Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2016, 21:43:18
nuestro bendito mediocampo
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2109
    Vistas
1121 Posts - 93 Puntos
Despues de que se me pase la calentura y de haber puteado me interesa saber si es que estoy tan errado o soy el unico que ve las cosas de esta manera... 
La dupla Mendez-Ortiz... el mediocampo hace MUCHOS partidos viene haciendo agua perjudicando todo el planteo de juego.. 
Me pregunto.. no hay otros 2 que puedan suplir a Mendez-Ortiz? 
tan mal esta el torito rodriguez? 
Aquino, que todo el mundo lo putea.. al menos se muestra y la toca... porque digamos la verdad.. hoy no sobresalio... pero tampoco desentono..al menos al ppio porque todos concordamos que al final se arrastraba.. 
La defensa + Arquero... para mi lo mejor.. siempre firme saliendo de abajo y siempre bien.. 
El medio campo un desastre,... mendez-ortiz todo el partido, Aquino los ultimos 30 minutos.. 
Rigoni bien... un pibe que siempre va al frente. 
Fernandez... cada vez mas titular este pibe.. 
Vera... fue obvio que necesita mas futbol. 

Ahora la pregunta.. que carajo tiene que hacer Pellegrino para que el mediocampo funcione? 
Domingo 24/04/2016, 21:48:36
2497 Posts - 687 Puntos
el problema no es tanto el medio campo sino lo que esta entre el medio campo y los delanteros, en este caso aquino que no decide bien casi nunca y el cebolla que esta mas roto que el culo de rasin
Domingo 24/04/2016, 21:50:43
1041 Posts - 148 Puntos
si, para mi estas errado. Criticas a Mendez y Ortiz y decis que Aquino no desentono? el problema nuestro esta arriba claramente, muchos delanteros y pocos goles y llegadas
Domingo 24/04/2016, 22:04:37
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay que meter un par de cambios en el medio. Además poner jugar con dos delanteros, entre Vera, Fernandez y Denis (?)

Rigoni - Nelle/Blanco - Torito - Gomez
Domingo 24/04/2016, 22:10:23
120 Posts - 27 Puntos
para mi ortiz no jugo tan horrible como venia jugando este torneo. Mendez erro mucho, como que llegaba a todas las pelotas a destiempo, puede ser que este fuera de ritmo. Aquino encaro un par de veces en el 1º tiempo. En el segundo era cambio cantado
Domingo 24/04/2016, 22:21:23
2345 Posts - 112 Puntos
El mediocampo es el gran problema del rojo, no genera ni marca, particularmente hoy Ortiz levantó un poco pero no alcanza. Mendez está desconocido, ni pega ya, le pido que se vuelva a pelar y que se haga un tatuaje lo más tumbero que pueda pq esta versión light es un desastre. El torito dió muestras de que está muy falto de ritmo, el nivel era bajisimo cuando salió, lo que si se puede criticar es que casi ni se le dió la oportunidad a Nelle que cuando le tocó jugar no lo hizo mal.
En cuanto a Aquino no hay mucho para decir, no puede conducir ni un changuito en el supermercado, muy flojo y lo peor de todo es que en el ST estaba destruido fisicamente, tiene 24 años que se deje de romper las pelotas.
Domingo 24/04/2016, 22:39:14
2794 Posts - 467 Puntos
desde que mendez bajo el nivel,independiente no volvio a jugar bien ni un puto partido
Domingo 24/04/2016, 23:02:20
2613 Posts - 263 Puntos
Vuelvo a decirlo,por enecima vez,recuerdan":autopista sin peaje".Hace tanto, que ni yo recuerdo cuanto hace que lo dije.-El tiempo me sigue dando la razon.
Lugar del campo de juego mas importante donde se comienza a defender y a originar los ataques.Si a esa zona la pasas por arriba,no vas a conseguir ni lo uno ni lo otro.
Favor avisenle al DT.
La unica disculpa que tiene es que no posee los jugadores apropiados para hacerlo,guste a quien le guste y si no la prueba de lo antedicho la esta dando Almiron.Este DT encontro en Lanus a los jugadores que necesita su estilo de juego,que a su vez no encontro en Independiente.CLARITO NO.-
No le den mas vueltas.NUNCA en un equipo de Independiente de las decadas del 50 al 2010 ibas a ver jugadores de la MEDIOCRIDAD que tiene este grupo(digo grupo por que nunca fue equipo).-