Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2016, 23:22:30
2673 Posts - 171 Puntos
Sabes lo que pasa, nos podemos pasar horas puteando al DT, pero la realidad es que no nos dio el cuero hoy, ellos tenían mejores respuestas desde el banco, cuando entro romero y mas tarde licha lopez nos llevaron por delante y no perdimos por la buena actuación de la defensa y el arquero. Hoy el DT se equivoca con los cambios porque si bien busco ser ofensivo saco a los jugadores equivocados, que Aquino haya terminado en cancha lo dice todo, pero yo pregunto, había mucho mas en el banco o fuera del equipo ???? No será que no tenemos tanto plantel ???? Nuestras principales figuras viven lesionados (cebolla y vera, pareciera que se alternan con las lesiones), hay 2 muy buenas apuestas a futuro como Rigoni y fernandez, que necesitan mas partidos, a denis lo banco pero siendo sincero no es demasiado lo que aporta (quizás lo perjudique el esquema, es muy posible), mendez y Ortiz son muy irregulares, torito no volvió a ser el mismo después de la lesión, lo mas firme es la defensa y el arquero, aunque hay poco recambio ahí.
Que se yo, seguramente tengan razón con el DT, pero mi sensación es que no se soluciona solo con un cambio de DT.