Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 13:27:27
1412 Posts - 694 Puntos
buen analisis

yo creo que hay que ir por un 5 y un 10

con Toledo me banco con lo que hay y algun pibe de inferiores que le pelee el puesto.

Es cierto que a lo del 5 y el 10 hay que agregarle un buen reemplazo si se va Cuesta.

Despues creo que Aquino no va mas, Benitez creeria que ya se le pasó el cuarto de hora pero igual habria que seguir bancandolo un poco mas, y si traemos un 5 habria que largar a Mendez u Ortiz (al torito lo dejo aunque nunca volvio a ser el mismo podria competir por el puesto o ser suplente)
Lunes 25/04/2016, 14:14:37
2017 Posts - 3162 Puntos
Todos los mediocampistas del plantel, salvo Rigoni son flojos.
Algunos más flojos que otros.

No tengo en cuenta al onion, porque vive lesionado.
Lunes 25/04/2016, 15:10:01
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por monkou

El partido de Independiente hasta los 20 del ST, era un partido prolijo....
(...)
....Yo he visto DT mucho mas mezquinos que este, pero jugando de técnicos, le pasan el trapo de ida y de vuelta.

[b]No no, no digo que nos pueda sacar campeon (por merito tactico o tecnico)... digo que en nuestra zona, el que llegue a la final, lo hara de pedo... y en ese de pedo, entramos tambien.. A guede lo querian matar hace 2 fechas... es mas, hasta te dire que el mas "solido" hoy, es Godoy cruz.

Concuerdo con lo que decis de los cambios.. en ningun momento pude escuchar "que otras variantes tenia".. ppero deben ser los mismos de siempre... ahi ya erra.
[/b]
Lunes 25/04/2016, 15:12:40
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por Sopranisimo

El tema es si se va Cuesta, por más plata que entre, quien lo reemplaza?
Y ademas hay otro tema, que es quue los jugadores que vinieron, vinieron ppor inversores... y estan siendo malas appuestas... no es que vendes por 7 pagas sueldos, alguna deuda y compras por 5.5, nah no nos engañemos... lo cambiaremos ppor alguno de la talla de furios, hasta que quieran repatriar a figal... es siempre un circulo jajaja que triste