Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 13:07:35
2393 Posts - 647 Puntos
Su cambio del torneo pasado a este fue tan repentino y marcado como inexplicable... el nivel en el que termino el año pasado fue realmente bueno y la mayor parte de este foro estaba a favor de su renovación. Pero bueno, si te hace sentir mejor... sí flaco, sos un genio.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 25/04/2016, 13:11:47
6308 Posts - 415 Puntos
Este campeonato está teniendo un rendimiento regular, es decir TODOS MAL JUGÓ. ....
Lunes 25/04/2016, 13:19:34
6491 Posts - 710 Puntos
en el torneo pasado el y Benitez eran los mejores jugadores del equipo.
Lunes 25/04/2016, 13:46:44
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por Achura

Este es uno de tantos topics que he armado por este jugador. .................


..................Entonces les pido por favor me expliquen: qué le ven? Metió un gol a Racing, fenómeno. Tuvo un par de partidos buenos, genial. Pero si lo rajaron de todos lados y en ninguno logró mantener la titularidad ni siquiera un año, por qué creen que en Independiente va a triunfar (más con lo pesada que es esta camiseta). Entre su apatía y su exceso de revoluciones cuando no hay que tenerlas (que genera una tarjeta tras otra) no sabemos cuál produce más daño. Aunque si me dan a elegir a mi, su peor defecto es sin dudas su mal posicionamiento constante (nunca está donde tiene que estar). En fin, a las pruebas me remito.

Por favor, espero que este tema sea un caso cerrado. Ya es indefendible.
A quien le preguntas QUE LE VEN?? No conozco a nadie aca que lo defienda.

Hasta el ruso tenia algunos que lo apoyaban pero este ni eso.

yo l odefiendo, en su peor momento emocional mejor jugo y cuando el jugo bien, independiente jugo bien, era indispensable para este sistema de juego, por eso el año pasado jugabamos mejor duela a quien le duela era por el juego que generaba mendez, pero bueno asi es esta gente, antes eran todos topics alabandolo, y ahora vienen los termos a putearlo... que se le va a hacer.
Lunes 25/04/2016, 14:06:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por Achura

Este es uno de tantos topics que he armado por este jugador. .................


..................Entonces les pido por favor me expliquen: qué le ven? Metió un gol a Racing, fenómeno. Tuvo un par de partidos buenos, genial. Pero si lo rajaron de todos lados y en ninguno logró mantener la titularidad ni siquiera un año, por qué creen que en Independiente va a triunfar (más con lo pesada que es esta camiseta). Entre su apatía y su exceso de revoluciones cuando no hay que tenerlas (que genera una tarjeta tras otra) no sabemos cuál produce más daño. Aunque si me dan a elegir a mi, su peor defecto es sin dudas su mal posicionamiento constante (nunca está donde tiene que estar). En fin, a las pruebas me remito.

Por favor, espero que este tema sea un caso cerrado. Ya es indefendible.
A quien le preguntas QUE LE VEN?? No conozco a nadie aca que lo defienda.

Hasta el ruso tenia algunos que lo apoyaban pero este ni eso.

na, había muuuuchos sabiondos del juego que te puteaban si querías sacar a a Mendez por vivir echado y dejandonos cono uno menos 1 partido cada 3 , ayer jugó regalado , el partido pasado lo tenían que haber expulsado por el planchazo que metió no recuerdo a quien de Velez, el tipo es un termo que juega fastidiado los 90 minutos , observá que no quita una sola pelota, pero una sola sin hacer foul , encima si le queda alguna erra el pase a 3 metros al compañero o pelotazo a los delanteros a ver que pasa, un 5 urgente y Mendez a la reserva hasta que se termine el contrato ...
Lunes 25/04/2016, 14:09:28
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por Achura

Este es uno de tantos topics que he armado por este jugador. .................


..................Entonces les pido por favor me expliquen: qué le ven? Metió un gol a Racing, fenómeno. Tuvo un par de partidos buenos, genial. Pero si lo rajaron de todos lados y en ninguno logró mantener la titularidad ni siquiera un año, por qué creen que en Independiente va a triunfar (más con lo pesada que es esta camiseta). Entre su apatía y su exceso de revoluciones cuando no hay que tenerlas (que genera una tarjeta tras otra) no sabemos cuál produce más daño. Aunque si me dan a elegir a mi, su peor defecto es sin dudas su mal posicionamiento constante (nunca está donde tiene que estar). En fin, a las pruebas me remito.

Por favor, espero que este tema sea un caso cerrado. Ya es indefendible.
A quien le preguntas QUE LE VEN?? No conozco a nadie aca que lo defienda.

Hasta el ruso tenia algunos que lo apoyaban pero este ni eso.

yo lo defiendo...aunque cuando esta bajo el nivel como estos partidos lo critico como todos...pero creo q puede levantar el nivel y volver a ser...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 25/04/2016, 14:10:17
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por juan_tone

El torneo pasado jugó sólo...
claro , en el patio de su casa por las expulsiones, amaba rebotar la pelota contra el tapial y que le vuelva ... mientras sus compañeros laburaban de futbolistas
Lunes 25/04/2016, 14:10:30
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por bochamistico

ayer era la unico que mordia en el medio.. lo sacaron y el medio fue todo mufa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 25/04/2016, 14:12:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo de Mendez es psicológico.

Busquenle alguien que lo pueda ayudar en ese campo, y quizás se recupera.
esto es un club de futbol,no una clínica mental ... pagarle un año de contrato en la reserva o el banco y chau, ya me hinchó las pelotas el tema de "problemas psicologicos" de los jugadores, ganan millones y millones ,que se lo paguen ellos en una clinica privada .
Lunes 25/04/2016, 14:14:12
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por bochamistico

ayer era la unico que mordia en el medio.. lo sacaron y el medio fue todo mufa
jugó regalado , ten´+ia uqe havber sido expulsado por amontonamiento de amarillas,siempre va con mala leche a la jugada, en un tiro Milito le gana la posicion y en vez de seguirlo lo empujó 2 veces e hizo que Milito choque contra Rigoni y este no pudo seguir con la jugada...
Lunes 25/04/2016, 14:15:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por MάrҜø

Ahora está dando asco, pero no quita lo otro.
si ,claro que quita lo OTRO , ahora es AHORA, dejamos muchos puntos por el camino por culpa de el y el resto del mediocampo...
Lunes 25/04/2016, 17:53:14
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por RobertoGalan

Escrito por Achura

Este es uno de tantos topics que he armado por este jugador. .................


..................Entonces les pido por favor me expliquen: qué le ven? Metió un gol a Racing, fenómeno. Tuvo un par de partidos buenos, genial. Pero si lo rajaron de todos lados y en ninguno logró mantener la titularidad ni siquiera un año, por qué creen que en Independiente va a triunfar (más con lo pesada que es esta camiseta). Entre su apatía y su exceso de revoluciones cuando no hay que tenerlas (que genera una tarjeta tras otra) no sabemos cuál produce más daño. Aunque si me dan a elegir a mi, su peor defecto es sin dudas su mal posicionamiento constante (nunca está donde tiene que estar). En fin, a las pruebas me remito.

Por favor, espero que este tema sea un caso cerrado. Ya es indefendible.
A quien le preguntas QUE LE VEN?? No conozco a nadie aca que lo defienda.

Hasta el ruso tenia algunos que lo apoyaban pero este ni eso.

na, había muuuuchos sabiondos del juego que te puteaban si querías sacar a a Mendez por vivir echado y dejandonos cono uno menos 1 partido cada 3 , ayer jugó regalado , el partido pasado lo tenían que haber expulsado por el planchazo que metió no recuerdo a quien de Velez, el tipo es un termo que juega fastidiado los 90 minutos , observá que no quita una sola pelota, pero una sola sin hacer foul , encima si le queda alguna erra el pase a 3 metros al compañero o pelotazo a los delanteros a ver que pasa, un 5 urgente y Mendez a la reserva hasta que se termine el contrato ...
a vos lo que hay que fijarse es si acaso bancas algo o no puteas todo lo que se te cruza posta cada vez pienso mas que sos un mufa infiltrado, lo dije en otro topic y vuelvo a verlo aca, nunca te vi algo que no sea putear a todo y todos, por algo en las buenas no comentas casi