Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2016, 21:38:31
nuestro bendito medio campo-
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5290
    Vistas
1121 Posts - 93 Puntos
Despues de que se me pase la calentura y de haber puteado me interesa saber si es que estoy tan errado o soy el unico que ve las cosas de esta manera... 
La dupla Mendez-Ortiz... el mediocampo hace MUCHOS partidos viene haciendo agua perjudicando todo el planteo de juego.. 
Me pregunto.. no hay otros 2 que puedan suplir a Mendez-Ortiz? 
tan mal esta el torito rodriguez? 
Aquino, que todo el mundo lo putea.. al menos se muestra y la toca... porque digamos la verdad.. hoy no sobresalio... pero tampoco desentono..al menos al ppio porque todos concordamos que al final se arrastraba.. 
La defensa + Arquero... para mi lo mejor.. siempre firme saliendo de abajo y siempre bien.. 
El medio campo un desastre,... mendez-ortiz todo el partido, Aquino los ultimos 30 minutos.. 
Rigoni bien... un pibe que siempre va al frente. 
Fernandez... cada vez mas titular este pibe.. 
Vera... fue obvio que necesita mas futbol. 

Ahora la pregunta.. que carajo tiene que hacer Pellegrino para que el mediocampo funcione? 
Domingo 24/04/2016, 21:49:08
306 Posts - 148 Puntos
Escrito por andres_edge

Despues de que se me pase la calentura y de haber puteado me interesa saber si es que estoy tan errado o soy el unico que ve las cosas de esta manera...
La dupla Mendez-Ortiz... el mediocampo hace MUCHOS partidos viene haciendo agua perjudicando todo el planteo de juego..
Me pregunto.. no hay otros 2 que puedan suplir a Mendez-Ortiz?
tan mal esta el torito rodriguez?
Aquino, que todo el mundo lo putea.. al menos se muestra y la toca... porque digamos la verdad.. hoy no sobresalio... pero tampoco desentono..al menos al ppio porque todos concordamos que al final se arrastraba..
La defensa + Arquero... para mi lo mejor.. siempre firme saliendo de abajo y siempre bien..
El medio campo un desastre,... mendez-ortiz todo el partido, Aquino los ultimos 30 minutos..
Rigoni bien... un pibe que siempre va al frente.
Fernandez... cada vez mas titular este pibe..
Vera... fue obvio que necesita mas futbol.

Ahora la pregunta.. que carajo tiene que hacer Pellegrino para que el mediocampo funcione?
renunciar eso tiene que hacer!
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Domingo 24/04/2016, 21:49:12
598 Posts - 130 Puntos
La verdad que a longaniza lo bancaba pero ahora creó que ya fue...
Domingo 24/04/2016, 21:50:50
309 Posts - 158 Puntos
El se ve que los ve a los volantes centralez (mendez ortiz) como "experimentados, y deben ser dos buenas personas...y quiza el busca que tengan mas porte ( que el torito por ejemplo que es un gnomo. me gusta, pero es un gnomo). La cosa de no probar a vitale o a nelle que el ultimo desentono menos que el anterior, pero estos dos juntos, desentonaron todavia menos que los titulares de hoy...

Por un tema similar se debe inclinar por aquino, por una cuestion fetiche de "que con el se puso a punto fisicamente" (adelgazo nomas)... y porque el pibe es "sacrificado"... y eso es una nota que a Pellegrino obviamente le interesa, "los sacrificados"..

Pero en el tema volantes debe ser por ahi la cosa por su "experiencia" y segun allegados (que no se que ostia miran) se complementan bien...
Domingo 24/04/2016, 21:51:42
3386 Posts - 172 Puntos
Fernandez cada vez mas titular? Sí, para "el loco" de las entradas en calor, para el fútbol prefiero un caballo
Domingo 24/04/2016, 21:53:42
18352 Posts - 5828 Puntos
Yo creo que hoy por hoy el único jugador indiscutible del mediocampo es Rigoni. El Cebolla también lo sería si no se lesionara tanto. El resto deja mucho que desear. Pienso que con un 5 de marca (Martínez de Unión o Marcone de Lanús) y un buen 10 (si es posible, Zelarayán, hoy en México) se solucionan nuestros problemas de recuperación y generación de juego en el mediocampo.
Domingo 24/04/2016, 21:57:45
18352 Posts - 5828 Puntos
Equipo que me gustaría para el semestre que viene: Campaña; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Rigoni, Martínez/Marcone, Ortiz/Méndez, Zelarayán; Albertengo y Fernández.
Domingo 24/04/2016, 21:58:46
9180 Posts - 1460 Puntos
Cuál medio campo?
Domingo 24/04/2016, 22:22:07
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por andres_edge
Me pregunto.. no hay otros 2 que puedan suplir a Mendez-Ortiz?

En este plantel no. Es prioritario arreglar eso para el próximo torneo.

tan mal esta el torito rodriguez?

Sí.
Domingo 24/04/2016, 22:40:34
3260 Posts - 339 Puntos
El principal problema de este equipo es el mediocampo, xq delanteros de calidad sobra, y la defensa suele resolver muy bien.
Lunes 25/04/2016, 08:42:49
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por Alias

El principal problema de este equipo es el mediocampo, xq delanteros de calidad sobra, y la defensa suele resolver muy bien.
Entonces si, comienzo a dudar de Pellegrino y de su capacidad de DT... Si tipos como nosotros, foreros, nos damos cuenta del terrible problema que es nuestro medio campo porque el no?
Mendez renovo y se quedo tranquilo... antes ponia huevo.. era un tipo desequilibrante.. ahora se la pasa errando y no mete una pelota peligrosa en todo el partido..

Sera mucho pedir que vuelva Mancu?
Lunes 25/04/2016, 08:44:29
18 Posts - 3 Puntos
Hay que traer a mauricio martinez de union, necesitamos jugadores rapidos
Lunes 25/04/2016, 08:59:39
1121 Posts - 93 Puntos
Necesitamos 2 tipos en el mediocampo que sean de jerarquia...
Chau Mendez, chau Ortiz, chau Droopy, Chau Aquino..