Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 01:58:24
Off side
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8102
    Vistas
1021 Posts - 273 Puntos
Algo que increíblemente se vio en este partido , la cantidad de veces q cayeron en offside , algunas mas finas q otras , y la gran mayoría quedando mano a mano a tal punto q uno fue gol de vera y en dos pegaron en los palos ! No se si es algo que se practica o es mas viveza , pero si hoy se estaba un poco mas atento en esto pudo haber sido distinto él partido ! Se fallo mucho en la puntada final y mas en él primer tiempo
Lunes 25/04/2016, 02:22:09
1248 Posts - 219 Puntos
Nose si te sirva mi respuesta pero Hasta yo que soy discapacitado y juego de forma amatheur de 6 (segundo central) soy zurdo y el físico no me da para más... hasta yo se que no hace falta ser Ayala para dejar en off side un delantero, tenes que saber dar el paso adelante y con pelotazos frontales como los de hoy es como darle un caramelo a la boca de un nene. Es un regalo para el rival, hoy el técnico equivoco los caminos
Lunes 25/04/2016, 02:31:46
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Nose si te sirva mi respuesta pero Hasta yo que soy discapacitado y juego de forma amatheur de 6 (segundo central) soy zurdo y el físico no me da para más... hasta yo se que no hace falta ser Ayala para dejar en off side un delantero, tenes que saber dar el paso adelante y con pelotazos frontales como los de hoy es como darle un caramelo a la boca de un nene. Es un regalo para el rival, hoy el técnico equivoco los caminos
Es que en la mayoría fueron pases , no pelotazos
Lunes 25/04/2016, 02:35:34
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Marce Melíllan

Nose si te sirva mi respuesta pero Hasta yo que soy discapacitado y juego de forma amatheur de 6 (segundo central) soy zurdo y el físico no me da para más... hasta yo se que no hace falta ser Ayala para dejar en off side un delantero, tenes que saber dar el paso adelante y con pelotazos frontales como los de hoy es como darle un caramelo a la boca de un nene. Es un regalo para el rival, hoy el técnico equivoco los caminos
Es que en la mayoría fueron pases , no pelotazos
Pero en forma frontal maestro, hay que abrir las bandas, jugar al espacio no recto así la defensa rival tiene la cancha de frente y todo el tiempo del mundo de achicar
Lunes 25/04/2016, 02:45:23
2852 Posts - 531 Puntos
el primer off-side tranquilamente podria no haberse cobrado.
Lunes 25/04/2016, 02:47:55
44582 Posts - 10580 Puntos
yo no comparto con que TOLEDO haya jugado un buen partido ...en ataque , éste pibe ¡¡"se marca sólo "!!..NUNCA PUEDE GANAR "UN MANO A MANO" EN ATAQUE , ¡¡¡ NO SUPERA A NADIE !! Y SIEMPRE TERMINA "ENCARANDO PARA EL MEDIO" EN UNA JUGADA MUY PREVISIBLE !!...¡¡¡.Es limitadísimo !!!...¡¡¡NO ME PUEDEN DECIR QUE LOS QUE ESTÁN EN RESERVA SON MENOS QUE ÉSTE PELOTUDO !!!
...
Lunes 25/04/2016, 02:52:30
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Algo que increíblemente se vio en este partido , la cantidad de veces q cayeron en offside , algunas mas finas q otras , y la gran mayoría quedando mano a mano a tal punto q uno fue gol de vera y en dos pegaron en los palos ! No se si es algo que se practica o es mas viveza , pero si hoy se estaba un poco mas atento en esto pudo haber sido distinto él partido ! Se fallo mucho en la puntada final y mas en él primer tiempo
Si se cayó tantas veces en "off side" es porque en las prácticas "no hacen una mierda" y "se rascan los huevos" !!...Es inaceptable que a ésta altura de 85 años de profesionalismo en el fútbol , no se entrene éste tipo de jugadas !!....
...
Lunes 25/04/2016, 02:53:16
2852 Posts - 531 Puntos
Escrito por sergio de dominico

yo no comparto con que TOLEDO haya jugado un buen partido ...en ataque , éste pibe ¡¡"se marca sólo "!!..NUNCA PUEDE GANAR "UN MANO A MANO" EN ATAQUE , ¡¡¡ NO SUPERA A NADIE !! Y SIEMPRE TERMINA "ENCARANDO PARA EL MEDIO" EN UNA JUGADA MUY PREVISIBLE !!...¡¡¡.Es limitadísimo !!!...¡¡¡NO ME PUEDEN DECIR QUE LOS QUE ESTÁN EN RESERVA SON MENOS QUE ÉSTE PELOTUDO !!!
el miedo es que en la reserva haya otro Valles o un Villalbita que juegue por derecha.

Salazar
Lunes 25/04/2016, 03:01:17
62679 Posts - 20667 Puntos
Al final de cada entrenamiento tienen que ver una hora al Barcelona, para aprender a romper defensas cerradas.
Lunes 25/04/2016, 04:16:48
62679 Posts - 20667 Puntos
A mi Toledo es un jugador que me da una sensación de que en cualquier momento pierde una pelota y nos hacen un contraataque. Siempre queda mal parado ,caso contrario a Tagliafico. Otro detalle es que sacando a Mendez no hay jugadores con personalidad para no dejarse pegar o pechear, en la jugada que Aued le da un empujón a Aquino el único que salta y lo encara a el y a Milito, es el. Eso en fútbol es importante porque sino te llevan por delante y los árbitros no te cobran nada.
Lunes 25/04/2016, 08:46:19
37578 Posts - 39345 Puntos
Si vera fuera un poquito más exquisito, y mirara la línea de los rivales, hoy estariamos festejando.
       
Lunes 25/04/2016, 08:50:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Al final de cada entrenamiento tienen que ver una hora al Barcelona, para aprender a romper defensas cerradas.
esta bien, pero quienes serian nuestros iniesta, messi, suarez y neymar?
Lunes 25/04/2016, 08:52:05
1121 Posts - 93 Puntos
2 goles en offside...
Se ve que ellos laburan mas que nosotros el tema del off side.. igual hubo una de Fernandez que gambetea a $aja que no estaba offside..