Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 13:04:40
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El año pasado Mendez junto con Tagliafico, Benitez y Vera, fueron los mejores jugadores del plantel.
Es mas, Mendez venia en muy buen nivel desde que volvimos a la A, o sea mediados de 2014.
Sí es verdad que su punto flojo es que se le cortaba la cadena y se hacia amonestar y/o expulsar en forma frecuente. Sin embargo, su nivel futbolistico era alto y su presencia fue fundamental para que ganaramos muchos de los puntos que se consiguieron con Almiron y con Pellegrino.
Dicho esto, el nivel de Mendez en 2016 es espantoso. Que paso? Yo no lo se. Ahora, poder predecir que Mendez iba a jugar en este nivel despues de lo bien que jugo en el año y medio que estuvo en el club era bastante improbable, a menos, claro, que se tenga la bola de cristal
Y para mi este topic no sirve de nada. Creo que el autor quiere demostrar sabiduria respecto a algo que era improbable de predecir. El nivel de Mendez hoy no tiene absolutamente nada que ver con el nivel de Mendez en 2014 y 2015.
Justamente lo que quiero demostrar es que, analizando la carrera de este jugador, era TOTALMENTE PREDECIBLE que esto iba a suceder.