Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 21:18:45
6308 Posts - 415 Puntos
Yo lo quiero si o si a MALCORRA.
Lunes 25/04/2016, 21:18:59
13182 Posts - 1326 Puntos
quién fue el primer estúpido que usó la palabra "jerarquía" en este foro?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 25/04/2016, 21:22:33
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Es evidente que al plantel de Independiente le falta un plus en cada partido importante. El clasico de ayer era muy ganable teniendo en cuenta el primer tiempo, si hubiesemos estado un poco mas finos, a Racing le podiamos ganar tranquilamente...

Y eso que teniamos en el medio a Mendez (ya no quiere jugar mas aca), Aquino (no es jugador para Independiente) y a Cebolla "lesion" Rodriguez (una de dos, o acepta una baja en su contrato o que se vaya, no puede ser el mejor pago del plantel un tipo que no puede jugar regularmente 4 partidos seguidos).

Con un equipo con mas jugadores de jerarquia se podria pelear el campeonato como lo debe hacer un equipo bueno de verdad. Que posiciones son las mas importantes a reforzar? Un 5 y un enganche de jerarquia. Todos lo sabemos, hinchas, dirigentes, supongo que el DT tambien... El tema es quienes son de real jerarquia... Y ahi empiezan las discusiones (De los enganches... Con uno de estos quedo super satisfecho: Piatti, Chori Dominguez, Pisculichi, Jose Sosa o Diego Valeri).

Tenemos un plantel con posiciones sin variantes, no tenemos laterales suplentes. Pellerano esta jugando mejor, pero si baja el nivel es necesario un suplente, Aguilera no puede jugar nunca mas en Independiente. Mendez y Ortiz es el doble 5 (eso te dice mucho), en el medio adelante tenes a Aquino (malo), Rigoni (me gusta), Benitez (tiene la cabeza en Turquia) y Droopy (los partidos que jugo no demostro mucho) como posibles titulares, no lo pongo al Cebolla porque esta lesionado. Independiente es un equipo sin buen mediocampo, asi como pretendemos jugar bien y pelear arriba? La delantera es la unica posicion donde tenemos variantes interesantes, pero de nada sirve tenerlos si tenes un medio sin creacion, sino estas obligado al pelotazo, y en Independiente no va jugar asi...

Ademas tengamos en cuenta que el capitan del equipo es Pellerano, si, PELLERANO!!! Y arrancamos con el Ruso de capitan. No pueden ser esos nuestros capitanes... En cada equipo que tiene aspiraciones de campeon tiene que haber referentes que representen al club, y en Independiente ninguno es querido por todos los hinchas, ponele que los mas bancados por los hinchas son Vera, Taglia y Cuesta, despues del resto Campaña puede llegar a entrar en ese lote si sigue atajando asi.

No nos comamos el bolaso de que este es un gran plantel, es un plantel con algunos buenos jugadores pero incompleto... Esperemos clasificar a la copa como segundos y armar el plantel para poder pelear la libertadores con un equipo de jerarquia.
1. por el tema de la "jerarquia", creo que no hay jugador con mas jerarquia disponible para venir a Independiente que el cebolla, que queres traer un campeón del mundo? el tipo es
lesión es verdad, pero jugando uno de cada 10 partidos hace mas que el doble 5 en todo el semestre.
2. Lo del capitan ya se dijo muchisimas veces, es tema cerrado. Vos te pensas que el ruso era capitan pq era el mejor de independiente? no salame, era el capitan pq era el que mas ayudaba internamente al equipo, es el que se llevaba bien con todos y los alentaba tanto adentro de la cancha como fuera de ella, y te lo demostró cuando todos lo abrazaron dsps del gol de Denis en el LDA. Capitan es el que manda en el vestuario, sinó, pq messi no capitanea el barça?
Lunes 25/04/2016, 21:35:26
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Mazii

Escrito por Soy_del_ROJO666

Es evidente que al plantel de Independiente le falta un plus en cada partido importante. El clasico de ayer era muy ganable teniendo en cuenta el primer tiempo, si hubiesemos estado un poco mas finos, a Racing le podiamos ganar tranquilamente...

Y eso que teniamos en el medio a Mendez (ya no quiere jugar mas aca), Aquino (no es jugador para Independiente) y a Cebolla "lesion" Rodriguez (una de dos, o acepta una baja en su contrato o que se vaya, no puede ser el mejor pago del plantel un tipo que no puede jugar regularmente 4 partidos seguidos).

Con un equipo con mas jugadores de jerarquia se podria pelear el campeonato como lo debe hacer un equipo bueno de verdad. Que posiciones son las mas importantes a reforzar? Un 5 y un enganche de jerarquia. Todos lo sabemos, hinchas, dirigentes, supongo que el DT tambien... El tema es quienes son de real jerarquia... Y ahi empiezan las discusiones (De los enganches... Con uno de estos quedo super satisfecho: Piatti, Chori Dominguez, Pisculichi, Jose Sosa o Diego Valeri).

Tenemos un plantel con posiciones sin variantes, no tenemos laterales suplentes. Pellerano esta jugando mejor, pero si baja el nivel es necesario un suplente, Aguilera no puede jugar nunca mas en Independiente. Mendez y Ortiz es el doble 5 (eso te dice mucho), en el medio adelante tenes a Aquino (malo), Rigoni (me gusta), Benitez (tiene la cabeza en Turquia) y Droopy (los partidos que jugo no demostro mucho) como posibles titulares, no lo pongo al Cebolla porque esta lesionado. Independiente es un equipo sin buen mediocampo, asi como pretendemos jugar bien y pelear arriba? La delantera es la unica posicion donde tenemos variantes interesantes, pero de nada sirve tenerlos si tenes un medio sin creacion, sino estas obligado al pelotazo, y en Independiente no va jugar asi...

Ademas tengamos en cuenta que el capitan del equipo es Pellerano, si, PELLERANO!!! Y arrancamos con el Ruso de capitan. No pueden ser esos nuestros capitanes... En cada equipo que tiene aspiraciones de campeon tiene que haber referentes que representen al club, y en Independiente ninguno es querido por todos los hinchas, ponele que los mas bancados por los hinchas son Vera, Taglia y Cuesta, despues del resto Campaña puede llegar a entrar en ese lote si sigue atajando asi.

No nos comamos el bolaso de que este es un gran plantel, es un plantel con algunos buenos jugadores pero incompleto... Esperemos clasificar a la copa como segundos y armar el plantel para poder pelear la libertadores con un equipo de jerarquia.
1. por el tema de la "jerarquia", creo que no hay jugador con mas jerarquia disponible para venir a Independiente que el cebolla, que queres traer un campeón del mundo? el tipo es
lesión es verdad, pero jugando uno de cada 10 partidos hace mas que el doble 5 en todo el semestre.
2. Lo del capitan ya se dijo muchisimas veces, es tema cerrado. Vos te pensas que el ruso era capitan pq era el mejor de independiente? no salame, era el capitan pq era el que mas ayudaba internamente al equipo, es el que se llevaba bien con todos y los alentaba tanto adentro de la cancha como fuera de ella, y te lo demostró cuando todos lo abrazaron dsps del gol de Denis en el LDA. Capitan es el que manda en el vestuario, sinó, pq messi no capitanea el barça?
1. Es diferente? Si. Nos sirve un tipo que se lesiona seguido? No. Merece llevar la 10 y ser el mejor pago del plantel? NO. Hay mejores que él para traer? Si.

Listo, para mi es prescindible despues de Junio, hoy es figura por su entrega y por "ser diferente", pero nunca en su vida fue enganche, y ademas tambien se salva porque su variante es Aquino...

2. Nunca dije que Pellerano o el Ruso fueran capitanes por ser los mejores. Que ellos sean los capitanes te dice que no hay otro tipo que pueda ponerse el vestuario al hombro y demuestre seguridad en la cancha. Galvan y Trossero se mueren de tristeza cuando ven a jugadores como el bocon pelotudo de Pellerano y al Ruso como capitanes de Independiente.

Pd: Tu foto de perfil dice mucho de vos, salame
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 25/04/2016, 23:03:42
2301 Posts - 169 Puntos
Fernando Zuqui, Mauricio Martinez y Nicolás Gimenez. Si se puede traer a José Sosa sería un golazo. (Mi sueño es Valdivia o Matías Fernandez, pero no es realista).

Con los tres traíbles que puse se arma

Zuqui-Martinez-Gimenez
Fernandez-Vera-Rigoni

Si puedo soñar

Zuqui-Martinez-Rigoni
Valdivia o Fernandez
Fernandez L- Vera

Lunes 25/04/2016, 23:06:13
2246 Posts - 406 Puntos
Hay que traer un DT que tenga las pelotas puestas y que le traigan jugadores para su estilo de juego. La jerarquía hay que ponerla en el DT. Después me parece que a este equipo le faltan jugadores en dos posiciones claves. Un buen central complemento de cuesta y un 5 que se morfa la cancha. Y después ver, si vamos a jugar con enganche traemos a uno sino volantes por afuera que sean picantes para jugar 4-4-2
Lunes 25/04/2016, 23:17:22
1729 Posts - 170 Puntos
No nos falta jerarquía, ¡nos falta un DT!
Lunes 25/04/2016, 23:56:05
30555 Posts - 5342 Puntos
jerarquia? yo quiero gente que sepa y pueda jugar al futbol.. porque jerarquia tienen el cebolla y vera pero viven de lesion en lesion... ( a vera de momento lo banco pero al cebolla....)
Martes 26/04/2016, 00:10:29
5277 Posts - 1127 Puntos
Los que piden jerarquía lo único que piden es jugadores con una trayectoria respetable y salarios altos.
Sin ir más lejos muchos quieren que el Cebo se vaya en julio o se le baje el sueldo, y nadie puede negar que es un jugador de jerarquía.
Germán Denis es otro jugador de jerarquía, que nos aseguran estos dos jugadores? contratos altos.
Yo apostaría por contratar o foguear jugadores jóvenes sin trayectoria pero con un futuro promisorio equilibrados por 2 o 3 jugadores "caudillos" de buen nivel.
No entiendo el concepto de jerarquía realmente, dudo que ningún jugador del mundo te asegure buen rendimiento, y te desafío a que me nombres 3 jugadores de "jerarquía" que Independiente pueda traer el próximo mercado de pases y que creas que van a rendir más que los que ya tenemos.
Cómo se explica que jugadores como Rescaldani, Morro García o ¡Menéndez! tengan un mejor torneo que Carlos Tévez.
Martes 26/04/2016, 00:31:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace tanto que pedimos jerarquia que ya me olvide el significado real de la palabra...
Martes 26/04/2016, 00:43:40
3654 Posts - 714 Puntos
Es cierto que hace falta un 5y un 10, pero la solución no es tirar 'nombes' de jerarquía para comprar o promesas del fútbol loca. Es neesario:
1. trabajar con las inferiores para sacar jugadores y darles fogueo a los que prometen
2.conseguir un manager o alguien que sepa de fútbol para que asesore a la CD
3. buscar jugadores afuera, pero en A.L. (Colombia, Perú, Ecuador) porque los veteranos europeos si vienen es porque están de salida,
y los más importante:
4. Un DT que sepa a que quiere jugar y que tenga espalda para convencer a la hinchada y, sobre todo, que tenga sangre
5. Que le da la cinta de capitán NO al más amigo en el vestuario, sino que se la de al que sea un caudillo en la cancha y empuje el equipo y lo organice. Para eso tenés que tener un equipo con un par de jugadores que sean referentes en el juego, y eso se logra armando un equipo titular y no cambiando de jugadores todas las semanas
Martes 26/04/2016, 00:45:38
62698 Posts - 20667 Puntos
Escrito por VivaRojo

No nos falta jerarquía, ¡nos falta un DT!
Coincido, sería como querer comprar un Mercedes Benz y todavía no tenés la casa .