Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 20:55:18
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Me gustaria nicolas domingo. Se sacrifica, corre todas, tiene buen manejo de pelota. Encima y lo mas importante: se banca solo el medio. Y un enganche de verdad te digo muchos nombran esa palabra " enganche" pero: qien es enganche? Y si hay alguno: tiene jerarquia?
Nico Domingo me gusta mucho, pero no es jerarquia.

De los volantes ofensivos (No digamos enganches porque sino hay gente que se pone loca)... Con uno de estos quedo super satisfecho: Piatti, Chori Dominguez, Pisculichi, Jose Sosa o Diego Valeri...

Como imposibles estan, D'Alessandro, Cervi, Lodeiro, Alan Ruiz, Fernando Belluschi y Maxi Rodriguez (que no es enganche, pero en este equipo podria hacerlo tranquilamente)...

Y despues hay otros como Luciano Cabral de Argentinos (buena promesa), Mauro Formica de Newell's (en este equipo es titular seguro, pero ni en pedo es jerarquia), Brahian Aleman (Sus pasos por Arsenal y Barcelona de Ecuador fueron muy buenos), Cachete Morales (En Tigre fue figura y hoy repite lo mismo en Liga de Quito), Ignacio Malcorra (puede venir como variante, pero hay muchos mejores que él)
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...