Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2016, 00:45:30
15386 Posts - 868 Puntos
a que juegan los 30 equipos del fútbol argentino?
no justifica que seamos un desastre, pero hay que entender el contexto en el que estamos inmersos. salvo central, lanús, y no mucho más, los equipos de nuestra liga local son totalmente irregulares, mejor ejemplo posible es vélez, que ganó 6 y perdió 6, no empató nunca y está cerca de los punteros.
no podemos exigir algo que es inviable, no digo que tengamos que conformarnos con ser una mierda, yo también estoy caliente y decepcionado, porque había plantel para más. pero entendamos donde estamos parados y que hoy por hoy la regularidad y el buen juego no existe casi.

ah, y hablando específicamente de nuestro juego, yo creo que lo principal cae en el doble 5, que tanto ortiz como méndez tuvieron un nivel nefasto (estos 2 partidos fueron los mejores y ortiz jugó bien en ambos, que mejor prueba que esa) además de jugadores que nos dieron un salto de calidad el semestre pasado como cebolla, que duró 15 minutos en cancha el primer partido, y benítez que tiene la cabeza quemada y que el año pasado nos hizo ganar varios partidos y era el que más peligro generaba.