Miércoles 27/04/2016, 23:12:23
2654 Posts - 2311 Puntos
Tal cual. La situación pide que aprovechemos lo realmente bueno que tenemos, y eso supondría parar un equipo de contra bien paradito atras y que salga a mil km por hora para adelante cuando recupere la pelota, osea, los cuatro de siempre, mendez y ortiz de doble cinco, y de ahi para arriba todos los rapiditos y picantes: rigoni, fernandez, benitez y vera para definir o pivotear.
Yo jugaria las cuatro fechas de contra, gano y salgo campeon dando asco, pero quien me quita lo bailado?
Equino es un insulto al hincha.
Miércoles 27/04/2016, 23:31:10
30971 Posts - 690 Puntos
dps del desastre de vera del otro dia, posta va a ser titular??
Miércoles 27/04/2016, 23:57:44
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por chelediablo
De momento para el choque con San tinelli, solo se vislumbra el cambio de vera x el cebolla
Con lo cual queda que Aquino seguira en el 11 titular ..... hace falta agitar las aguas, lo queres poner de visitante por que crees que rinde y nadie lo putea bue que podemos hacer, ahora de local .... en nuestra última chance ... donde aquino debería hacer 2 goles y 2 asistencia antes de los 15m para que no empiecen a putearlo
Yo entiendo que Pellegrino quiere morir en la suya ... pero en los equipos grandes es distinto a los chicos ....
Almiron adapta a Lanus a su juego ... (con el plus que venia de un sistema muy parecido con guillermo) ... En los equipos grandes, te tenes que acomodar al reves ... por el simple hecho de que no hay tiempo .. de que los jugadores tienen otras mañas, los hinchas otra paciencia
Claros Ejemplos tenes con guede que del tiki tiki y armadores en el medio, paso a un triple 5 o con cocca que cuando se le venia la noche con racing cambio el sistema,
Almiron o borgui quisieron morir en la suya en equipos grandes y murieron ... van a equipos chicos y son los mejores del mundo
Igualmente que mas quiero que ganarle a los cuervos de mierda ... así sea con un gol de aquino .... pero bue
Yo creo que Guede de tiki tiki ni tiene nada. San Lorenzo es pura dinamica, verticalidad y choque. Muy Bielsista. Vi el partido contra Central, y los rosarinos jugaron como quisieron. Los goles de San Lorenzo son todas jugadas sucias. No se como estan arriba...
Central sin la copa, estaría primero comodo en esta zona.
El sabado ganamos. Hay que estallar la cancha.
Jueves 28/04/2016, 09:25:44
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por chelediablo
De momento para el choque con San tinelli, solo se vislumbra el cambio de vera x el cebolla
Con lo cual queda que Aquino seguira en el 11 titular ..... hace falta agitar las aguas, lo queres poner de visitante por que crees que rinde y nadie lo putea bue que podemos hacer, ahora de local .... en nuestra última chance ... donde aquino debería hacer 2 goles y 2 asistencia antes de los 15m para que no empiecen a putearlo
Yo entiendo que Pellegrino quiere morir en la suya ... pero en los equipos grandes es distinto a los chicos ....
Almiron adapta a Lanus a su juego ... (con el plus que venia de un sistema muy parecido con guillermo) ... En los equipos grandes, te tenes que acomodar al reves ... por el simple hecho de que no hay tiempo .. de que los jugadores tienen otras mañas, los hinchas otra paciencia
Claros Ejemplos tenes con guede que del tiki tiki y armadores en el medio, paso a un triple 5 o con cocca que cuando se le venia la noche con racing cambio el sistema,
Almiron o borgui quisieron morir en la suya en equipos grandes y murieron ... van a equipos chicos y son los mejores del mundo
Igualmente que mas quiero que ganarle a los cuervos de mierda ... así sea con un gol de aquino .... pero bue
No veo mal que ponga a Aquino entre los titulares. Es como el caso de Trejo, es una pieza más en un esquema.
El problema es que lo mantiene contra viento y marea, Y Aquino es un jugador que no hace la diferencia cuando las papas queman
Jueves 28/04/2016, 09:47:27
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Emi ElRojo
Escrito por chelediablo
Yo creo que Guede de tiki tiki ni tiene nada. San Lorenzo es pura dinamica, verticalidad y choque. Muy Bielsista. Vi el partido contra Central, y los rosarinos jugaron como quisieron. Los goles de San Lorenzo son todas jugadas sucias. No se como estan arriba...
Central sin la copa, estaría primero comodo en esta zona.
El sabado ganamos. Hay que estallar la cancha.
Si bueee justamente el cambio vino después de la derrota con quilmes. .. dejaron de ir para adelante jugando al mano a mano y se hizo un equipo más de lucha como era el de bauza. . Mete un gol y no ataca más
Qué justamente no era la filosofía inicial de guede
Jueves 28/04/2016, 09:50:21
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Rojo2014
Escrito por chelediablo
No veo mal que ponga a Aquino entre los titulares. Es como el caso de Trejo, es una pieza más en un esquema.
El problema es que lo mantiene contra viento y marea, Y Aquino es un jugador que no hace la diferencia cuando las papas queman
Que se yo ... si perdemos o empatamos con san lorenzo chau todo. .. yo no lo pondría ni en el banco ... la gente no lo soporta y lamentablemente hay gente que prefiere atacar a jugadores que adelantar X eso lo de la mala predisposición
Jueves 28/04/2016, 10:02:25
2628 Posts - 357 Puntos
juegue quien juegue hay que ganar aunque sea 1 a 0
El rey de copas
Jueves 28/04/2016, 15:14:47
541 Posts - 150 Puntos
El sabado hay que ganar como sea. Igual, el equipo al que creo que le perdimos pisada es a Godoy Cruz... no les queda ningún cuco y necesitamos que no gane al menos 2 partidos para seguir con chances.... está muy difícil.
El otro día leí que en caso de empate en puntos se define por diferencia de gol? Esto es asi? Seria una verguenza que haya dos primeros y que no se defina en un partido desempate.
Jueves 28/04/2016, 15:38:12
3534 Posts - 584 Puntos
Olvidense, san lorenzo tiene jugadores con mil veces más caracter que lo nuestros, levantaron un dos a cero contra Belgrano. Se imaginan si a nosotros nos meten dos goles? Mamita...nos derrumbamos a cenizas. Estos partidos se ganan con ese tipo de jugadores, y los nuestros tienen una carencia enorme de éso.
Jueves 28/04/2016, 15:55:27
598 Posts - 106 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
lamentablementre vamos a ganr con un gol de Aquino.. y asi el crédito se sigue alimentando
y así el cerdito se sigue alimentando
lo unico que quiero es que Pedigreeno se adaptate a alguna vez a un partido. La hinchada de Rasin metió mejores cambios que él
Jueves 28/04/2016, 17:02:39
373 Posts - 68 Puntos
El sábado la gente tiene que ahogar al LDA en un mar de aliento desaforado, no sirve putear durante los 90', finalizado el mismo si, pero sólo en forma de desaprobación general.
Jueves 28/04/2016, 17:04:30
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
lamentablementre vamos a ganr con un gol de Aquino.. y asi el crédito se sigue alimentando
Firmo ya