Escrito por chelediablo
De momento para el choque con San tinelli, solo se vislumbra el cambio de vera x el cebolla
Con lo cual queda que Aquino seguira en el 11 titular ..... hace falta agitar las aguas, lo queres poner de visitante por que crees que rinde y nadie lo putea bue que podemos hacer, ahora de local .... en nuestra última chance ... donde aquino debería hacer 2 goles y 2 asistencia antes de los 15m para que no empiecen a putearlo
Yo entiendo que Pellegrino quiere morir en la suya ... pero en los equipos grandes es distinto a los chicos ....
Almiron adapta a Lanus a su juego ... (con el plus que venia de un sistema muy parecido con guillermo) ... En los equipos grandes, te tenes que acomodar al reves ... por el simple hecho de que no hay tiempo .. de que los jugadores tienen otras mañas, los hinchas otra paciencia
Claros Ejemplos tenes con guede que del tiki tiki y armadores en el medio, paso a un triple 5 o con cocca que cuando se le venia la noche con racing cambio el sistema,
Almiron o borgui quisieron morir en la suya en equipos grandes y murieron ... van a equipos chicos y son los mejores del mundo
Igualmente que mas quiero que ganarle a los cuervos de mierda ... así sea con un gol de aquino .... pero bue
Yo creo que Guede de tiki tiki ni tiene nada. San Lorenzo es pura dinamica, verticalidad y choque. Muy Bielsista. Vi el partido contra Central, y los rosarinos jugaron como quisieron. Los goles de San Lorenzo son todas jugadas sucias. No se como estan arriba...
Central sin la copa, estaría primero comodo en esta zona.
El sabado ganamos. Hay que estallar la cancha.