Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 20:42:01
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por guiope

... LOS PUESTO/S URGENTES A REFORZAR Y CAMBIO DE TECNICO.
Sería extraordinario y tendría mucha repercusión periodística y política – a la polÍtica del club me refiero-, QUE UN NUMERO ABRUMADOR DE HINCHAS OPINARAMOS DE FORMA SIMILAR SOBRE ESTO.
Adelanto mí opinión:
1 – UN DIEZ
2 – Nuevo Técnico de “estilo independiente”, de “paladarnegro” y si no se lo halla en forma inmediata que siga este hasta fin de año.
3 – Un buen cinco.
Topic ingenuo, casi, casi boludo diría yo. Pone un par de avisos en Clarín y después hace el casting ,por Dios nos estamos racinguizando, nos estamos racinguizando, me quiero morir. Ojo, algún día vamos a traer un nuevo luguercio y lo vamos a adoptar de nuevo ídolo. Coherencia muchachos, independiente es una institución en serio riesgo económico. Moyano puso guita y se la va a querer llevar. Ojalá nos empecemos a arreglar con menos e ilusionarnos con poco. No es meditécnicos y técnicos es pensar que el club está mal en lo económico y seguir endeudándose no es la solución. Piden, piden y piden, echan técnicos como si nos sobrara la guita. A pensar en la institución muchachos. Hay que refundarlo a este club, se tocó fondo y no nos dimos cuenta me parece.
Pulgar derecho