Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2016, 22:19:50
PellegriNO
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5003
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Hoy se equivoco feo para mi el DT. Primero en poner a Fernandez solo que se canso de correr y generar pero siempre en soledad, despues por lesion del Cebolla lo mete a Viruta que claramente no estaba fisicamente para jugar. La salida del cebolla genero que el medio quede desconectado y las chances que tuvimos terminaron con un mal pase del infame de Equino o el sin sangre de Benitez.  No se le ocurrio mejor idea que sacar a Rigoni, uno de los pocos que metia vertigo y dejar a Aquino que perdio pelotas desde el minuto 0 aunque tuvo alguna que otra participacion. Y por ultimo decide poner a Denis (a mi gusto tendria que acomodarse el esquema para que juegue sea como sea porque cuando recibe no perdona) sacando a un Mendez de flojisimo rendimiento. Yo soy partidario de jugar con muchos adelante pero no asi, dejo un medio campo inutil con Ortiz Aquino Benitez y tiro a Fernandez atras. Ortiz a diferencia de otros dias tuvo un mas que aceptable partido pero ¿a quien se le ocurre poner como creadores de juego a Aquino y a Benitez con este rendimiento de mierda que tiene desde que arranco el año? Lo unico que me queda a destacar es el rendimiento de la defensa que salvo por Toledo estuvo muy precisa  
Domingo 24/04/2016, 22:29:19
3974 Posts - 461 Puntos
Alguien puede decirme qué lesión tiene el CEbolla? No veo por ningún lado que se hable de eso.
Domingo 24/04/2016, 22:31:32
1549 Posts - 1308 Puntos
Mañana le hacen estudios. Tiene un tirón en el cuadriceps.

Seguramente será desgarro.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 24/04/2016, 22:34:05
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por chino Outes

Mañana le hacen estudios. Tiene un tirón en el cuadriceps.

Seguramente será desgarro.
el que es un desgarro es el Cebolla
Bolsito en junio y rumbeando a Uruguay
No va a hacer falta
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 24/04/2016, 22:37:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Basta de Benitez y Aquino...ninguno de estos 2 puede crear nada....y la defensa y la delantera quedan desconectadas....
Domingo 24/04/2016, 23:06:21
9882 Posts - 6987 Puntos
La verdad... cada ves es más decepcionante lo del cebolla..
Domingo 24/04/2016, 23:12:05
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

La verdad... cada ves es más decepcionante lo del cebolla..
Tal cual, un tipo que cobra un fangote y que por meter un poco ya es ídolo, VIVE ROTO, honestamente la 10 de independiente le queda inmensa, sólo se salva porque ya la mancharon el pato y frodo.

Yo lo quiero mucho, me cae simpático, fue un muy buen jugador (en Portugal la rompía mal) pero esta re contra de vuelta, no niego que tiene ese "algo" que te da el roce en Europa pero ya está, para tener un tipo que juega un partido cada 4 lo voy a buscar a Riquelme que me garantiza 4 o 5 pases gol
Domingo 24/04/2016, 23:16:35
1288 Posts - 271 Puntos
el cebolla cada vez que va a uruguay se lesiona , abra andado a caballo de nuevo?
Domingo 24/04/2016, 23:22:05
2501 Posts - 519 Puntos
Escrito por misticainfernal

Hoy se equivoco feo para mi el DT. Primero en poner a Fernandez solo que se canso de correr y generar pero siempre en soledad, despues por lesion del Cebolla lo mete a Viruta que claramente no estaba fisicamente para jugar. La salida del cebolla genero que el medio quede desconectado y las chances que tuvimos terminaron con un mal pase del infame de Equino o el sin sangre de Benitez. No se le ocurrio mejor idea que sacar a Rigoni, uno de los pocos que metia vertigo y dejar a Aquino que perdio pelotas desde el minuto 0 aunque tuvo alguna que otra participacion. Y por ultimo decide poner a Denis (a mi gusto tendria que acomodarse el esquema para que juegue sea como sea porque cuando recibe no perdona) sacando a un Mendez de flojisimo rendimiento. Yo soy partidario de jugar con muchos adelante pero no asi, dejo un medio campo inutil con Ortiz Aquino Benitez y tiro a Fernandez atras. Ortiz a diferencia de otros dias tuvo un mas que aceptable partido pero ¿a quien se le ocurre poner como creadores de juego a Aquino y a Benitez con este rendimiento de mierda que tiene desde que arranco el año? Lo unico que me queda a destacar es el rendimiento de la defensa que salvo por Toledo estuvo muy precisa

Lamento tener razon en estos casos, pero ya lo dije antes. El equipo ideal de este DT mediocre es con Aquino y Benitez y un sólo punta (para el Vera). Como Gallego hizo con Montetenegro - Insua - Silvera, conformando un equipo que generaba infinitas llegadas por partido, pero el problema no es el esquema, sino los ejecutantes. Con Benitez y Aquino en esa función no hay posibilidad alguna de llegar al arco. NO lo vieron a Benitez hoy, recién ingresado y tocandolo con el hombro lo tiran a 2 metros. De Aquino mejor no hablar porque se califica solo pero este descerebrado de entrenador aprovechó los 2 partidos de visitante para ponerlo de titular y ver si levantaba para dejarlo ahi en el regreso a Avellaneda. Seguramente para después decir que es un jugador que recuperó él, pero es al pedo, el que no nació para el cielo es al pedo que se ponga a rezar.
Domingo 24/04/2016, 23:22:45
5277 Posts - 1127 Puntos
Para mi Toledo jugó bien.
Domingo 24/04/2016, 23:35:56
763 Posts - 236 Puntos
el aequero y los cuatro del fondo estan muy bien ,
cuantos anios sin eso!
el doble 5 con dudas ,
la estructura de ataque no es clara , con vera y albertengo bien estaban bien los puntas, mendez jugaba de 8 y , benitez bien ,eso no lo podemos poner como para que se afianzen
cebolla innecesesariom a aquino le falta, denis esta un poco mermado atleticamente por la ed
ad , fernandez puede ser
igual pese a lo de hoy el equipo hace buen papel
Domingo 24/04/2016, 23:42:31
1547 Posts - 33 Puntos
Si miras los numeros de pellegrino es el mejor dt de los ultimos tiempos en el club.Ahora bien, no todo es estadistica, hay un contexto que pide que el Rojo este mas arriba. Falla en los partidos decisivos, y eso es algo que se viene repitiendo, es un sintoma de este equipo, alli donde lo llaman falla
Domingo 24/04/2016, 23:45:12
22745 Posts - 5702 Puntos
Una boludez poner un sólo punta (hay que jugar siempre con 2 delanteros). Era mejor poner al tanque por la lesión del cebolla, que viene jugando y tiene ritmo futbolistico, y después al Viruta. Rigoni estaba jugando mal en el 2do tiempo (tuvo una buena primera parte), pero tiene ida y vuelta para todo el partido. Aquino venía regalando muchos pases a los rivales y era el indicado para salir. Además al sacar a Mendez, se descompenso el medio y no teniamos marca, quedó sólo Ortiz para esa tarea. Muy poco lo de Benitez, se tiene que poner las pilas, si quiere jugar en el rojo o tener otra chance de venta a Europa (?)