Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 12:48:53
Andate pelegrino
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 7738
    Vistas
554 Posts - 291 Puntos
Ayer hibamos bien hasta que lo saco al cebolla y lo puso a Vera después lo saco a rigoni y lo puso a Benítez y lo saco a mendez para ponerlo a denis lo único que hizo fue partir el equipo en 2 ya estoy podrido de este cada vez jugamos peor
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Lunes 25/04/2016, 12:51:21
2366 Posts - 276 Puntos
La única a favor que le doy es que el cebolla se sacó solo.

Despues estoy de acuerdo con vos.
Lunes 25/04/2016, 12:54:30
638 Posts - 316 Puntos
Hibamos ?????? jajajajajajajaja que hermosa que es la gente que escribe así. Cierren ésto urgente, que me dá vergüenza si entra alguna persona "famosa" y se dá cuenta de nuestra manera de "escribir".
Lunes 25/04/2016, 12:55:42
1333 Posts - 109 Puntos
La del cebolla fue por lesion, pero las demas... no se que quiso inventar, asi nos fue.. casi lo perdemos.. tecnico perdedor.. espero que estos partidos que quedan sean los ultimos que dirige
Lunes 25/04/2016, 13:01:09
79 Posts - 9 Puntos
El cambio de Vera por el cebolla estuvo bien. No si quería mantener la idea de juego que parecía haber, en ese caso el cambio debió haber sido por Benitez, o por el droppy que no estaba ni en el banco.
Lo que refleja ese cambio, y luego el ingreso de Denis y Benitez, es que el técnico esta totalmente perdido. Y queda mas que claro que no tiene una idea de juego, ya que si no los cambios debieron haber sido otros.
Vuelvo al cambio de Denis y Benitez, no tengo ni idea de que quizo hacer sacándolo a Rigoni, ya que era el único que tenia llegada y generaba algo ademas del cebolla hasta el momento. Sacándolo a mendez que si bien no tuvo un buen partido, perdió no solo contención si no, pase. Y lo de Rigoni esta clarisimo, no se que quiso hacer.
Lunes 25/04/2016, 13:04:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo del Cebolla, causa muscular lo de Rigoni sin causa racional...
Lunes 25/04/2016, 13:05:15
2673 Posts - 171 Puntos
En junio termina el contrato, que cambia que se vaya ahora ????
Lunes 25/04/2016, 13:10:02
18815 Posts - 12545 Puntos
No voy a defender a Pellegrino, pero ya ha probado con todos los jugadores, ninguno mueve la aguja, que diferencia hay que juegue Aquino o Benitez?? o Mendez o Torito?? o Denis o Vera actual?? con el Cebolla siempre roto tenemos menos futbol que Guido Suller. Ya esta, limpieza del DT en Junio y de varios jugadores, nada nuevo por otro lado, lo mismo de los ultimos años.
Lunes 25/04/2016, 13:29:04
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No voy a defender a Pellegrino, pero ya ha probado con todos los jugadores, ninguno mueve la aguja, que diferencia hay que juegue Aquino o Benitez?? o Mendez o Torito?? o Denis o Vera actual?? con el Cebolla siempre roto tenemos menos futbol que Guido Suller. Ya esta, limpieza del DT en Junio y de varios jugadores, nada nuevo por otro lado, lo mismo de los ultimos años.

Aplausos!!!! juegue quien juegue la falta de sangre y hambre de gloria de estos jugadores es terrible. Mas alla de que el tecnico no me gusta, son los jugadores. Asi se comieron a Almiron tambien
Lunes 25/04/2016, 13:29:38
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por alemrojo2010

En junio termina el contrato, que cambia que se vaya ahora ????
Despues del partido con River.. Desde ahí que esta de yapa..
Lunes 25/04/2016, 13:34:38
6471 Posts - 706 Puntos
Si no hubiesen anulado el gol de Vera, hoy todos estarían chupándole el culo a Longaniza y festejando.
Lunes 25/04/2016, 13:38:36
554 Posts - 291 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No voy a defender a Pellegrino, pero ya ha probado con todos los jugadores, ninguno mueve la aguja, que diferencia hay que juegue Aquino o Benitez?? o Mendez o Torito?? o Denis o Vera actual?? con el Cebolla siempre roto tenemos menos futbol que Guido Suller. Ya esta, limpieza del DT en Junio y de varios jugadores, nada nuevo por otro lado, lo mismo de los ultimos años.

Eso le pasa por traer 20 delanteros y ningún creador de juego, todos se quejaban de Pisano pero ayer era el cambio ideal
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Lunes 25/04/2016, 13:44:42
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No voy a defender a Pellegrino, pero ya ha probado con todos los jugadores, ninguno mueve la aguja, que diferencia hay que juegue Aquino o Benitez?? o Mendez o Torito?? o Denis o Vera actual?? con el Cebolla siempre roto tenemos menos futbol que Guido Suller. Ya esta, limpieza del DT en Junio y de varios jugadores, nada nuevo por otro lado, lo mismo de los ultimos años.

Me parece que exageran un poco hablan de hacer limpieza cuando la realidad es que la unica deuda real del plantel es ganar partidos clave.

Es importante? sin dudas

Es para hacer "limpieza" (cuando claramente con esta frase se quiere decir barrer con todos o con la mayoria)? yo creo que no, estamos a pocos puntos de la punta y hace años que no disputamos partidos clave justamente porque no tenemos un plantel que juegue como para participar de un partido clave.

Creo que hay que ajustar cosas, creo que nos falta fundamentalmente un 10 conductor, puede que haya algunos jugadores que ya esten para irse pero "limpieza" me parece exagerado.

Estamos calientes, si, queremos ganar los partidos claves como corresponde a nuestra historia, pero para ganarlos primero hay que jugarlos, hace años que no lo hacemos porque no llegamos a pelear los campeonatos. Ahora lo estamos peleando y perdiendo en esa pelea, OK. Pero creo que no es para tirar "TODO" por la borda, si no podemos diferenciar que es mejor esto (estar ahi hasta las ultimas fechas) que lo anterior (donde no aspirabamos nunca a nada) vamos a terminar en la B nuevamente.

Estoy de acuerdo con que hay que exigir, pero tambien siendo concientes que hay peores situaciones y ajustar las cosas en donde corresponde, hacer borron y cuenta nueva es tirar a la basura muchas cosas competitivas que actualmente hacen que peleemos hasta el final. Falta que ganemos es ultimo escalon, fundamental, si.