Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2016, 23:58:40
[Cebolla] Mensaje de Despedida
  • 0
    Seguidores
  • 83
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 24822
    Vistas
656 Posts - 235 Puntos
Y si, cada vez son más los medios que dicen que la dirigencia del Rojo tomó una decisión. O se le readecua el contrato, o se le rescinde al Cebolla Rodriguez. Ante cualquiera de esas dos opciones seria el fin de ciclo del uruguayo, puesto que el no acepta una modificación en su vínculo. 

Lo más probable es que te vayas, Cebo. La verdad, fue un gusto tenerte. Que más te puedo decir. Tengo sólo 20 años, vi muchos (y cuando digo muchos, es muchos enserio) más perros que buenos jugadores. Vos fuiste uno de los de mayor jerarquía que vi en mi club. Y le sumaste huevos, muchísimos huevos.

Lamentablemente, todos sabemos que no se puede seguir. Porque primero está el club, y es muy caro para tan pocos minutos. Te voy a agradecer por haber transpirado la camiseta los minutos que estuviste, y yo se que no te vas a olvidar nunca del Rojo, porque más de una vez declaraste que nunca te trataron con tanto cariño como aquí. 

Los jugadores pasan, así es, pero yo si me voy a acordar de vos! (Y tu golazo a rasin, jaja) . Si volves con Peñarol a jugar copa te voy a recibir con cariño.

Suerte crack!!! 
Miércoles 27/04/2016, 00:02:53
656 Posts - 235 Puntos
Miércoles 27/04/2016, 00:08:43
2246 Posts - 406 Puntos
Al fin los dirigentes poniendo los huevitos sobre la mesa. Igual nunca se lo tuvo que haber traído con un cuerpo médico como la gente. Este tipo no cobra 2 mangos y al rojo le salio fortuna por un par de minutos.
Espero que esta decisión marque un precedente para el futuro.
Miércoles 27/04/2016, 00:09:03
1886 Posts - 658 Puntos
Jugadorazo. Pero una pena, asi no se puede. Mucho sueldo e incertidumbre si juega o no, si se lesiona o no al pedo. Chau cebolla, gracias por todo.
Miércoles 27/04/2016, 00:28:41
61396 Posts - 20341 Puntos
LEGUIZAMON + CEBOLLA+ CAICEDO+ SANTANA+ NUÑEZ. ...QUE JUGADORAZOS, TENGO 4 AÑOS Y SON LOS MEJORES JUGADORES QUE VI EN MI VIDA ! 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Miércoles 27/04/2016, 00:30:12
4036 Posts - 1794 Puntos
Con lo que se van a ahorsf en sueldo pueden traer a dinho
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 27/04/2016, 00:34:43
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dani53

LEGUIZAMON + CEBOLLA+ CAICEDO+ SANTANA+ NUÑEZ. ...QUE JUGADORAZOS, TENGO 4 AÑOS Y SON LOS MEJORES JUGADORES QUE VI EN MI VIDA ! 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Recién vuelvo del laburo, me perdí algún otro topic sobre el Cebolla, o fueron 4 solos . Cuando venga Agüero, no me quiero imaginar, inauguramos un Foro sólo para el Kun. Topic de la 1 semana: Gracias Kun por volver ! Genio, 3 semana. Fuerza Kun recupérate pronto de la lesión. 6 semana.. KUN te jodiste otra vez. 9 semana. KUN porque no te quedaste con los piratas. 12. Semana. KUN, Ladrón lpqtp vos y Compoarada! #*€&@*+ 😁😁😁😁😁😁
Miércoles 27/04/2016, 00:39:34
4759 Posts - 704 Puntos
Es una pena pero era lo esperable.
Trajimos un jugador roto por un millon de dolares. Era claro que iba a estar entre algodones.

Es como comprar un Mercedes benz a 10 mil dolares. Lo mas seguro es que esta fundido..

Gracias por hacernos sentir por un ratito que traiamos jerarquia mundial. Pero solo fue un sueño. Al menos nos hizo ver que un jugador distinto hace la diferencia para que apuntemos mas alto a futuro y dejemos de traer pereiras diaz...
Miércoles 27/04/2016, 00:40:10
2250 Posts - 430 Puntos
sus pocos minutos en cancha hicieron mas qu todos los muertos que pasaron por este club desde aproximadamente el 2008 hasta el 2014
Miércoles 27/04/2016, 00:46:47
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por gonzanyg

Y si, cada vez son más los medios que dicen que la dirigencia del Rojo tomó una decisión. O se le readecua el contrato, o se le rescinde al Cebolla Rodriguez. Ante cualquiera de esas dos opciones seria el fin de ciclo del uruguayo, puesto que el no acepta una modificación en su vínculo.

Lo más probable es que te vayas, Cebo. La verdad, fue un gusto tenerte. Que más te puedo decir. Tengo sólo 20 años, vi muchos (y cuando digo muchos, es muchos enserio) más perros que buenos jugadores. Vos fuiste uno de los de mayor jerarquía que vi en mi club. Y le sumaste huevos, muchísimos huevos.

Lamentablemente, todos sabemos que no se puede seguir. Porque primero está el club, y es muy caro para tan pocos minutos. Te voy a agradecer por haber transpirado la camiseta los minutos que estuviste, y yo se que no te vas a olvidar nunca del Rojo, porque más de una vez declaraste que nunca te trataron con tanto cariño como aquí.

Los jugadores pasan, así es, pero yo si me voy a acordar de vos! (Y tu golazo a rasin, jaja) . Si volves con Peñarol a jugar copa te voy a recibir con cariño.

Suerte crack!!!
Lindo post capo...ese es el espíritu!!!
Miércoles 27/04/2016, 01:01:19
15386 Posts - 868 Puntos
tengo un pensamiento muy bipolar respecto al cebolla.

por un lado lo banco, es un jugador de una jerarquía tremenda (quizá de lo mejor que me tocó ver en Independiente en mi corta edad), es un tipo querible, buena leche, y que todos quisieramos verlo levantar un trofeo.

por otro lado me da cierta bronca, como a todos, que viva de lesión en lesión, además de que cobre un sueldo importante, y tengo la impresión de que nunca "se tomó en serio" a Independiente, quizá sea por su caracter y su forma de ser, pero lo siento como muy liviano, muy relajado y, lógicamente, conoce poco del club. además me da bronca ver como varios lo idolatran y lo corean como si fuera un consagrado, y es alguien que no está nada identificado con el club y lo ovacionaban incluso antes de que juegue.
Miércoles 27/04/2016, 01:07:54
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Fede Rojo

sus pocos minutos en cancha hicieron mas qu todos los muertos que pasaron por este club desde aproximadamente el 2008 hasta el 2014
Tampoco la boludez, es buen jugador y tiene roce; a mi dame al rolfi que estando en la B le puso el pecho, se tiraba al piso y hacia jugar, a mi humilde entender de los últimos 10 años, el kun, rolfi y piatti
Miércoles 27/04/2016, 01:16:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Fede Rojo

sus pocos minutos en cancha hicieron mas qu todos los muertos que pasaron por este club desde aproximadamente el 2008 hasta el 2014

Esto resume al Cebolla. La verdad un jugadorazo, pero no se puede lesionar cada dos por tres y como dijeron más arriba, primero el club.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...