Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2016, 01:26:18
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por VivaRojo

No nos falta jerarquía, ¡nos falta un DT!
Coincido, sería como querer comprar un Mercedes Benz y todavía no tenés la casa .
Y que casa decis que es la mejor para el club si se va Pellegrino? Salvo que me digas que vienen Sampaoli, Bielsa o algun DT que haya demostrado en un equipo grande lo que pretende, prefiero quedarme con Pellegrino, porque? Porque no podemos seguir con la idea de que un DT va a cambiar el rumbo de Independiente, teniamos a De Felippe, no gusto, chau... Vino Almiron, no gusto, chau... Vino Pellegrino, no gusta y chau, y asi vamos a seguir? Hace mas de 10 años que un tecnico en Independiente no dura 2 años seguidos, MAS DE 10 AÑOS!!! Lo que hace falta no es un cambio de DT, hacen falta jugadores que se pongan la camiseta y peleen la pelota como la ultima, ESO HACE FALTA!!! El tecnico lo mira de afuera, tendra un 30% de responsabilidad en el partido, hay que traer buenos jugadores, y echar a los Aquinos, los Mendez, todo aquel que no se quiera quedar a pelearla aca... 20 AÑOS DE SEQUIA Y SE PIENSAN TODAVIA QUE LA CULPA LA TIENEN LOS DT'S??
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 26/04/2016, 01:31:38
3209 Posts - 527 Puntos
El mejor refuerzo sería sampaoli . Q pongan la guita ahí ..
Ah y en Mauricio martinez y nacho piatti.
BIELSISTA 
Martes 26/04/2016, 01:35:06
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por diablo49

Ayer se termina jugando como muchos pedían en este foro....con 3 delanteros (Vera-Denis-Fernandez) y a las pruebas me remito, que si la creación depende de Aquino y Benitez, da lo mismo jugar con 1 o con 3....
Quedó terriblemente partido independiente. Para jugar con 3 delanteros lo tenes q trabajar .
Lanus juega con mouche acosta y sand . Pero tiene a roman martinez almiron y los marcadores d punta q ae suman al ataque .
Ayer eran 3 delanteros y 30m atras los otros 8 jajaj
BIELSISTA 
Martes 26/04/2016, 01:59:27
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Los que piden jerarquía lo único que piden es jugadores con una trayectoria respetable y salarios altos.
Sin ir más lejos muchos quieren que el Cebo se vaya en julio o se le baje el sueldo, y nadie puede negar que es un jugador de jerarquía.
Germán Denis es otro jugador de jerarquía, que nos aseguran estos dos jugadores? contratos altos.
Yo apostaría por contratar o foguear jugadores jóvenes sin trayectoria pero con un futuro promisorio equilibrados por 2 o 3 jugadores "caudillos" de buen nivel.
No entiendo el concepto de jerarquía realmente, dudo que ningún jugador del mundo te asegure buen rendimiento, y te desafío a que me nombres 3 jugadores de "jerarquía" que Independiente pueda traer el próximo mercado de pases y que creas que van a rendir más que los que ya tenemos.
Cómo se explica que jugadores como Rescaldani, Morro García o ¡Menéndez! tengan un mejor torneo que Carlos Tévez.
Te nombro jugadores en 2 posiciones, y cuando digo que armemos un buen equipo, me refiero a romper el chanchito. Con Guido Pizarro mas alguno de los volantes que te nombre, peleamos lo que sea, prefiero 2 buenos jugadores a 5 mediopelos.

Un 5: Guido Pizarro (25 años, ex-Lanus, una maquina)



Un volante creador: Piatti, Pisculichi, Jose Sosa, Chori Dominguez o Diego Valeri.









Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 26/04/2016, 08:38:24
2366 Posts - 276 Puntos
A todos esos jugadores te los agarra un Pellegrino y te los convierte en medio pelo.

La guita en un DT, que trabaje en la semana y juegue al futbol. Basta de verso.
Martes 26/04/2016, 10:00:46
5571 Posts - 2030 Puntos
Al que me cansé de pedir es a Martinez y se lo va a terminar llevando la bosta
La vida es un orgasmo eterno
Martes 26/04/2016, 10:01:31
6571 Posts - 287 Puntos
Traemos siempre buenos jugadores, pero los veo medio pendejos, como que faltan mas hombres de verdad, que vayan al frente en todas. Como San Lorenzo que tiene a Mercier, Torrico, Ortigoza, Romagnoli, Caruzzo. Tipos de experiencia, que aunque jueguen mal con su experiencia te ganan.
Martes 26/04/2016, 10:04:21
1326 Posts - 89 Puntos
Te respondo así: Leicester. Saludos.-
Martes 26/04/2016, 10:10:01
6491 Posts - 710 Puntos
Yo creo que hoy tenemos uno de los mejores planteles, no creo que necesite mas jerarquía que la que tenemos, de hecho hay varios no le pudimos ganar ni a Sarmiento ni a Olimpo, será porque ellos tienen mas jerarquía que nosotros????.
Martes 26/04/2016, 10:13:18
5571 Posts - 2030 Puntos
Un generador de juego, Tito Canteros ex Vélez, está en Flamengo
La vida es un orgasmo eterno
Martes 26/04/2016, 10:14:53
102 Posts - 15 Puntos
Más allá del DT, faltan líderes adentro de la cancha.

Desde que se fue Mancuello, quien era un buen líder para ESE momento del club, los capitanes del plantel han sido el Ruso Rodríguez, y Hernán Pellerano. Ninguno de estos dos jugadores tienen una presencia importante en cancha. Tampoco tenés a quién darle la cinta, ni nadie con proyección de permanencia a mediano/largo plazo salvo Denis, quien probablemente se retire acá, pero si no se gana indiscutiblemente el puesto tampoco puede ser manija.

No hay nadie que lleve la bandera y detrás de quien se enfilen los pibes. Más allá de características de juego, no tenemos un Tévez, D'Alessandro, Milito o Romagnoli. Lo más cercano ha sido el Rolfi y es un referente polémico con conflictos constantes con sus dirigentes.

Cuando se habla de jerarquía se va un poco más allá de la calidad de juego, también influye la personalidad de empujar al resto del equipo a esforzarse y mejorar. Hoy por hoy no veo ese tipo de gente en el plantel.

Tenemos tipos como Cuesta y Tagliafico que se nota se rompen el lomo, pero son de perfil bajo y que en algún momento van a rumbear para algún club de afuera.
Martes 26/04/2016, 10:19:32
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por hek1972

Tenemos lo mas dificil de tener para cualquier equipo: delanteros..... Pero sin creación en el medio es tenerlos al pedo. juguemos con 1, 2 o 3.. da lo mismo.... Un 10 de jerarquía y un 5 con mucho huevo que se la banque solo...



Tenemos muchos jugadores delanteros en el mismo puesto o muy parecidos en su función. Nos falta que uno o dos de estos sean delanteros por afuera, veloces y precisos.-