Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 09:04:33
18816 Posts - 12545 Puntos
El medio campo solo?? y la delantera?? tenemos 14 goles en 12 partidos...
Lunes 25/04/2016, 09:05:22
3073 Posts - 866 Puntos
Alguien sabe si en los entrenamientos ortiz le pega de 40 metros y la clava al angulo? o solo practica en partidos oficiales?
Lunes 25/04/2016, 09:12:43
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El medio campo solo?? y la delantera?? tenemos 14 goles en 12 partidos...
Pero creo que eso tambien es culpa del medio campo... fijate que si salimos jugando bien de abajo.. ayer la defensa (salvo al ultimo) no la revoleaban.. salian jugando siempre... pero el medio campo no genera... no hay piques y pases de gol..y ayer los que hubieron fueron en offside..
Creo que sin un buen mediocampo la delantera tiene poco por hacer...
En definitiva.. estamos partidos al medio.
Lunes 25/04/2016, 09:19:46
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Equipo que me gustaría para el semestre que viene: Campaña; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Rigoni, Martínez/Marcone, Ortiz/Méndez, Zelarayán; Albertengo y Fernández.
Toledo, Ortiz y Mendez???? nooooo.... Profe, cambiáme a esos por favor jaja...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 25/04/2016, 09:23:27
6626 Posts - 2022 Puntos
Solamente yo lo vi jugar un buen partido a ortiz? Ya no hay tiempo para la tolerancia. Mendez, Cebolla, Benitez y Aquino deben salir hasta del banco de suplentes.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 25/04/2016, 09:23:33
7622 Posts - 1150 Puntos
Mientras sigamos teniendo a Ortiz, Mendez y Torito Rodriguez para recuperar, no vamos a tener un buen mediocampo nunca. Independiente siempre recupera en el ultimo cuarto de cancha, lo cual demuestra la flaqueza del mediocampo para quitar una pelota. Por el mismo motivo es que tambien cuesta tanto agarrar mal parado al rival, porque si recuperas a 70 mts del arco contrario, es mucho mas dificil crear una ocasion de peligro.

Que los que esten ahora sean mejor que Alderete y Bellocq, no significa que sean estrellas. Mendez y Ortiz vinieron libres de dos equipos chicos y con 30 a;os habiendo fracasado en todos sus pasos por equipos grandes, nose que esperaban que fueran Cocu y Guardiola?
Lunes 25/04/2016, 09:26:23
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Equipo que me gustaría para el semestre que viene: Campaña; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Rigoni, Martínez/Marcone, Ortiz/Méndez, Zelarayán; Albertengo y Fernández.
Zelarrayan es imposible de traer, pidamos cosas posibles... De tu lista me gusta marcone (martinez me parece inflado), y si es por traer un 5 traigo a roman martinez, de juego.
Hay que traer un central, dejemonos de joder con el mediocre de pellerano, si no fuera por cuesta nos comemos 1 x partido por culpa de este pelotudo
Arriba vera - fernandez/albertengo
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 25/04/2016, 09:28:43
1953 Posts - 292 Puntos
Al unico que apostaria por su recuperacion es la del torito (albertengo tambien) , despues traigo un enganche, un 5 de juego y un central (pellerano al banco)
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 25/04/2016, 09:32:44
3940 Posts - 1749 Puntos
Para Pellegrino lo que es de Pellegrino.... Se ganó puteadas bien merecidas por la falta de coraje en determinados momentos, y por cambios inexplicables. También por insistir con Aquino y mantener al Ruso unos partidos mas de lo que ameritaba (si probaba a Campaña en el verano, arrancaba de entrada al torneo y hoy quizás la historia era otra.. quizás...)

Pero en el medio campo ya probó de todo, con todo lo que tenemos... Y Ortiz, Mendez, Torito, Benitez fueron horribles.... por mas que el sistema no les guste o sea lo que sea, si fallás pases a 2 metros, si no parás a nadie y no se te cae una puta idea,... es responsabilidad del jugador también....

Pellegrino por ahí es poco motivador y en estos torneos poronga, eso es fundamental, pero hay jugadores que son unos reverendo hijos de mil puta por la actitud con que juegan...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 25/04/2016, 09:35:11
2366 Posts - 276 Puntos
Ayer Ortiz jugó bien, el que no funcionó fue Méndez y el DT lo dejó en cancha muchisimo mas de lo que cualquiera lo hubiera dejado.

Era poner a blanco de 8 por Méndez y a Benítez por Aquino.

Quedabas con Blanco, Ortiz, Rigoni; Benitez, Vera, Fernandez.

Tenias un poco de equilibrio en la mitad, piernas frescas y Velocidad.

Bueno el DT hizo todo al revés. Quedó Ortiz solo en la mitad y el equipo partido, desordenado.

Jugadores que no atacaban ni defendían. Puso a rasin en partido cuando era notorio que hasta Romero estaba cansado y le costaba entrar en partido.

Se entiende que el DT no tiene muñeca, o hace falta mas cachetazos para que lo entiendan los que piden continuidad????

Fue ayer, fue contra River hace poco, fue contra Sarmiento, fue contra.. ... .. Basta muchachos, Si el DT destruye lo poco bueno que generan estos tibios jugadores, nos estamos autoboicoteando.

Este equipo no puede ni debe jugar cosas decisivas, por que nos dañarian severamente la salud.

Uno le pide que arriesgue y su solución es esta??

Juntemos los naipes y demos de vuelta.. Por lo menos ya tenemos defensa y un arquero que responde cuando se lo necesita. Falta menos para armar un equipo.
Lunes 25/04/2016, 09:35:58
876 Posts - 33 Puntos
Es un desastre el medio, y un desastre los cambios. Como poner a Vera que le faltaba fútbol y casi no jugó en el torneo en un clásico que se raspa más de lo que se juega???
La frase se muestra y la pide, me recuerda a Fredes....
El problema es que es lo que hace cuando la tiene....
Ayer nos quedamos sin piernas... y Racing no tenia obligaciones...ya estaba afuera.
A este equipo y cuerpo técnico le falta ese plus que tienen los equipos para campeón. Y también fútbol, y cerebro...y.... bueh....
Lunes 25/04/2016, 09:45:59
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por monkou

Ayer Ortiz jugó bien, el que no funcionó fue Méndez y el DT lo dejó en cancha muchisimo mas de lo que cualquiera lo hubiera dejado.


Ortiz hizo un buen partido. Tuvo 70 minutos buenos, distribuyendo la pelota con mucho criterio. Al final se cayó, más por los cambios. Con la salida del Cebolla y de Rigoni se fue quedando sin socios en el medio campo.