y te cambian el juego.
En Independiente tienen que estar los que juegan bien. Es claro el tema. Este no es un clubcito. Es un club multicampeón.
Con jugadores mediocres de que venian a probar suerte nos fuimos a la B.
Es que una cosa no quita la otra. Se tienen que ir jugadores como Aquino porque no aportan nada. Y se tiene que ir el Cebolla porque juega muy poco y no está justificando su altísimo sueldo. Todo es plata que se puede invertir mucho mejor.
Además, aunque no niego la calidad del uruguayo, tampoco es que esté siendo tan determinante como se espera de él. Es cierto que marca cierta diferencia cuando está en cancha, pero para mí no viene siendo más que un Rigoni o un Fernández, por caso.
No estoy de acuerdo. Yo al Cebolla, teniendo en cuenta el nivel del futbol argentino, no le rescindo ni en pedo.
Lo mismo Vera.
Pero ni en pedo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Domingo 24/04/2016, 23:18:19
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Y banco al Cebolla. Este equipo necesita un armador, lo sabemos. Ese no es el Cebolla. Pero el tipo juega como se tiene que jugar.
Se lesiona, ok. ¿Que pretendian? ¿Se imaginan al Cebolla viniendo del Atletico Madrid solo por los colores? Se sabia que esto pasaba.
Aun así es el distinto. Ni en pedo lo largo. Hay varios para largar y traer titulares. Prefiero sacarme de encima a todas las babosas de mierda y comprar titulares y meter a Cebolla el ST de todos los partidos.
Los jugadores de calidad en Independiente se tienen que quedar, basta de jugadores de equipos chicos que le temen a ponerse la camiseta.
Si mucha calidad para lesionarse, que se deje de hinchar las pelotas, cobra una fortuna, lesionado no sirve de nada.
.
aquino cobra fortuna.
el ruso cobra fortuna
benitez cobra fortuna
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 24/04/2016, 23:20:21
4617 Posts - 1196 Puntos
yo respeto mucho al Cebo pero dejémonos de joder que no es Francescoli
si Independiente no puede encontrar un 10 como la gente que juegue todos los partidos entonces apaguen todo y nos vamos
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Domingo 24/04/2016, 23:22:06
20973 Posts - 4889 Puntos
no sirve el Cebolla
vive roto
en junio,bolsito y a Peñarol
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 24/04/2016, 23:26:50
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por MarceloSRV
Y banco al Cebolla. Este equipo necesita un armador, lo sabemos. Ese no es el Cebolla. Pero el tipo juega como se tiene que jugar.
Se lesiona, ok. ¿Que pretendian? ¿Se imaginan al Cebolla viniendo del Atletico Madrid solo por los colores? Se sabia que esto pasaba.
Aun así es el distinto. Ni en pedo lo largo. Hay varios para largar y traer titulares. Prefiero sacarme de encima a todas las babosas de mierda y comprar titulares y meter a Cebolla el ST de todos los partidos.
Los jugadores de calidad en Independiente se tienen que quedar, basta de jugadores de equipos chicos que le temen a ponerse la camiseta.
Si mucha calidad para lesionarse, que se deje de hinchar las pelotas, cobra una fortuna, lesionado no sirve de nada.
.
aquino cobra fortuna.
el ruso cobra fortuna
benitez cobra fortuna
jajaja si pero esos muertos pueden jugar, el cebolla no, pequeña diferencia.
Un jugador propenso a las lesiones condiciona al equipo, se tiene siempre que hacer un cambio. Juega 3 partidos y se desgarra. Lamentablemente.
.
Domingo 24/04/2016, 23:39:22
5356 Posts - 1470 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64
Escrito por enrique angel garcia jabif
Chau Aquino, Toledo, Pellerano y obviamente Peregrino
Toledo jugó muy bien
debe haber sido de los mejores partidos de Toledo. En ataque el pobre no desborda a nadie, pero en defensa fue una piraña.
Pellerano no desentonó para nada, la defensa la vi bien
Domingo 24/04/2016, 23:41:48
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por adrian_del_oeste
.
aquino cobra fortuna.
el ruso cobra fortuna
benitez cobra fortuna
jajaja si pero esos muertos pueden jugar, el cebolla no, pequeña diferencia.
Un jugador propenso a las lesiones condiciona al equipo, se tiene siempre que hacer un cambio. Juega 3 partidos y se desgarra. Lamentablemente.
.
es joda no??
todo el mundo sabia que el cebolla está roto.
Vos pensás que la dirigencia no lo sabía??
que te hace pensar que Charadía iba a solucionar lo que los mejores cuerpos médicos de europa no pudieron??
Los otros 3 fiambres ni se lesionan y aportan mucho menos que el cebolla.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 24/04/2016, 23:42:42
11217 Posts - 6095 Puntos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Domingo 24/04/2016, 23:44:22
1547 Posts - 33 Puntos
Repito lo que vengo diciendo en otros post, no es falta de actitud (eso sobra). Lo que esta pasando es que hay algo que se viene repitiendo, el equipo falla cuando se lo llama, hay algo sintomatico ahi, algo que sobrepasa sus capacidades tecnicas y sus voluntades.
Domingo 24/04/2016, 23:51:26
19043 Posts - 5935 Puntos
Es que una cosa no quita la otra. Se tienen que ir jugadores como Aquino porque no aportan nada. Y se tiene que ir el Cebolla porque juega muy poco y no está justificando su altísimo sueldo. Todo es plata que se puede invertir mucho mejor.
Además, aunque no niego la calidad del uruguayo, tampoco es que esté siendo tan determinante como se espera de él. Es cierto que marca cierta diferencia cuando está en cancha, pero para mí no viene siendo más que un Rigoni o un Fernández, por caso.
No estoy de acuerdo. Yo al Cebolla, teniendo en cuenta el nivel del futbol argentino, no le rescindo ni en pedo.
Lo mismo Vera.
Pero ni en pedo.
Evidentemente en esto no estamos de acuerdo. Yo no niego que el jugador puede servirnos en alguna ocasión, lo que digo es que prefiero invertir el mismo dinero en otro jugador, quizás no de su jerarquía, pero sí bueno y que pueda jugar siempre. Prefiero jugadores como los que ya mencioné: Rigoni y Fernández, que le rinden al equipo aunque no sean tremendos cracks.
Es una simple cuestión de costo/beneficio. Tener un jugador como el Cebolla siempre es bueno, el tema es que te estás privando de tener otro jugador que puede servirte más. Y no somos el Real Madrid como para acumular todos los jugadores que se nos canten.
Lunes 25/04/2016, 10:21:40
943 Posts - 4 Puntos
Lo mismo Vera.
Pero ni en pedo.
Evidentemente en esto no estamos de acuerdo. Yo no niego que el jugador puede servirnos en alguna ocasión, lo que digo es que prefiero invertir el mismo dinero en otro jugador, quizás no de su jerarquía, pero sí bueno y que pueda jugar siempre. Prefiero jugadores como los que ya mencioné: Rigoni y Fernández, que le rinden al equipo aunque no sean tremendos cracks.
Es una simple cuestión de costo/beneficio. Tener un jugador como el Cebolla siempre es bueno, el tema es que te estás privando de tener otro jugador que puede servirte más. Y no somos el Real Madrid como para acumular todos los jugadores que se nos canten.
Totalmente de acuerdo Hombre.
Agrego que el tecnico ademas "intenta" armar el equipo para que Cebolla pueda jugar. Teoricamente de volante por izquierda no puede. Entonces inventa el sistema macabro del 4231 o lo pone a Cebolla de delantero. Cuestion es que se dispone todo el equipo para hacerle lugar y el querido Cebolla juega 3 partidos como mucho y se lesiona y vuelta a empezar, los primeros partidos 15 minutos, despues un tiempo. 3 o 4 partidos y ... se lesiona.
Es contradictorio. Como jugador es indiscutible, pero no estoy seguro sobre la conveniencia de mantener en el plantel a un tipo que no juega mas de la mitad de los partidos.