Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2016, 21:26:50
6308 Posts - 415 Puntos
Cada día me convence más!
Domingo 24/04/2016, 21:27:55
9095 Posts - 306 Puntos
Demostró que está a la altura de las circunstancias.
Domingo 24/04/2016, 21:28:20
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Usuriaga94

Che, ¿y Uruguayo del Rojo en donde esta?. Decía que Campaña era peor que el Manco. Jaja. Que bien que ven el fútbol los hinchas de Indep'te.
te expilco palomito....

según contó uruguayo, a campaña lo enfrentó con su equipo de pibe.

En ese partido campaña le habrá dicho al estilo marty Mc fly " dentro de unos años yo voy a ser el arquero titular del rojo y vos vas a comentar en algo llamado foro"...

de ahí su resentimiento
!Eres una gallina!
Domingo 24/04/2016, 21:34:23
598 Posts - 130 Puntos
Campaña... Alguien que no le queda grande el arco
Domingo 24/04/2016, 21:38:12
456 Posts - 169 Puntos
Hace mucho que venimos dependiendo de jugadores mediocres, que bajaron la calidad. YA UN ENGANCHE MOYANO
Domingo 24/04/2016, 23:50:02
1233 Posts - 69 Puntos
Respondió cuando lo probaron, que distinto que es jugar con arquero....de todas formas destaco a la defensa en gnrl, hay que tener en cuenta que esos últimos 20 min jugamos sin medio y se la bancaron bastante bien, sobretodo Cuesta tuvo un gran partido.
Lunes 25/04/2016, 00:08:06
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por fran_del_rojoo

Respondió cuando lo probaron, que distinto que es jugar con arquero....de todas formas destaco a la defensa en gnrl, hay que tener en cuenta que esos últimos 20 min jugamos sin medio y se la bancaron bastante bien, sobretodo Cuesta tuvo un gran partido.
corta la bocha.. si estaba el ruso perdiamos.

los centrales juegan más tranquilos teniendo un arquero que sale a cortar centros.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/04/2016, 00:13:47
15914 Posts - 3713 Puntos
el dia de la reserva vs rasin, me puse detras del arco del ruso y en un momento vino a buscar la botellita ahi en el arco y nos miramos jajaa yo con una sonrisa q no pude disimular, la verdad q verlo en reserva fue muy placentero, lo mire como diciendo q lindo verte aca hdp!!! para mi q se dio cuenta q era del rojo jajajja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 25/04/2016, 00:18:20
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

el dia de la reserva vs rasin, me puse detras del arco del ruso y en un momento vino a buscar la botellita ahi en el arco y nos miramos jajaa yo con una sonrisa q no pude disimular, la verdad q verlo en reserva fue muy placentero, lo mire como diciendo q lindo verte aca hdp!!! para mi q se dio cuenta q era del rojo jajajja
lo mufaste......o el te mufo a vos...

juntamos a fr*d*s y al ruso y se arma alto cataclismo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/04/2016, 00:40:13
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojopasionylocura

el dia de la reserva vs rasin, me puse detras del arco del ruso y en un momento vino a buscar la botellita ahi en el arco y nos miramos jajaa yo con una sonrisa q no pude disimular, la verdad q verlo en reserva fue muy placentero, lo mire como diciendo q lindo verte aca hdp!!! para mi q se dio cuenta q era del rojo jajajja
lo mufaste......o el te mufo a vos...

juntamos a fr*d*s y al ruso y se arma alto cataclismo.
no, porque esto fue en el primer tiempo...dsp se fue al otro arco y yo me fui antes y no vi el gol jajaja se mufa solo el hdp!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 25/04/2016, 00:43:05
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por fran_del_rojoo

Respondió cuando lo probaron, que distinto que es jugar con arquero....de todas formas destaco a la defensa en gnrl, hay que tener en cuenta que esos últimos 20 min jugamos sin medio y se la bancaron bastante bien, sobretodo Cuesta tuvo un gran partido.
corta la bocha.. si estaba el ruso perdiamos.

los centrales juegan más tranquilos teniendo un arquero que sale a cortar centros.
Ese es el punto

Ahora en los corners o pelota parada se respira otro aire y la defensa esta mas atenta por q sabe q tiene un tipo atrás que los va a ayudar
Lunes 25/04/2016, 01:21:18
14490 Posts - 1733 Puntos
El arquero y los 4 de abajo son sólidos... Rigoni por izquierda va bien, y arriba tenemos 4 tipos para ver como se arma la ecuación Vera, Albertengo, Fernandez y Denis pueden jugar tranquilamente... El tema es que nos falta, uno o dos cincos y un par de volantes ofensivos mas.