Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2016, 22:14:45
Pellegrino la Tiene Clara.........
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8224
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
"El equipo estuvo con personalidad y tuvimos las situaciones más claras. Fue un partido muy disputado, con mucha intensidad de ambos".

"Quisimos ganarlo siempre. La línea de mejora la tenemos. Venimos remando y luchamos hasta el final. Ahora necesitamos sumar de a tres para tener posibilidades. Estamos en el lote de los mejores. Vamos a trabajar con todo para ganar el sábado”.

El técnico del Rojo consideró que “faltó calma para hacer jugadas de calidad. Mucha ansiedad para llegar al arco cuando la recuperábamos”. Y aceptó que el local terminó mejor: “Al final buscamos más presencia, rompimos el equipo, Racing se adueñó de la pelota y tuvo sus chances”.


Este Sr. es nuestro actual entrenador. Y es la forma que vio el clásico.

Es evidente que no sabe nada, que no entiende nada, que sólo ganó un partido con los cambios que hizo (Olimpo de local el año pasado) y que algunos de los walking dead que pone en la cancha, sólo se anima a ponerlos de visitante, porque de local, la gente se lo comería a puteadas. El sábado va a cambiar todo de nuevo y como se va a cuidar el culo, Aquino seguramente volverá al banco de suplentes.

Que bueno sería que este Sr., dentro de un mes, tome, al menos por una vez, una decisión por el bien de Independiente.

Se le agradecerá.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 24/04/2016, 22:16:21
1549 Posts - 1308 Puntos
Comento para que Pellegrino no nos siga faltando el respeto.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 24/04/2016, 22:20:27
11217 Posts - 6095 Puntos
"Y todo esto lo digo porque yo estudié"


Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 24/04/2016, 22:26:07
12731 Posts - 879 Puntos
"Tuvieron personalidad" y "el próximo partido es una final" son dos frases que me tienen soberanamente los huevos al plato.
Domingo 24/04/2016, 22:28:39
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por MάrҜø

"Tuvieron personalidad" y "el próximo partido es una final" son dos frases que me tienen soberanamente los huevos al plato.

Desde que en el vestuario los jugadores "se le plantaron" por decir que faltó personalidad, ahora sale a hablar boludeces de la personalidad cada vez que le ponen un micrófono adelante.


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 24/04/2016, 22:30:02
18 Posts - 3 Puntos
Cuando uno repite que tuvieron personalidad, es porque claramente no estuvo a la vista de la gente esto. APATICOS, nunca vi un medio tan carreta y apatico
Domingo 24/04/2016, 22:31:01
4763 Posts - 581 Puntos
En 7 o 8 partidos mas encontraremos el equipo- Avisenle que se termina el torneo al INUTIL-
Domingo 24/04/2016, 22:33:16
17660 Posts - 4371 Puntos

Hoy hizo todos los cambios mal Denis x Mendez ? se perdió el medio campo Benitez x Rigoni ? otro cambio insólito y Aquino los 90 minutos.

Termino con 4 delanteros y no se ataco mas. Una cagada cada uno de los cambios uno peor que otro.
Domingo 24/04/2016, 22:35:52
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Hoy hizo todos los cambios mal Denis x Mendez ? se perdió el medio campo Benitez x Rigoni ? otro cambio insólito y Aquino los 90 minutos.

Termino con 4 delanteros y no se ataco mas. Una cagada cada uno de los cambios uno peor que otro.

Sólo recuerdo un partido en que sus cambios hayan cambiado algo. El que mencioné al principio. Si alguien quiere aportar algún otro partido, se agradece.

No sólo hoy, hizo los cambios del orto que hizo.



“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 24/04/2016, 22:40:33
10453 Posts - 667 Puntos
El único que la tiene clara es Gino
Domingo 24/04/2016, 22:44:11
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por echirojo

El único que la tiene clara es Gino
Cuack !

No podés tener humor después de lo de hoy...y mucho menos, esta clase de humor.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 24/04/2016, 23:01:29
9180 Posts - 1460 Puntos
La verdad es que ni entiendo nada, el tipo LABURO Y SE NUTRIO DE BENITEZ, VAN GAAL, MOU, MUCHAS VECES SE REUNIA CON PEP (siendo jugador), estuvo en una liga hipercompetitiva como la.premier.

Y después te tira unos cambios totalmente innentendibles en un clásico muy ganable (siendo visitantes) y regala prácticamente uno de los torneos más accesibles de los últimos años...
Domingo 24/04/2016, 23:05:02
1135 Posts - 477 Puntos
Hijo de puta ni sabés cuando jugamos. El viernes es el partido.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-