Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 23:26:28
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por LuNFa

Pobre Achura quiere que le demos credito porque criticaba a Mendez cuando era la figura del equipo y ahora que juega mal cree que tiene razón.


Si Achura, si tenes razón. Denle la razón.
Es verdad Lunfa, Méndez es un crack, por eso lo rajaron 3 veces de River y 4 de Boca.
Martes 26/04/2016, 00:07:11
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es como todo, los jugadores terrenales pasan por diferentes momentos; por eso Méndez el semestre pasado fue el mejor jugador del equipo y ahora es uno de los peores. Lo mismo pasó con Benítez. Por eso yo me río de los que "bancan" o "defenestran" jugadores, no entienden que en el fútbol todo es muy cambiante y difícil de predecir, salvo que el jugador sea un crack indiscutible. Y por eso yo siempre me limito a analizar jugadores según su actualidad, más allá de su pasado y sin pretender asegurar lo que serán en el futuro. Si hasta el Bocha le pifió feo con su ojo clínico.


No existe analizar jugadores por actualidad. Porque entonces Messi tiene un mal torneo y entonces para vos es un muerto.

Es fácil, los jugadores con un buen rendimiento en varios torneos o clubes, por más que tenga un bajón en un torneo uno sabe que puede remontar y volver al nivel que tenia (porque nadie se olvida de como jugar) como por ejemplo Mendez o por ejemplo Denis cuando vino por primera vez.

Benitez sin embargo de los 5 años que estuvo en Independiente solo "explotó" el torneo pasado y le hizo goles a equipos chotos y nada más, era venderlo.


El Bocha con su ojo clinico le vive pifiando, parece un usuario del foro.
Es que vos hablás desde el punto de vista de "bancar" o "no bancar", que es una forma de ver el fútbol que a mí no me interesa. Yo hablo desde el punto de vista de cuál es el mejor equipo que se puede armar HOY. Por ejemplo, en el torneo pasado el mejor equipo se armaba con Méndez y Benítez en el 11 inicial, y de hecho nos fue bastante bien con ellos dos en cancha. Y ahora el mejor equipo es con Méndez y Benítez fuera de la formación titular. El ejemplo que das de Messi es ridículo porque aun en bajo nivel siempre es un jugador útil para cualquier equipo; los cracks indiscutibles no entran en este planteo, como ya dije antes.

Igual si hablamos de esos casos puntuales, estaba claro que Benítez era el jugador a vender, y estaba claro que era importante que Méndez renovara. Lamentablemente la venta de Benítez no se concretó y lamentablemente ambos jugadores bajaron mucho su nivel, más allá de que esto sea predecible o no.

Ahora vos decís que Méndez es un jugador recuperable, y yo creo que Benítez también lo es, porque todavía es joven. Cualquier jugador que haya rendido alguna vez puede volver a rendir. Pero ni vos ni yo sabemos el futuro para decir quién va a andar bien y quién va a andar mal. Puede ser que Méndez vuelva a ser el de antes y que Benítez se vaya libre a un equipo del ascenso; y también puede ser que Méndez se retire del fútbol y que Benítez juegue aun mejor que el año pasado. Sinceramente a mí no me interesa predecir lo que va a pasar; sólo sé que ambos jugadores le rindieron al equipo el año pasado y ahora no son lo mismo.
Martes 26/04/2016, 00:31:28
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Pobre Achura quiere que le demos credito porque criticaba a Mendez cuando era la figura del equipo y ahora que juega mal cree que tiene razón.


Si Achura, si tenes razón. Denle la razón.

Ayer cuando lo saca el tecnico desapareció el medio campo, nos quedamos sin marca y Romero se hizo figura gracias al cambio insólito de Pellegrino.

Esta claro que esta jugando mal desde que empezó este torneo, la pregunta es quien se salva de la mediocridad, o solo Mendez esta jugando mal.

Estos post del día lunes son geniales.

Exactamente vi lo mismo. Lo sacaron e hicimos agua y ni pasabamos la mitad de la cancha.

No es que Mendez este jugando mal solo, TODOS estan en un nivel bajo, pero Achura quiere que le den credito por algo que no lo obtuvo.

Una huevada lo que dice.
no podés decir eso , claro que si sacás a Mendez y pones otro peor o alguien que no marca perdés el medio sea Mendez o sea el que sea que esté jugando de 5 ... pero que miran ??? Mendez hace foules desde el minuto 1 , el mismo busca la aamrilla o la roja a proposito todo el partido, contra Velez metió un planchazo que era roja y le sacan anaranjada ...el tipo va con mala leche siempre,no quiero un jugador asi en el Rojo, cada vez que tiene la pelota y tiene un compañero a 3 o 4 metros se la da mal o al rival ,parece que lo hace a proposito , o sino pelotazo al delantero y arreglate y si por ahi cae a la olla y la metemos de cabeza : AHH MENDEZ EL ASISTIDOOOOORRR las viudas,asi no juega un mediocampista... si vas a jugar fastidiado quedate en tu casita y dejate el lugar a otro , sino querés jugar mas en Independiente avisá al dt y que te vendan y no nos hagas gastar mas guita ..dejense de joder con ese muerto loco, en junio chau mendez o a jugar a la reserva , el partido contra la mufa hizo no menos de 15 foules,no tiene ni la menor idea de quitar una pelota sino es con foul... en un tiro Milito le gana la pelota y la posicion y con todo el fastidio del mundo lo empujó delante del arbitro 2 vecs y en la segunda ( la mas evidente) por empujarlo desde lejos Milto cae sobre Rigoni y no lo lesionó de pedo , y Rigoni creyó que Milito se le habia tirado encima cuando fue el termo de Mendez que le pegó terrible empujon cuando vió que ya no podía hacer nada .
Martes 26/04/2016, 00:35:42
18364 Posts - 5836 Puntos
Obviamente después cada uno puede tener sus gustos, pero esto tiene más que ver con las características de un jugador que con su nivel eventual. A mí siempre me gustó Pisano, pero cuando ya no le rendía al equipo reconocí que debía ir al banco. Méndez también me encanta, pero como está hoy no le sirve al equipo. A Rigoni siempre lo pedí para el Rojo, y por suerte nos está rindiendo, pero tampoco es un crack como para asegurar que esto siempre va a ser así. Por eso hay que entender que los jugadores que pueden llegar a nuestro club no son garantía de nada, son tipos que uno puede traerlos como buenos pero pueden tener altibajos. Y si por casualidad llega algún crack, es porque ya no le da el físico para jugar en Europa (salvo que venga por amor a la camiseta).
Martes 26/04/2016, 05:38:38
30511 Posts - 5342 Puntos
yo decia que el rusito era pecho y malo antes de irnos a la B....
donde esta mi medalla??
Martes 26/04/2016, 10:36:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Pobre Achura quiere que le demos credito porque criticaba a Mendez cuando era la figura del equipo y ahora que juega mal cree que tiene razón.


Si Achura, si tenes razón. Denle la razón.
Es verdad Lunfa, Méndez es un crack, por eso lo rajaron 3 veces de River y 4 de Boca.

¿Que tiene que ver eso? en River tenían de idolo al Ogro Fabbiani. ¿Qué argumento es ese?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 26/04/2016, 10:40:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es como todo, los jugadores terrenales pasan por diferentes momentos; por eso Méndez el semestre pasado fue el mejor jugador del equipo y ahora es uno de los peores. Lo mismo pasó con Benítez. Por eso yo me río de los que "bancan" o "defenestran" jugadores, no entienden que en el fútbol todo es muy cambiante y difícil de predecir, salvo que el jugador sea un crack indiscutible. Y por eso yo siempre me limito a analizar jugadores según su actualidad, más allá de su pasado y sin pretender asegurar lo que serán en el futuro. Si hasta el Bocha le pifió feo con su ojo clínico.


No existe analizar jugadores por actualidad. Porque entonces Messi tiene un mal torneo y entonces para vos es un muerto.

Es fácil, los jugadores con un buen rendimiento en varios torneos o clubes, por más que tenga un bajón en un torneo uno sabe que puede remontar y volver al nivel que tenia (porque nadie se olvida de como jugar) como por ejemplo Mendez o por ejemplo Denis cuando vino por primera vez.

Benitez sin embargo de los 5 años que estuvo en Independiente solo "explotó" el torneo pasado y le hizo goles a equipos chotos y nada más, era venderlo.


El Bocha con su ojo clinico le vive pifiando, parece un usuario del foro.
Es que vos hablás desde el punto de vista de "bancar" o "no bancar", que es una forma de ver el fútbol que a mí no me interesa. Yo hablo desde el punto de vista de cuál es el mejor equipo que se puede armar HOY. Por ejemplo, en el torneo pasado el mejor equipo se armaba con Méndez y Benítez en el 11 inicial, y de hecho nos fue bastante bien con ellos dos en cancha. Y ahora el mejor equipo es con Méndez y Benítez fuera de la formación titular. El ejemplo que das de Messi es ridículo porque aun en bajo nivel siempre es un jugador útil para cualquier equipo; los cracks indiscutibles no entran en este planteo, como ya dije antes.

Igual si hablamos de esos casos puntuales, estaba claro que Benítez era el jugador a vender, y estaba claro que era importante que Méndez renovara. Lamentablemente la venta de Benítez no se concretó y lamentablemente ambos jugadores bajaron mucho su nivel, más allá de que esto sea predecible o no.

Ahora vos decís que Méndez es un jugador recuperable, y yo creo que Benítez también lo es, porque todavía es joven. Cualquier jugador que haya rendido alguna vez puede volver a rendir. Pero ni vos ni yo sabemos el futuro para decir quién va a andar bien y quién va a andar mal. Puede ser que Méndez vuelva a ser el de antes y que Benítez se vaya libre a un equipo del ascenso; y también puede ser que Méndez se retire del fútbol y que Benítez juegue aun mejor que el año pasado. Sinceramente a mí no me interesa predecir lo que va a pasar; sólo sé que ambos jugadores le rindieron al equipo el año pasado y ahora no son lo mismo.


Es muy redundante lo que decis.

Benitez no rindió un torneo, rindió un puñado de partidos, no digo que sea mal jugador, pero para Independiente no creo que sea, quiza en otro equipo es figura e idolo... como Caneo, que sólo rindió en Quilmes.

Hay jugadores que son así.

Mendez en cambio tuvo más buenos torneos en diferentes equipos, no es un 4 de copas que cayó aca de la nada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 26/04/2016, 10:43:32
107 Posts - 31 Puntos
Mendez es un jugador como cualquiera. Tiene un torneo bueno, uno pesimo, uno bueno, uno medio. Asi le paso cuando fue de central a Boca, en Central era Xabi Alonso y en boca parecia fredes.
El semestre pasado tuvo un torneo muy bueno, y ahora esta pifiando en varias, se lo ve desatento, lento para los cierres e inseguro en los pases.
No obstante, nose de que tanto se quejan. He visto gente en estos topics bancar a FIGAL, A VIDAL (que tuvo 3 partidos buenos y despues fantasmeo), INCLUSO HUBO GENTE BANCANDO A FREDES Y AL RUSO!
A mi entender, Mendez es un jugador muy habil, al que le falta confianza. No creo que sea un tipo del que haya que desprenderse, porque despues viene con otro equipo y nos pinta la cara como ya nos ha pasado antes con otros jugadores.
RaSin mi Puta Loca 
Martes 26/04/2016, 11:14:15
3413 Posts - 529 Puntos
tuvo un torneo bueno y nada mas.

pero su caso no es el único, hay muchos en este plantel en iguales o peores condiciones, caso claudio el crack aquino.
Martes 26/04/2016, 11:53:51
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Pobre Achura quiere que le demos credito porque criticaba a Mendez cuando era la figura del equipo y ahora que juega mal cree que tiene razón.


Si Achura, si tenes razón. Denle la razón.
Es verdad Lunfa, Méndez es un crack, por eso lo rajaron 3 veces de River y 4 de Boca.

¿Que tiene que ver eso? en River tenían de idolo al Ogro Fabbiani. ¿Qué argumento es ese?

A Fabbiani lo rajaron de una patada en el orto. Cualquier jugador mediopelo que rinde 6 puntos en River o Boca se va a un club del montón de Europa o a México. Méndez tuvo 7 chances entre Boca y River, se lo sacaron de encima siempre.

Abran los ojos.
Martes 26/04/2016, 18:23:07
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Pobre Achura quiere que le demos credito porque criticaba a Mendez cuando era la figura del equipo y ahora que juega mal cree que tiene razón.


Si Achura, si tenes razón. Denle la razón.
Es verdad Lunfa, Méndez es un crack, por eso lo rajaron 3 veces de River y 4 de Boca.

¿Que tiene que ver eso? en River tenían de idolo al Ogro Fabbiani. ¿Qué argumento es ese?

A Fabbiani lo rajaron de una patada en el orto. Cualquier jugador mediopelo que rinde 6 puntos en River o Boca se va a un club del montón de Europa o a México. Méndez tuvo 7 chances entre Boca y River, se lo sacaron de encima siempre.

Abran los ojos.

Si vos comparas si un jugador es bueno o malo porque su paso en Boca o River, el que analiza las cosas mal sos vos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 26/04/2016, 18:31:25
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Pobre Achura quiere que le demos credito porque criticaba a Mendez cuando era la figura del equipo y ahora que juega mal cree que tiene razón.


Si Achura, si tenes razón. Denle la razón.
Es verdad Lunfa, Méndez es un crack, por eso lo rajaron 3 veces de River y 4 de Boca.

¿Que tiene que ver eso? en River tenían de idolo al Ogro Fabbiani. ¿Qué argumento es ese?

A Fabbiani lo rajaron de una patada en el orto. Cualquier jugador mediopelo que rinde 6 puntos en River o Boca se va a un club del montón de Europa o a México. Méndez tuvo 7 chances entre Boca y River, se lo sacaron de encima siempre.

Abran los ojos.

Si vos comparas si un jugador es bueno o malo porque su paso en Boca o River, el que analiza las cosas mal sos vos.
A Mora y a Sanchez le dieron un voleo en el orto antes de ganar todo con River.
La vida es un orgasmo eterno