Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 00:13:19
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Una boludez poner un sólo punta (hay que jugar siempre con 2 delanteros). Era mejor poner al tanque por la lesión del cebolla, que viene jugando y tiene ritmo futbolistico, y después al Viruta. Rigoni estaba jugando mal en el 2do tiempo (tuvo una buena primera parte), pero tiene ida y vuelta para todo el partido. Aquino venía regalando muchos pases a los rivales y era el indicado para salir. Además al sacar a Mendez, se descompenso el medio y no teniamos marca, quedó sólo Ortiz para esa tarea. Muy poco lo de Benitez, se tiene que poner las pilas, si quiere jugar en el rojo o tener otra chance de venta a Europa (?)
Decis cualquiera,

Hay equipos que tienen dos tractores en el medio y te juegan con un solo punta neto y te hacen mil situaciones. No tiene que ver el esquema, tiene que ver que fallan los jugadores y ahi tambien es culpable el DT de poner un esquema que no tiene los jugadores para que hagan lo que el pide. Muchos equipos juegan con el mismo esquema que usamos nosotros, de tener dos 5, dos por afuera y uno atras del 9, como el arsenal, o como jugaba el bayern que salio campeon de la champions.

El problema es que el cebolla no es el tipico 10 que necesitas en esta formacion, y la gorda chancha no esta para hacer la banda, y bueno, el doble 5 esta muy bajo.

Pero de ahi que es una boludez un solo punta es flashearla, porque jugar con dos delanteros no te cambia nada si igual seguis sin generar nada.
Lunes 25/04/2016, 00:40:26
6520 Posts - 718 Puntos
Es difícil hasta analizar el partido, pero algunas cosas surgen a la vista, hay jugadores que no aguantan los 90 minutos, es un hecho que por ejemplo Benitez no se siente a gusto como doble 3, que el Cebolla está en un nivel muy bajo, Vera está también en un bajón, parece que el equipo nunca va a ser compacto, que se yo, hoy Racing jugó con suplentes.
Lunes 25/04/2016, 01:05:39
747 Posts - 132 Puntos
Ya no dan ni ganas de analizar a este marmota que tenemos de DT. Los que lo defienden ya no tienen argumentos. Es como ver los videos de la rosadita y seguir defendiendo a Lazaro Baez y al pelotudo del Rossi
Martes 26/04/2016, 20:00:11
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

La verdad... cada ves es más decepcionante lo del cebolla..
Tal cual, un tipo que cobra un fangote y que por meter un poco ya es ídolo, VIVE ROTO, honestamente la 10 de independiente le queda inmensa, sólo se salva porque ya la mancharon el pato y frodo.

Yo lo quiero mucho, me cae simpático, fue un muy buen jugador (en Portugal la rompía mal) pero esta re contra de vuelta, no niego que tiene ese "algo" que te da el roce en Europa pero ya está, para tener un tipo que juega un partido cada 4 lo voy a buscar a Riquelme que me garantiza 4 o 5 pases gol

Che como va klopp almirón? jaja un visionario este tipo.