Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2016, 23:42:32
A que juega Independiente?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6463
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Viendo todos los partidos de este campeonato que ya casi está terminando uno se pregunta: quien carajo debería generar el juego en independiente??? 

El encargado debería ser Méndez? Que viene errando pases a medio metro desde que arrancó el año, o el cebolla que es un volante por afuera hecho enganche? Que se lesiona cada 3 o 4 partidos. Y cual seria la estrategia para hacerlo?  Porque no se ve traslado de la pelota en el medio campo, no se ven pases entre líneas, no me acuerdo cual fue el último mediocampista en dejar mano a mano a un delantero. No se tiran centros al punto penal ni a ningún lado. Prácticamente no se patea de fuera del área. 

Cuál es el sistema de ataque?  Lo único que se ven son pelotazos para que Fernández, Denis o quien este arriba se las arregle de alguna manera. 

Todas dudas que casi no tienen respuesta. Esto demuestra que en la semana no se entrena un carajo y no se elaboran un carajo de estrategias. Se deben rascar los huevos a dos manos. 

La sensación es que el equipo sale a la cancha a ver que pasa en todos los partidos, y prácticamente en ninguno se superó ampliamente al rival. 


Conclusión: un año de laburo y no hay un sistema de juego definido. No queda otra que finalizar este ciclo al término del contrato. 


PD: pese a todo esto no tengo dudas que a San Lorenzo le rompemos el orto 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 27/04/2016, 00:10:09
2246 Posts - 406 Puntos
Un año de laburo? Jajaja este tipo es un ladri. No jugamos nunca a nada y nunca se tuvo una idea tampoco de a que querían jugar
Miércoles 27/04/2016, 00:30:07
6626 Posts - 2022 Puntos
A que no le conviertan goles, a eso juega Independiente. Yo suponía que esa idea de juego ya estaba firme desde el año pasado, para pasar, a partir de este año, al segundo nivel, a saber: sumarle a lo anterior un poder ofensivo que le agregue al planteo la capacidad de ganar además de la de no perder...Por errores de jugadores y del dt, aún estamos en la primera etapa.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 27/04/2016, 00:45:30
15386 Posts - 868 Puntos
a que juegan los 30 equipos del fútbol argentino?
no justifica que seamos un desastre, pero hay que entender el contexto en el que estamos inmersos. salvo central, lanús, y no mucho más, los equipos de nuestra liga local son totalmente irregulares, mejor ejemplo posible es vélez, que ganó 6 y perdió 6, no empató nunca y está cerca de los punteros.
no podemos exigir algo que es inviable, no digo que tengamos que conformarnos con ser una mierda, yo también estoy caliente y decepcionado, porque había plantel para más. pero entendamos donde estamos parados y que hoy por hoy la regularidad y el buen juego no existe casi.


ah, y hablando específicamente de nuestro juego, yo creo que lo principal cae en el doble 5, que tanto ortiz como méndez tuvieron un nivel nefasto (estos 2 partidos fueron los mejores y ortiz jugó bien en ambos, que mejor prueba que esa) además de jugadores que nos dieron un salto de calidad el semestre pasado como cebolla, que duró 15 minutos en cancha el primer partido, y benítez que tiene la cabeza quemada y que el año pasado nos hizo ganar varios partidos y era el que más peligro generaba.
Miércoles 27/04/2016, 00:45:51
61337 Posts - 20326 Puntos
Que se yo, preguntale a Zidane o Pellegrino, hoy yo no vi nadie generando juego .y hablamos de los equipos más caros. Modric, Kros,Pepe,Ramos , I dont know ! Bocha, empeza a entrenar y volve !
Miércoles 27/04/2016, 00:47:30
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por leviatan.

A que no le conviertan goles, a eso juega Independiente. Yo suponía que esa idea de juego ya estaba firme desde el año pasado, para pasar, a partir de este año, al segundo nivel, a saber: sumarle a lo anterior un poder ofensivo que le agregue al planteo la capacidad de ganar además de la de no perder...Por errores de jugadores y del dt, aún estamos en la primera etapa.

Por todos los empates que hubo el fin de semana , más Real y el City, somos varios.
Miércoles 27/04/2016, 01:17:41
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por leviatan.

A que no le conviertan goles, a eso juega Independiente. Yo suponía que esa idea de juego ya estaba firme desde el año pasado, para pasar, a partir de este año, al segundo nivel, a saber: sumarle a lo anterior un poder ofensivo que le agregue al planteo la capacidad de ganar además de la de no perder...Por errores de jugadores y del dt, aún estamos en la primera etapa.

Por todos los empates que hubo el fin de semana , más Real y el City, somos varios.
La diferencia es que nosotros somos los únicos que estamos en un solo torneo desde comienzo de año, y ya solamente rogando por entrar a una copa, mientras que todos los demás tienen en mente objetivos importantes
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 27/04/2016, 02:59:15
30221 Posts - 5319 Puntos
y si es asi.. si hay algo q me rompe las pelotas de un entrenador es q no se vea "su mano" en el equipo despues de determinado tiempo.. independientemente de los resultados.. q te pueden acompañar o no..
con pellegrino la verdad q no parece q tengamos un estilo de juego.. y lo peor es q ya perdio la brujula..
cuando un entrenador cambia mucho es que ya esta perdido y agotado.
la unica manera de renovarle seria saliendo campeon.. cosa q veo medio imposible.
Miércoles 27/04/2016, 03:13:46
2713 Posts - 509 Puntos
El Independiente de Pellegrino juega para la estadistica nada mas.

Todos los partidos que empató, puso cara de caliente pero por dentro se fue chocho con el puntito.
Miércoles 27/04/2016, 07:29:07
215 Posts - 11 Puntos
A QUE JUGAMOS? A NADA!!!!
Miércoles 27/04/2016, 08:51:21
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Dani53

Que se yo, preguntale a Zidane o Pellegrino, hoy yo no vi nadie generando juego .y hablamos de los equipos más caros. Modric, Kros,Pepe,Ramos , I dont know ! Bocha, empeza a entrenar y volve !
El CITY no jugó a nada, el Real tuvo 3 claras dentro de todo sin benzema nk cr7, zizou es el fútbol en estado puro pero no se quiere animar o no sabe demostrar esa genialidad que tenía en la cancha sobre la pizarra, LUCAS VAZQUES ESTÁ RE VERDE, EL CAMBIO ERA POR ISCO (es el más polifuncional del Madrid) que juegue suelto y Bale de falso 9, la "batalla" se planteó en el.medio donde se fricciono más de lo que se jugó; tal vez por nervios o especulación; una cosa es un partido de champions donde un error te manda a casa y otra ub torneo pedorro donde salgas como salgas en la próxima fecha te Prendes de nuevo en la lucha...

Volviendo al CITY, es el equipo más tibio y cagón que hay, en la premier se hacen los porongas pero en champions hacen agua siempre, en la vuelta el Real clava 2 y pasa en primera regulando
Miércoles 27/04/2016, 08:54:50
23199 Posts - 888 Puntos
para que darle largas. No jugamos a nada.
No tenemos técnico, y la mayor parte de los jugadores, son unos hdmp
Miércoles 27/04/2016, 09:40:15
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Dani53

Que se yo, preguntale a Zidane o Pellegrino, hoy yo no vi nadie generando juego .y hablamos de los equipos más caros. Modric, Kros,Pepe,Ramos , I dont know ! Bocha, empeza a entrenar y volve !
El CITY no jugó a nada, el Real tuvo 3 claras dentro de todo sin benzema nk cr7, zizou es el fútbol en estado puro pero no se quiere animar o no sabe demostrar esa genialidad que tenía en la cancha sobre la pizarra, LUCAS VAZQUES ESTÁ RE VERDE, EL CAMBIO ERA POR ISCO (es el más polifuncional del Madrid) que juegue suelto y Bale de falso 9, la "batalla" se planteó en el.medio donde se fricciono más de lo que se jugó; tal vez por nervios o especulación; una cosa es un partido de champions donde un error te manda a casa y otra ub torneo pedorro donde salgas como salgas en la próxima fecha te Prendes de nuevo en la lucha...

Volviendo al CITY, es el equipo más tibio y cagón que hay, en la premier se hacen los porongas pero en champions hacen agua siempre, en la vuelta el Real clava 2 y pasa en primera regulando
Oh pero claro, que hizo Zidane para ser dt del Madrid? el dt debe ser thiago 23
La vida es un orgasmo eterno