Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2016, 21:17:46
Menos mal que estaba campaña
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2717
    Vistas
101 Posts - 46 Puntos
Imaginense lo que hubiera sido el partido con el muerto del ruso en el arco.
Yo, particularmente yo, a pelegrino todavia lo banco, le erro con los cambios, me parece que se caga a besos a vaquino, pero si algun dia se cansa de chuparsela a vaquino y mete a benitez tenemos el equipo que todos queremos.
Espero que no se de cuenta demasiado tarde.
Por suerte tenemos que jugarcontra san silencio y san silencio tiene que jugar contra riber ypor el lado de los menducos tienen que jugar contra arsenal y espero que se vengan abajo en los partidos que quedan
Domingo 24/04/2016, 21:20:20
101 Posts - 46 Puntos
Comento para que beligoy deje de dirigir partidos de futbol y se dedique a dirigir golf
Domingo 24/04/2016, 21:40:50
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por Federojo256

Comento para que beligoy deje de dirigir partidos de futbol y se dedique a dirigir golf
Lo unico que falta... echarle la culpa al arbitro.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 24/04/2016, 21:41:34
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por Federojo256

Comento para que beligoy deje de dirigir partidos de futbol y se dedique a dirigir golf
Lo unico que falta... echarle la culpa al arbitro.
Domingo 24/04/2016, 21:42:35
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por Federojo256

Imaginense lo que hubiera sido el partido con el muerto del ruso en el arco.
Yo, particularmente yo, a pelegrino todavia lo banco, le erro con los cambios, me parece que se caga a besos a vaquino, pero si algun dia se cansa de chuparsela a vaquino y mete a benitez tenemos el equipo que todos queremos.
Espero que no se de cuenta demasiado tarde.
Por suerte tenemos que jugarcontra san silencio y san silencio tiene que jugar contra riber ypor el lado de los menducos tienen que jugar contra arsenal y espero que se vengan abajo en los partidos que quedan
Menos mal que estaba campaña... La mejor decisión del primer semestre de 2016
Domingo 24/04/2016, 22:10:50
62549 Posts - 20604 Puntos
Por eso Pellegrino no quería poner a Campaña, porque sabía que lo iba a hacer quedar como el culo. Lo tuvo que poner por la presión de la gente. Sin el ya hubiésemos estado fuera de toda posibilidad hace rato. Es lo mismo que hizo Bielsa cuando no quiso poner a Batistuta y Crespo Juntos, son técnicos cabezones y orgullosos. Mira el Barza, te juega con 3 puntas y encima Alves Giordi Alba juegan de wines todo el partido. Es un problema de los técnicos.
Domingo 24/04/2016, 22:36:29
2266 Posts - 348 Puntos
Si ya no le ganan a San lorenzo con todo lo que significa son unos hijos de putas. Hay que ganar como sea, con 2 o 3 o 4 delanteros no sé. Y esperar que después River les gane... por parte de godoy cruz es medio raro porque un partido lo gana y el siguiente lo pierde es algo así como nosotros
Domingo 24/04/2016, 23:26:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Si atajaba el manco hoy era goleada historica
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...