Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 10:46:41
Vayamos cerrando el tema Méndez
  • 0
    Seguidores
  • 82
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 18797
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Este es uno de tantos topics que he armado por este jugador. 

Desde antes de su llegada que estoy en desacuerdo con que se lo contrate y lamentablemente hoy toca hacer "leña del árbol caído" (o del tronco dormido en este caso).

Acaso soy un visionario que supo predecir el descenlace que iba a tener este mediocre vistiendo la camiseta más gloriosa? No, lejos estoy de serlo

Pero "la única verdad es la realidad" (dijo Aristóteles y el Perón tomó sus palabras). Sus buenos rendimientos fueron, como pasó en todos los clubes que jugó, flor de un día. Hoy nos vuelve a demostrar lo que siempre fue: un mediocre que fracasó en todos los clubes que jugó

Qué les hacía pensar que un tipo de 30 años, con 12 años jugando en primera y habiendo pasado por seis clubes (sin contar que hay clubes en los que estuvo tres o cuatro veces) iba a dejar de ser un mediocre de un día para el otro?

Estamos hablando de un tipo que jugó 12 años en primera y tiene 15 goles (la cantidad de topics que le dedicaron a Fredes por esto), un jugador que tiene un solo título en toda su carrera: un ascenso con Central.

Entonces les pido por favor me expliquen: qué le ven? Metió un gol a Racing, fenómeno. Tuvo un par de partidos buenos, genial. Pero si lo rajaron de todos lados y en ninguno logró mantener la titularidad ni siquiera un año, por qué creen que en Independiente va a triunfar (más con lo pesada que es esta camiseta). Entre su apatía y su exceso de revoluciones cuando no hay que tenerlas (que genera una tarjeta tras otra) no sabemos cuál produce más daño. Aunque si me dan a elegir a mi, su peor defecto es sin dudas su mal posicionamiento constante (nunca está donde tiene que estar). En fin, a las pruebas me remito.

Por favor, espero que este tema sea un caso cerrado. Ya es indefendible.
Lunes 25/04/2016, 11:02:20
7082 Posts - 2481 Puntos
Hola Moyano, si, si sisi, Achura, si, dijo que lo echemos, OK, yo le aviso. Abrazo Hugo.


Ya esta, mañana echan a Mendez, gracias por avisar .
Lunes 25/04/2016, 11:04:55
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por Achura

Este es uno de tantos topics que he armado por este jugador. .................


..................Entonces les pido por favor me expliquen: qué le ven? Metió un gol a Racing, fenómeno. Tuvo un par de partidos buenos, genial. Pero si lo rajaron de todos lados y en ninguno logró mantener la titularidad ni siquiera un año, por qué creen que en Independiente va a triunfar (más con lo pesada que es esta camiseta). Entre su apatía y su exceso de revoluciones cuando no hay que tenerlas (que genera una tarjeta tras otra) no sabemos cuál produce más daño. Aunque si me dan a elegir a mi, su peor defecto es sin dudas su mal posicionamiento constante (nunca está donde tiene que estar). En fin, a las pruebas me remito.

Por favor, espero que este tema sea un caso cerrado. Ya es indefendible.
A quien le preguntas QUE LE VEN?? No conozco a nadie aca que lo defienda.

Hasta el ruso tenia algunos que lo apoyaban pero este ni eso.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 25/04/2016, 11:07:10
17480 Posts - 4321 Puntos

Otro iluminado con el diario del lunes.

.
Lunes 25/04/2016, 11:09:49
6202 Posts - 2016 Puntos
Yo estuve bastante en contra de su contratación, hasta llamé a programas partidarios para protestar. Pero tengo que admitir que el nivel del torneo pasado fue bastante aceptable y me cerró la boca.


El problema es que no sabemos si va a recuperar ese nivel o va a seguir en caída libre como viene pasando
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 25/04/2016, 11:11:55
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por rojocrack

Yo estuve bastante en contra de su contratación, hasta llamé a programas partidarios para protestar. Pero tengo que admitir que el nivel del torneo pasado fue bastante aceptable y me cerró la boca.


El problema es que no sabemos si va a recuperar ese nivel o bajo a seguir en caída libre como viene pasando


Bajo = va....


Autocorrector del celu
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 25/04/2016, 11:20:17
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Otro iluminado con el diario del lunes.

.
Diario del lunes? Repito: desde antes que llegue hago topics en contra de su contratación.
Lunes 25/04/2016, 11:21:33
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por Achura

Este es uno de tantos topics que he armado por este jugador. .................


..................Entonces les pido por favor me expliquen: qué le ven? Metió un gol a Racing, fenómeno. Tuvo un par de partidos buenos, genial. Pero si lo rajaron de todos lados y en ninguno logró mantener la titularidad ni siquiera un año, por qué creen que en Independiente va a triunfar (más con lo pesada que es esta camiseta). Entre su apatía y su exceso de revoluciones cuando no hay que tenerlas (que genera una tarjeta tras otra) no sabemos cuál produce más daño. Aunque si me dan a elegir a mi, su peor defecto es sin dudas su mal posicionamiento constante (nunca está donde tiene que estar). En fin, a las pruebas me remito.

Por favor, espero que este tema sea un caso cerrado. Ya es indefendible.
A quien le preguntas QUE LE VEN?? No conozco a nadie aca que lo defienda.

Hasta el ruso tenia algunos que lo apoyaban pero este ni eso.

Hasta hace poco era el ídolo de muchos y, según algunos iluminados, "el jugador que representa al hincha de Independiente".
Lunes 25/04/2016, 11:22:46
9095 Posts - 306 Puntos
Un muerto.
Lunes 25/04/2016, 11:27:28
7822 Posts - 1865 Puntos
Bien campeón sos un genio!!!! Vamos con vos a donde digas!!!! Ahora sos el único que sabe de fútbol.

Como no lo vi antes, un flaco que puteo a los 10 minutos tenia la razon

banca que llamo a moyano y te designan presidente y DT.
Lunes 25/04/2016, 11:29:17
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo fuí uno de los que quería que le compren el pase por que me gustó el semestre pasado y sentí que prefería gastar en alguien que rendía antes que gastar en los medio pelo que siempre traen...

Me equivoqué grande.... y bien el tópic, bien fundamentado.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 25/04/2016, 11:36:38
5571 Posts - 2030 Puntos
Convengamos que tuvo 2 pasos por River, 3 por Boca y 4 por Central.

Jugó en Olimpo, Suiza, Central, Boca, River e Independiente. Cuantos jugadores llegan a los 3 grandes de Argentina?

Bou había fracasado en River, Olimpo, Liga de Quito y Gimnasia antes de convertirse en figura en rasin.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 25/04/2016, 11:38:55
2289 Posts - 631 Puntos
Estuve en contra de su contratación y me cerró la boca, supo ser eje del equipo, pases criteriosos e individualidades que marcaban la diferencia. Este torneo? otra persona, no hizo nada como la gente y en un equipo como Independiente un tipo de 30 años no puede jugar mal 10 partidos , le quedan 4 partidos para romperla toda o que se vaya, conmigo se le acabó el mucho crédito que tenia, este torneo no habia margen para boludear y Mendez lo hizo.