Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2016, 14:10:21
126 Posts - 52 Puntos
Gente: desde el domingo vengo leyendo casi todos los topics, incluso los del playon... Noto en la mayoría, entendibles broncas, frustraciones y demás cosas parecidas (yo me incluyo entre los frustrados y con bronca).
En primer lugar creo que los jugadores que se lesionan tanto no nos sirven, aunque sean de calidad y de lo mejor que poseemos. No estamos en condiciones económicas de mantenerlos para que jueguen un rato o muy poco tiempo por partido. Como digo que no estamos en buena situación económica también opino que no podemos pedir jugadores impagables o casi imposibles de traer... Lo mismo va para los técnicos que pedimos.
No quise polemizar con cada uno que pide cosas que no las creo posibles, (algunos son veteranos y bien calificados del foro). Quizás yo no tenga idea de como pagarles, quizás los que opinan de traer consagrados si tienen idea, deberían aportar también sus ideas económicas.
Otra, no se si la culpa es del cuerpo médico... A bosta y gallinas les pasa lo mismo tienen siempre un par de candidatos en la enfermería.
Concretamente no queda otra que paciencia, lo digo yo que estoy bastante viejo y espero tener por lo menos alguna satisfacción más.