Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 09:06:35
18816 Posts - 12545 Puntos
Los goles anulados fueron todos off side, nuestros delanteros duermen arriba o arrancan tarde.
Lunes 25/04/2016, 09:18:49
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por sergio de dominico

yo no comparto con que TOLEDO haya jugado un buen partido ...en ataque , éste pibe ¡¡"se marca sólo "!!..NUNCA PUEDE GANAR "UN MANO A MANO" EN ATAQUE , ¡¡¡ NO SUPERA A NADIE !! Y SIEMPRE TERMINA "ENCARANDO PARA EL MEDIO" EN UNA JUGADA MUY PREVISIBLE !!...¡¡¡.Es limitadísimo !!!...¡¡¡NO ME PUEDEN DECIR QUE LOS QUE ESTÁN EN RESERVA SON MENOS QUE ÉSTE PELOTUDO !!!
A mi me genera mucha angustia verlo jugar a toledo, es un chabón que, salvo excepciones, siempre queda mal parado o perfilado, y se manda cagadas como el penal que no cobraron
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Lunes 25/04/2016, 09:19:59
7622 Posts - 1150 Puntos
Las jugadas del offside fueron porque se demoro el pase mas que por error de los delanteros. Todas.
Lunes 25/04/2016, 10:17:34
5571 Posts - 2030 Puntos
En un offside de Fernandez, pasa la repetición (no estaba adelantado) y el relator dice: sisi, era offside.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 25/04/2016, 11:10:08
469 Posts - 165 Puntos
Escrito por Sopranisimo

En un offside de Fernandez, pasa la repetición (no estaba adelantado) y el relator dice: sisi, era offside.
El relator estaba desesperado porque ganen los vecinos,no disimulan nada,dan asco,en un momento en el segundo tiempo dijo que R.....g habia dominado todo el partido...
Con respecto a los offside acerto en todos para mi dirigió bien,podría haber cobrado algún penal en contra y no lo hizo.
Lunes 25/04/2016, 11:25:28
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Sopranisimo

En un offside de Fernandez, pasa la repetición (no estaba adelantado) y el relator dice: sisi, era offside.
Misma línea exacta y el sorete de Arcucci dice que es off side. Cambiaron el reglamento se ve.
Lunes 25/04/2016, 12:51:01
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Split

Las jugadas del offside fueron porque se demoro el pase mas que por error de los delanteros. Todas.

Sí. La más clara es la de Vera. El que tira el pasa (no me acuerdo quién era) hace una pausa innecesaria y lo deja en offside.
Lunes 25/04/2016, 12:52:44
4787 Posts - 963 Puntos
Escrito por Sopranisimo

En un offside de Fernandez, pasa la repetición (no estaba adelantado) y el relator dice: sisi, era offside.
Tremenda esa secuencia, muy alevoso.
En el segundo tiempo la jugada que cierra Toledo que va al piso contra no se quien, todos pedían penal la repitieron como seis veces.
Lunes 25/04/2016, 12:53:01
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por Sopranisimo

En un offside de Fernandez, pasa la repetición (no estaba adelantado) y el relator dice: sisi, era offside.
El relator estaba desesperado porque ganen los vecinos,no disimulan nada,dan asco,en un momento en el segundo tiempo dijo que R.....g habia dominado todo el partido...
Con respecto a los offside acerto en todos para mi dirigió bien,podría haber cobrado algún penal en contra y no lo hizo.

Me dio la misma impresión, tanto de lo que decís del árbitro (que dirigió bien) como de los payasos que transmitieron el partido.
Lunes 25/04/2016, 13:24:37
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Sopranisimo

En un offside de Fernandez, pasa la repetición (no estaba adelantado) y el relator dice: sisi, era offside.

Son inbancables, no les hagas caso... es alevoso lo comprados que están los hijos de puta.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 25/04/2016, 14:17:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Nose si te sirva mi respuesta pero Hasta yo que soy discapacitado y juego de forma amatheur de 6 (segundo central) soy zurdo y el físico no me da para más... hasta yo se que no hace falta ser Ayala para dejar en off side un delantero, tenes que saber dar el paso adelante y con pelotazos frontales como los de hoy es como darle un caramelo a la boca de un nene. Es un regalo para el rival, hoy el técnico equivoco los caminos
disiento, vos odés dar el páso adelante ,pero si te agarra u delantero bicho o un dt contrario bueno ,te hace 3 goles por partido tirandole la ley del offside ,preguntale a Menotti sino
Lunes 25/04/2016, 14:19:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Al final de cada entrenamiento tienen que ver una hora al Barcelona, para aprender a romper defensas cerradas.
ni ahí , Barcelona rompe defensas cerradas por el nivel de individualismos que tiene, una cosa es romper una defensa cerrrada con mediocampistas que te aprietan como en Argentina y otra es como Neymar ,Messi, Iniesta o Suarez llegan a 3/4 rival caminando con la pelota en los pies sin que le entren a rajar tobillo esperandolos con 2 lineas de 5 cagonamente