Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 11:58:43
No nos engañemos (toma 10)...
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4975
    Vistas
309 Posts - 158 Puntos
A los que esperaban que haga un topic tiramierda, siento decepcionarlos...

Se empieza (una vez mas) a "tirar nombres y puestos"... y por ello digo...

El que tiene posibilidades  CIERTAS de ser vendido, es Cuesta, otro no hay salvo que alguno se deslumbre con Rigoni que le pega con ambas piernas...

Entonces veo que hay cierta unanimidad en los puestos a traer "un cuatro, un cinco u diez"...
Suerte que por ahora (POR AHORA) ya se suavizó lo de "un arquero de jerarquia"...

Ahora, la unica parte que sale de memoria, es la defensa... Pero tagliafico no está teniendo la prensa que si tiene Victor... De hecho, los dos partidos que lo vinieron a ver... fueron buenas sus actuaciones incluso cuando la del equipo no lo fue asi... y anoten esto, es probable que su venta, sea mas cuantiosa que la humareda de benitez el año pasado...

Ahora bien, una venta de cuesta, nos deja con una zaga (HOY) de aguilera pellerano.... que puede irle bien, pero reconozco que no me da confianza (ademas de que los dos son diestros)...

Otro tema es el cebolla, que fue papá y se lesiona.. y la revista caras Uruguaya, le hace una nota en la clinica, nombrandolo junto con la victoria de Peñarol en el clasico... No seria descabellado que fuera a Uruguay en breve. (esto es mera especulacion)

Asi que no nos engañemos, antes de un cuatro, busquen un seis como la gente. que el cuatro es menos relevante y para cambiarlo por los nombres que tiran, me quedo con toledo, que no se si se dieron cuenta que cierra todos los contrataques cuando quedamos parados como el ojete....

En eso me quiero enfocar, en un momento en el partido contra la muffin, pasaban dos cosas, mendez corria hasta 3/4 y hacia un pase al medio, a aued.... contra y quedabamos regalados...
Aquino, que corrio como un desbocado (no se vive de "entrega" aclaro) todo el partido hasta que quemó biela, y ya no se podia ni dar vuelta... Estos dos, fueron (a partir de los 15 del segundo) una maquina de darle la pelota a vismara y aued. y quedabamos parados como el ojete, en 9 de 10 veces...

Y segundo, cuando la rifaban, los 4 de arriba, se quedaban parados, de fernandez lo entiendo porque corrio todos los pases atras que le hacian a saja en el primer tiempo, pero el resto... y en contrapartida a esto, cuando bajaban (casi hasta el borde del area) despues no habia nada que hacer... Y ahi es un tema de nuestro doble cinco, que no corta y en "presion" no distribuye...

Ayer se filtraron varios pases hacia nuestros delanteros, que decantaban en rigoni, que levantaba la cabeza y  no habia nadie en eel area (los primeros 30 del ppartido)..

Asi que fue un partido de desequilibrio,, en nuestro planteo... una vezz mas.
Lunes 25/04/2016, 12:02:33
309 Posts - 158 Puntos
warawarawara... el viernes le ganamos a Carrefour,y muchos se daran vuelta, pporque quedaremos a uno de la punta... Es esta fuckin perinola de nuestra zona... en la otra Lunaroid se alzará por lo pedorro de sus contrincantes.
Lunes 25/04/2016, 12:10:16
405 Posts - 96 Puntos
Buena fotografia del partido.. Coincido.
Lunes 25/04/2016, 12:26:30
2366 Posts - 276 Puntos
El partido de Independiente hasta los 20 del ST, era un partido prolijo.

Nada nuevo de lo que viene mostrando este equipo, bien parado, sin muchas ideas de juego, salvo destellos individuales.

Hasta ese momento, era claro que Méndez estaba para salir. Nada más. Podía entrar el torito, podía entrar Blanco.
No era un cambio que revistiera dificultad.

Claramente Vera estaba sin ritmo futbolístico, asi que Denis hubiese sido la alternativa al cambio del cebolla.

Una vez más el DT tiene una pésima lectura del partido y empieza a tirar tipos a la cancha por tirar..

Pone a Benítez que estaba en la misma situación de Vera, queriendo que le salven las papas.

Y lo unico que tenia que hacer era mantener el empuje que tenia Independiente, el gol llegaba en cualquier momento, era cuestión de tiempo,

Y nooo, va que el tipo desarma el medio, deja partido al equipo y le sirve en bandeja los cambios que el colorado Sava no se animaba a hacer.

Esto es un juego muchachos, gana o suele ganar el mas pillo. El que entiende mejor lo que pasa ahí adentro.

Si ustedes de verdad, creen que un DT como Pellegrino, después de ver las cosas que hace, nos puede sacar campeon, mambo de cada uno.

Yo he visto DT mucho mas mezquinos que este, pero jugando de técnicos, le pasan el trapo de ida y de vuelta.


Lunes 25/04/2016, 12:27:04
6481 Posts - 1982 Puntos
Yo estoy seguro que el tipo va a Penadoy y no se lesiona más. Me gusta la entrega, como juega, es una topadora, pero no puede estar al límite de romperse siempre,
Lunes 25/04/2016, 12:37:25
1326 Posts - 89 Puntos
La displicencia con la que tocaban la pelota lo dice todo. NO estamos para pelear NADA. Jugando así, por más D.T. que venga o cambio que hagas... Además, si dependemos de jugadores que duran un tiempo o menos en cancha, estamos complicadísimos...
Lunes 25/04/2016, 12:44:05
4034 Posts - 650 Puntos
No sé qué pensar ya. Lo único que sé es que ayer había que ganar sí o sí.
                           
Lunes 25/04/2016, 12:55:11
2017 Posts - 3162 Puntos
Cebolla no me sirve así. Es menos que erviti en banfield.
Preferiría que esté el rolfi, la verdad.

Precisamos un volante creativo bueno de verdad.

Puede ser mixto, que juegue y marque (como ortigorda) o enganche clásico (la paraguayita de r*c*ng)
Pero lo necesitamos ya.
Lunes 25/04/2016, 13:10:11
20973 Posts - 4889 Puntos
el hermano gemelo de Romero la rompe en el Corinthians
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 25/04/2016, 13:14:11
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

el hermano gemelo de Romero la rompe en el Corinthians

Ángel Romero es delantero, no enganche.

Traigan a alguno de Europa.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 25/04/2016, 13:15:41
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Lemmy

Yo estoy seguro que el tipo va a Penadoy y no se lesiona más. Me gusta la entrega, como juega, es una topadora, pero no puede estar al límite de romperse siempre,
No creas se rompia siempre en Atletico Madrid, en Parma y en Gremio, por eso jugaba poco y nada. Con 30 años si estuviera en buenas condiciones no estaba jugando aca, el tipo arrastra problemas fisicos desde hace años. Para Independiente con el calendario que se nos viene en el 2do. semestre con 3 competencias no nos sirve.
Lunes 25/04/2016, 13:18:27
5571 Posts - 2030 Puntos
El tema es si se va Cuesta, por más plata que entre, quien lo reemplaza?
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 25/04/2016, 13:25:50
1889 Posts - 473 Puntos
coincido en todo lo que decis. lo del partido y lo de toledo. para mi los puestos a traer son un central, un 5, un carrilero por izquierda y si es posible un 10. pero el 10 unicamente si no esta pellegrino porque sino es al pedo. fernandez estos dos partidos me encanto eso que no metio ningun gol en ningun partido pero lo que no me quedan dudas que nuestro mayor problema es el medio campo