Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2016, 03:55:02
Calentura con pellegrino
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9311
    Vistas
13 Posts - 13 Puntos
Yo entiendo la gente impaciente por un campeonato, pero esto no es culpa de pellegrino por los años de malaria que hubo en este club.., claramente la gente de independiente son quema tecnicos, no hay pija que le venga bien, que gallego, que almiron, que falcioni, que pellegrino.. hoy en dia los jugadores que tenian que aparecer este campeonato y en los partidos importantes no aparecieron, mendez borradisimo, ortiz con buen partido en el clasico pero con un campeonato malo, cebolla que juega 2 partidos bien con velez y con olimpo y en el clasico 40 minutos del primer tiempo ya tenia que salir, rigoni una de las grandes figuritas en los ultimos  partidos, en el clasico no parecio que estaba jugando en independiente.. dennis no puede jugar, y vera que esta a falta de futbol.. se probo con miles de esquemas, si los jugadores no funcionan.. no funcionan viejo.. y me olvidaba del "GRAN" Benitez, no aparecio en todo el campeonato.. Dejen de joder con los DT porque se probo de todas las formas y todos los colores que podiamos tener.. no funciono.. Ahora a ganarle a san loreno si o si y a rezar 
Miércoles 27/04/2016, 07:33:48
6308 Posts - 415 Puntos
Y como querés ganarle a San Lorenzo? ?
Miércoles 27/04/2016, 07:44:23
512 Posts - 164 Puntos
Comparto con vos pero ahora vas a ver cuando se levanten lo foristas negativos te dicen pin 1, culo roto hijo bobo 23 y todo el repertorio de siempre y comienzan a lamentarse por el cebolla, si el cebolla, buen jugador por cierto pero de ahí a crack.
La cuestión es que les guste o no con pelegrino si ganamos el finde seguimos ahí.
Miércoles 27/04/2016, 08:15:55
427 Posts - 80 Puntos
En 15 años desde la ultima ves que se salio campeon, este es el plantel mas caro se podra decir, desde junio del año pasado se trae lo que el quiere, no hay excusas dejen de mentirse y abrir estos topic hablando las mismas bldeces siempre.
Miércoles 27/04/2016, 08:16:20
2455 Posts - 543 Puntos
Rigoni es uno de los mas regulares junto con cuesta y tagliafico. Mira, si en 12 fechas no encontraste un estilo, esquema y forma de jugar claramente el problema es del director tecnico entonces. Los jugadores tienen mucha responsabilidad. Pero mas la tiene el DT. banco los proyectos y todo lo qe qieran. Pero en 12 fechas no jugamos bien 2 partidos seguidos.
Y dejen de echarle la culpa al "murmullo" a la "histeria" del hincha xqe bien qe cuando cobran su sueldo a fin de mes no dicen nada.
Miércoles 27/04/2016, 08:34:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Esto no pasa solo en Independiente.

No seamos inocentes. En todos los planteles, siempre la cabeza que rueda primero o el blanco de todos los dardos es el DT, TENGA O NO CULPA.

Si está bien o está mal, eso después se discutirá.

Pero esto es Independiente viejo, dejemonos de joder. Y no podemos estar dando lástima o intentando arañar un 3er puesto que no sirve ni para mierda.
       
Miércoles 27/04/2016, 08:57:17
23199 Posts - 888 Puntos
creo en dividir 50% para cada parte. Porque Pelegrino no motiva a una yarará, para que pique.
Miércoles 27/04/2016, 09:13:13
30228 Posts - 5319 Puntos
es cierto que independiente es un quematecnicos.. pero tambien es cierto que pellegrino no es nadie para dirigir a independiente... aca lo primero es traer un tecnico con espaldas.. sino se lo come o la gente o los jugadores.
con espalda me refiero a que tenga un curriculum y sea respetado por el hincha...
Miércoles 27/04/2016, 09:41:31
3940 Posts - 1749 Puntos
Vengo sosteniendo eso hace rato... Aunque Pellegrino se manda cada moco que te deja puteando en colores (como los cambios en el clásico)..

Pero el DT necesitaba de determinados jugadores y estos no aparecieron...(ya los nombraste)

Y es cierto también que ha probado distintos esquemas y no funcionan por que los jugadores no lo hacen funcionar... Ahí hay cierta responsabilidad en el técnico por no lograr que los jugadores rindan pero los tipos son profesionales y no se comportan como tales.

pd... Normalmente el primer topic de un nuevo forista tiende a ser pinochín o medio bobo... No es este el caso. Bien Nikcai.. Un abrazo
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 27/04/2016, 10:10:19
1729 Posts - 170 Puntos
Sí, ok, tuvimos 20 años de malaria.... ¿Pero vos viste como juega el equipo? O mejor dicho como NO juega.
Miércoles 27/04/2016, 11:05:04
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido pero en este caso la gente tiene razon. Lo que ue se queja la gente no es que es mal dt pero no gana los partidos que sun finales.. entoces para que quiero un dt que no gana finales?? Nuestro objetivo es salir campeones y peleando todos los rtorneos y saliendo 3ro nunca vamos a poder ganar nada. Ya lo demostro
Miércoles 27/04/2016, 11:31:58
474 Posts - 131 Puntos
Independiente nunca peleó el campeonato, por una simple razón, con éste planteo no podés, no hay goleadores, no se crean situaciones, es bastante simple.
Miércoles 27/04/2016, 11:41:43
17 Posts - 0 Puntos
La gente quiere resultado porque sino no sirve. el tema que planteo que implemente no funciona, motivar a los jugadores?,mmmm. hay muchos que por no ser titulares entran de malas ganas y si juegan no lo hacen convencido de hacerlo. el tema pasa por si podemos hacer una cantidad de partidos jugando regularmente, ojal sea con triunfos pero eso solo se convencen los jugadores.