Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 17:24:26
6571 Posts - 287 Puntos
Lo que yo no puedo creer, más aún que el hecho de que tipos delincuentes hayan destruido y vaciado el club, es como esta actualidad no nos regala, aunque sea, pelear campeonatos. Pero pelearlos en serio, palmo a palmo, entrar a la Libertadores, no se, logros así. Porque a San Lorenzo le pasó casi exactamente lo mismo que a nosotros. A River también, fue un calco. Y los dos resurgieron con buenas administraciones, refuerzos buenos, y TÍTULOS.
Acá no, no se que pasa, será que estamos mufados? Engualichados? No se loco, pero no encuentro explicación. Equipo hay, el técnico, le guste a unos y no le guste a otros (a mi no) no es malo, cómo no ganamos ALGO, cómo no entramos a la Libertadores mínimamente? Si los otros dos pudieron y tampoco que trajeron a Messi, Cristiano y Mourinho de DT.
San Lorenzo ganó con Pizzi, ganó con Bauza, y ganó con Guede. Y ninguno de los 3 es un graaaaaaaaaan técnico. Dos son cagones y el otro es un cuentito. Pero ganaron igual.
River con Ramón y ahora con Gallardo. Uno casi en el ocaso de su carrera, el otro con alto vuelo pero recién arrancando, apostaron y ganaron bien.
Nosotros nada. Con Almirón parecía que arrancaba la cosa, salimos 4°, pecheamos en los partidos claves y nada. Después se vino todo abajo y cambiamos. Viene Pellegrino, parece acomodar el equipo, hacerlo sólido, y también pechea en los momentos claves.

Qué pasa viejo? Nos olvidamos que esta historia se hizo de hazañas y hombres? Parece que sí.