Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2016, 18:42:49
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Es que vos hablás desde el punto de vista de "bancar" o "no bancar", que es una forma de ver el fútbol que a mí no me interesa. Yo hablo desde el punto de vista de cuál es el mejor equipo que se puede armar HOY. Por ejemplo, en el torneo pasado el mejor equipo se armaba con Méndez y Benítez en el 11 inicial, y de hecho nos fue bastante bien con ellos dos en cancha. Y ahora el mejor equipo es con Méndez y Benítez fuera de la formación titular. El ejemplo que das de Messi es ridículo porque aun en bajo nivel siempre es un jugador útil para cualquier equipo; los cracks indiscutibles no entran en este planteo, como ya dije antes.

Igual si hablamos de esos casos puntuales, estaba claro que Benítez era el jugador a vender, y estaba claro que era importante que Méndez renovara. Lamentablemente la venta de Benítez no se concretó y lamentablemente ambos jugadores bajaron mucho su nivel, más allá de que esto sea predecible o no.

Ahora vos decís que Méndez es un jugador recuperable, y yo creo que Benítez también lo es, porque todavía es joven. Cualquier jugador que haya rendido alguna vez puede volver a rendir. Pero ni vos ni yo sabemos el futuro para decir quién va a andar bien y quién va a andar mal. Puede ser que Méndez vuelva a ser el de antes y que Benítez se vaya libre a un equipo del ascenso; y también puede ser que Méndez se retire del fútbol y que Benítez juegue aun mejor que el año pasado. Sinceramente a mí no me interesa predecir lo que va a pasar; sólo sé que ambos jugadores le rindieron al equipo el año pasado y ahora no son lo mismo.


Es muy redundante lo que decis.

Benitez no rindió un torneo, rindió un puñado de partidos, no digo que sea mal jugador, pero para Independiente no creo que sea, quiza en otro equipo es figura e idolo... como Caneo, que sólo rindió en Quilmes.

Hay jugadores que son así.

Mendez en cambio tuvo más buenos torneos en diferentes equipos, no es un 4 de copas que cayó aca de la nada.
Tampoco es que pretendo comparar a Benítez con Méndez, sólo los igualé en el sentido de que en este torneo no están rindiendo igual que en el semestre pasado. Si vamos al caso, Méndez es un jugador experimentado que ya impuso su nombre, cuya irregularidad quizás no le permitió llegar a Europa (salvo un breve paso por Suiza), pero que cuando anda bien es determinante. No cualquier jugador se pone las camisetas de los tres clubes más grandes del país. Y Benítez es un pibe que debutó a los 17 años, siendo bastante prometedor en ese momento, y que luego se desinfló y dejó de jugar por un buen tiempo, hasta que Almirón lo empezó a llevar al banco y luego Pellegrino pudo sacar lo mejor de él. Y no se trata sólo de los goles que hizo Benítez, sino que era otro jugador, más encarador, que podía gambetear con cierta facilidad, pero hoy no se está viendo nada de eso. Para mí su futuro sigue siendo una incógnita.
Martes 26/04/2016, 18:52:27
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Achura

A Fabbiani lo rajaron de una patada en el orto. Cualquier jugador mediopelo que rinde 6 puntos en River o Boca se va a un club del montón de Europa o a México. Méndez tuvo 7 chances entre Boca y River, se lo sacaron de encima siempre.

Abran los ojos.
Pero lo que vos ves como una contra para mí es algo a favor. Si el jugador volvía a Boca o River es porque algo bueno tenía. Yo no me imagino a Fredes volviendo a Independiente, por caso. El mayor defecto de Méndez, aparte de jugar con más violencia que la recomendable, justamente es su irregularidad, y quizás por eso no se pudo consolidar en un club grande. Pero yo creo que la llegada de Méndez a Independiente fue más positiva que negativa, porque nos ha dado buenos frutos por al menos 1 año y medio. Lamentablemente bajó su nivel luego de renovar contrato, y si uno quiere pensar mal puede decirse que se relajó. Espero que muestre más compromiso para recuperar su nivel.
Martes 26/04/2016, 21:42:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Achura

A Fabbiani lo rajaron de una patada en el orto. Cualquier jugador mediopelo que rinde 6 puntos en River o Boca se va a un club del montón de Europa o a México. Méndez tuvo 7 chances entre Boca y River, se lo sacaron de encima siempre.

Abran los ojos.
Pero lo que vos ves como una contra para mí es algo a favor. Si el jugador volvía a Boca o River es porque algo bueno tenía. Yo no me imagino a Fredes volviendo a Independiente, por caso. El mayor defecto de Méndez, aparte de jugar con más violencia que la recomendable, justamente es su irregularidad, y quizás por eso no se pudo consolidar en un club grande. Pero yo creo que la llegada de Méndez a Independiente fue más positiva que negativa, porque nos ha dado buenos frutos por al menos 1 año y medio. Lamentablemente bajó su nivel luego de renovar contrato, y si uno quiere pensar mal puede decirse que se relajó. Espero que muestre más compromiso para recuperar su nivel.


Coincido, también podemos decir que por algo jugó en 3 de los clubes más grandes de Argentina..
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 26/04/2016, 21:56:13
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Achura

A Fabbiani lo rajaron de una patada en el orto. Cualquier jugador mediopelo que rinde 6 puntos en River o Boca se va a un club del montón de Europa o a México. Méndez tuvo 7 chances entre Boca y River, se lo sacaron de encima siempre.

Abran los ojos.
Pero lo que vos ves como una contra para mí es algo a favor. Si el jugador volvía a Boca o River es porque algo bueno tenía. Yo no me imagino a Fredes volviendo a Independiente, por caso. El mayor defecto de Méndez, aparte de jugar con más violencia que la recomendable, justamente es su irregularidad, y quizás por eso no se pudo consolidar en un club grande. Pero yo creo que la llegada de Méndez a Independiente fue más positiva que negativa, porque nos ha dado buenos frutos por al menos 1 año y medio. Lamentablemente bajó su nivel luego de renovar contrato, y si uno quiere pensar mal puede decirse que se relajó. Espero que muestre más compromiso para recuperar su nivel.


Coincido, también podemos decir que por algo jugó en 3 de los clubes más grandes de Argentina..
Exacto, se puede criticar a Méndez por su irregularidad, pero medio pelo no es. Si fuera regular estaría jugando en algún grande de Europa.
Martes 26/04/2016, 23:07:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Achura

A Fabbiani lo rajaron de una patada en el orto. Cualquier jugador mediopelo que rinde 6 puntos en River o Boca se va a un club del montón de Europa o a México. Méndez tuvo 7 chances entre Boca y River, se lo sacaron de encima siempre.

Abran los ojos.
Pero lo que vos ves como una contra para mí es algo a favor. Si el jugador volvía a Boca o River es porque algo bueno tenía. Yo no me imagino a Fredes volviendo a Independiente, por caso. El mayor defecto de Méndez, aparte de jugar con más violencia que la recomendable, justamente es su irregularidad, y quizás por eso no se pudo consolidar en un club grande. Pero yo creo que la llegada de Méndez a Independiente fue más positiva que negativa, porque nos ha dado buenos frutos por al menos 1 año y medio. Lamentablemente bajó su nivel luego de renovar contrato, y si uno quiere pensar mal puede decirse que se relajó. Espero que muestre más compromiso para recuperar su nivel.


Coincido, también podemos decir que por algo jugó en 3 de los clubes más grandes de Argentina..
Exacto, se puede criticar a Méndez por su irregularidad, pero medio pelo no es. Si fuera regular estaría jugando en algún grande de Europa.
No es así, porque los pasos que tuvo SIEMPRE por Boca y River (repito: siete oportunidades con final de fracaso) fueron de suplencia o ni siquiera eso. Nunca se pudo ganar un lugar en las siete chances que tuvo. Nunca logró titularidad más allá de cuando jugó en equipos menores.

El problema que tienen ustedes es que quieren ganarle a otros clubes con jugadores que ellos desechan. Si traemos las sobras de otros no esperemos ganarles.
Domingo 01/05/2016, 00:55:13
16045 Posts - 2027 Puntos
A los defensores del fracasado crónico les sigue quedando alguna duda?

O ya abrieron los ojos?
Domingo 01/05/2016, 01:00:18
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Achura

A los defensores del fracasado crónico les sigue quedando alguna duda?

O ya abrieron los ojos?
Van a seguir reviviendo topics?

Ok. Uds revivan topics y yo pongo un pajarraco como Homero pero presionando esta tecla:



¿Cerramos trato?

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 01/05/2016, 01:01:01
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Achura

A los defensores del fracasado crónico les sigue quedando alguna duda?

O ya abrieron los ojos?
En realidad nada ha cambiado, hoy jugó tan mal como ya lo venía haciendo. Acá lo que se te discutió es que el jugador en sí no es medio pelo, porque de hecho para nosotros jugó en buen nivel durante 1 año y medio. En todo caso lo que a mí más me molesta es que haya bajado su nivel justo después de renovar contrato, por lo que el tema no pasa por su calidad como jugador sino por su actitud y compromiso. En cuanto a eso sí es muy criticable.
Domingo 01/05/2016, 02:01:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Achura

A los defensores del fracasado crónico les sigue quedando alguna duda?

O ya abrieron los ojos?
En realidad nada ha cambiado, hoy jugó tan mal como ya lo venía haciendo. Acá lo que se te discutió es que el jugador en sí no es medio pelo, porque de hecho para nosotros jugó en buen nivel durante 1 año y medio. En todo caso lo que a mí más me molesta es que haya bajado su nivel justo después de renovar contrato, por lo que el tema no pasa por su calidad como jugador sino por su actitud y compromiso. En cuanto a eso sí es muy criticable.

Si me decis un club no decadente en el cual no haya pasado lo mismo que le pasó en Independiente juro que abro un topic afirmando que traer a Mendez a Independiente fue una buena decisión.
Domingo 01/05/2016, 16:21:59
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Achura

A los defensores del fracasado crónico les sigue quedando alguna duda?

O ya abrieron los ojos?
En realidad nada ha cambiado, hoy jugó tan mal como ya lo venía haciendo. Acá lo que se te discutió es que el jugador en sí no es medio pelo, porque de hecho para nosotros jugó en buen nivel durante 1 año y medio. En todo caso lo que a mí más me molesta es que haya bajado su nivel justo después de renovar contrato, por lo que el tema no pasa por su calidad como jugador sino por su actitud y compromiso. En cuanto a eso sí es muy criticable.

Si me decis un club no decadente en el cual no haya pasado lo mismo que le pasó en Independiente juro que abro un topic afirmando que traer a Mendez a Independiente fue una buena decisión.
Primero decime si estás de acuerdo en que Méndez nos rindió durante 1 año y medio. Yo creo que sí y eso solo justifica haberlo traído. Yo lo analizo según cómo anduvo con nuestra camiseta, no en otro lado.

En todo caso el error fue haberle renovado contrato, y quizás vos seas un visionario que sabía lo que iba a pasar; pero se le renovó en función de lo que venía rindiendo en el club. Como ya dije, yo pienso que el tipo se relajó después de la firma y ya no pone lo que hay que poner. Y si querés, eso me parece aun más criticable que el hecho de que sea bueno o malo.