Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2016, 18:42:49
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Es que vos hablás desde el punto de vista de "bancar" o "no bancar", que es una forma de ver el fútbol que a mí no me interesa. Yo hablo desde el punto de vista de cuál es el mejor equipo que se puede armar HOY. Por ejemplo, en el torneo pasado el mejor equipo se armaba con Méndez y Benítez en el 11 inicial, y de hecho nos fue bastante bien con ellos dos en cancha. Y ahora el mejor equipo es con Méndez y Benítez fuera de la formación titular. El ejemplo que das de Messi es ridículo porque aun en bajo nivel siempre es un jugador útil para cualquier equipo; los cracks indiscutibles no entran en este planteo, como ya dije antes.

Igual si hablamos de esos casos puntuales, estaba claro que Benítez era el jugador a vender, y estaba claro que era importante que Méndez renovara. Lamentablemente la venta de Benítez no se concretó y lamentablemente ambos jugadores bajaron mucho su nivel, más allá de que esto sea predecible o no.

Ahora vos decís que Méndez es un jugador recuperable, y yo creo que Benítez también lo es, porque todavía es joven. Cualquier jugador que haya rendido alguna vez puede volver a rendir. Pero ni vos ni yo sabemos el futuro para decir quién va a andar bien y quién va a andar mal. Puede ser que Méndez vuelva a ser el de antes y que Benítez se vaya libre a un equipo del ascenso; y también puede ser que Méndez se retire del fútbol y que Benítez juegue aun mejor que el año pasado. Sinceramente a mí no me interesa predecir lo que va a pasar; sólo sé que ambos jugadores le rindieron al equipo el año pasado y ahora no son lo mismo.


Es muy redundante lo que decis.

Benitez no rindió un torneo, rindió un puñado de partidos, no digo que sea mal jugador, pero para Independiente no creo que sea, quiza en otro equipo es figura e idolo... como Caneo, que sólo rindió en Quilmes.

Hay jugadores que son así.

Mendez en cambio tuvo más buenos torneos en diferentes equipos, no es un 4 de copas que cayó aca de la nada.
Tampoco es que pretendo comparar a Benítez con Méndez, sólo los igualé en el sentido de que en este torneo no están rindiendo igual que en el semestre pasado. Si vamos al caso, Méndez es un jugador experimentado que ya impuso su nombre, cuya irregularidad quizás no le permitió llegar a Europa (salvo un breve paso por Suiza), pero que cuando anda bien es determinante. No cualquier jugador se pone las camisetas de los tres clubes más grandes del país. Y Benítez es un pibe que debutó a los 17 años, siendo bastante prometedor en ese momento, y que luego se desinfló y dejó de jugar por un buen tiempo, hasta que Almirón lo empezó a llevar al banco y luego Pellegrino pudo sacar lo mejor de él. Y no se trata sólo de los goles que hizo Benítez, sino que era otro jugador, más encarador, que podía gambetear con cierta facilidad, pero hoy no se está viendo nada de eso. Para mí su futuro sigue siendo una incógnita.