Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 00:19:09
865 Posts - 37 Puntos
Yo se que lo que voy a decir es una gilada, pero algun sentido tiene. Los 3 mejores equipos del futbol argentino hoy por hoy son lanus, godoy y central. De estos nosotros estamos arriba con godoy y central. Central esta mas descartado que nosotros de la lucha por el tema de la copa. Si el futbol fuera 100 x 100 limpio la final deberia ser godoy lanus, por tema fixture y nivel de futbol, pero como es afa, como son todos los q estan atras del futbol local y como es la television a nadie le sirve una final godoy cruz vs lanus en cordoba. Por lo que yo descarto a godoy.
Los otros que estan arriba son Arsenal y CASLA. Arsenal tiene el fixture mas dificil y si bien puede sacarle un punto a godoy o incluso ganarle, no le va a dar la nafta para ganar todo lo que queda, asi que lo descarto.
Todo esto me lleva al principal candidato: CASLA, buen equipo, esta puntero, tiene peso en afa, liga y lo ayudan.
Entonces, A lo que voy es que el partido con casla es decisivo ya que si en una de esas les ganamos de local sin cerutti (cosa que igualmente veo muy dificil) quedamos a 1 punto con 3 fechas por jugar y ahi ya es otro tema, nosotros jugamos con gimnasia y ellos con river, y despues van a santa fe y nosotros recibimos a arsenal. La ultima fecha ni la cuento porque faltan mil años.
Lo que quiero decir es que mas alla de que para mi casi ni tenemos chances, todavia tenemos que jugar contra CASLA y si les llegasemos a ganar ahi vamos al bosque a ver que mierda pasa. Pero aguantemos una semana por favor, calmemosnos y esperemos una semana a ver si se nos da el milagro de ganarle a casla de local sin su figura