Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/04/2016, 16:14:29
Pellegrino debe continuar, si a la renovación
  • 0
    Seguidores
  • 87
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 24779
    Vistas
3232 Posts - 336 Puntos
Polemico título, y se que me van a querer cagar a pijasos.

En primer lugar quiero expresar que quiero que el DT sea Milito, pero creo que no es el momento y lo mejor es dilatar su llegada lo maximo posible, es sabido que pierde 3 partidos y la gente en la locura con la cual se vive hoy el futbol, le esta pidiendo la cabeza y un nuevo DT xq no peude ser que hace no se ctos años no somos campeones.

Prefiero que siga EL FLACO, dado que de traer otro DT va a ser mas de lo mismo, ningun fuera de serie va a agarrar este equipo, y la CD tmp va a estar dispuesta a pagarlo.

Por que?

_ Ya sabe a quien limpiar, como dice el dicho, mejor malo conocido que bueno por conocer.

_ Un DT nuevo va a decir, "dejenme a Jesus, a Aquino y al Droopy" yo los voy a recuperar. Conclusión nos clavamos un año mas a estos personajes.

_ Perdio todos los partidos definitorios, pero para llamarlos asi hay que llegar a jugarlos, antes nunca los jugabamos. 

_ En efectividad es indiscutible.

_ A pesar de tener un mediocampo que hace agua, incapaz de generar una jugada (culpa tanto del DT como de los players) y de tener a Toledo, logro consolidar una defensa férrea y sin fisuras, como hace tiempo no teniamos.

Conclusión: creo que para el proximo campeonato, hay que hacer una renovacion absoluta del mediocampo y apostar a 6 meses mas de Pellegrino. Cuanto mas cerca de la llegada del Kun esta Gabi mejor para nosotros, y de lograr el flaco algun titulo Sudamerica, Arg, o Campeonato va a lograr calmar las aguas que se viven cada ves que jugamos de local. 
Jueves 28/04/2016, 16:14:52
3232 Posts - 336 Puntos
Vayan por Fredes!
Jueves 28/04/2016, 16:20:46
20973 Posts - 4889 Puntos
Para jugar finales hay que llegar a ellas,es una verdad
No se dió pero se va a dar,estamos siempre en la pelea,pero nadie lo reconoce
La defensa está bien,solo cambiaria al numero 2
Dejo al arquero,Toledo,Cuesta y Taglia
Y mejorar del medio y arriba
Material hay
Otra verdad es que las campañas de Pellegrino fueron buenas y es dificil ganarnos


Alias,vayan por Fredes es joda,no es?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 28/04/2016, 16:29:11
2246 Posts - 406 Puntos
Vos pensas que sabe a quien limpiar?
Aquino,mendez y ortiz siguen de titulares te aviso. Planteo un equipo bajo un jugador de cristal y cuando no estuvo mas del 60% de los partidos no tuvo alternativas.
Efectividad indiscutible? Que ganamos?
Finales? No jugamos ninguna. Todos los partidos se deben tomar como finales sino no tenes chance de llegar a la verdadera final.
El torneo este nos da chances matemáticas de pelear por la zona que estamos. Si estaba lanus en nuestra zona o al revés ya estaríamos fuera del campeonato.
Pienso que es momento de barajar y dar de nuevo. DT nuevo, meter inferiores y limpiar a los que ya sabemos. No es momento de ser tibios y seguir esperando a que sea nuestro momento. Tenemos que ir a buscar el momento nuestro.
Jueves 28/04/2016, 16:29:51
2159 Posts - 232 Puntos
Pellegrino no me gusta como arma los equipos en las "finales", pero tambien tengo la sensacion que le falta ganar un titulo para creersela , porque en los partidos que no pelea por nada saca muchos puntos.
Jueves 28/04/2016, 16:32:11
1729 Posts - 170 Puntos
¿Y ver como nos quedamos afuera del torneo, de la Libertadores, de la Sudamericana y de la Copa Argentina de nuevo?

¡NO GRACIAS! Qué vénga un DT que le de juego al equipo.
Jueves 28/04/2016, 16:36:09
1489 Posts - 284 Puntos
te equivocas es para peor por que el campeonato que viene pasan 4 o 5 partidos y los resultados son malos y con algun que otro empate ya vamosa pedir la cabeza de pellegrino , y seria tener que echar a un dt y generar un gasto mas al club , ademas de tener que ir desesperadamente a otro dt , pagar otro sueldo , dar por perdido el campeonato por que va a estar la excusa de que el nuevo dt no armo el equipo y tener que esperar hasta el año que viene , aparte para seguir bancando los caprichos del dt , na paso fijate vera no esta para jugar y ahora lo pone de titular ademas de benitez que no juega a nada , y deci que jugamos de local por que si no estaria vaquino en el 11 ademas del muerto de ortiz , no dejalo ahi y lo del dropy no coincido con vos cuantos posibilidades le dio ? se caso con vaquino , ortiz y benitez , no sirve es simple es un dt cagon que pierde todo
Jueves 28/04/2016, 16:37:22
8205 Posts - 1523 Puntos
Solo si sale campeon que se quede,
MILITO NO, no vieron a estudiantes??? se ve que no!! y tampoco vieron a su reserva??? muy floja, despues la agarro Beron , la ordeno, cambio jugadores y la saco subcampeona..
lo unico que demostro hasta ahora milito como dt , es que sus equipos no tienen identidad, lo mismo que pellegrino pero mucho peor..

San Paoli, si no se puede, que averiguen por Eduardo Dominguez
                              

     
Jueves 28/04/2016, 16:42:07
5224 Posts - 1453 Puntos
Escrito por Alias

Polemico título, y se que me van a querer cagar a pijasos.

En primer lugar quiero expresar que quiero que el DT sea Militio,
Ideal para un equipo bipolar como el rojo
 
Jueves 28/04/2016, 16:52:13
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Alias

Polemico título, y se que me van a querer cagar a pijasos.

En primer lugar quiero expresar que quiero que el DT sea Militio,
Ideal para un equipo bipolar como el rojo
No solo quiere que el DT sea MILITIO, sino que también a lo último dice que jugamos de LOCA. Arreglá el teclado por favor.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Jueves 28/04/2016, 16:54:16
12588 Posts - 602 Puntos
perdemos el sabado y se terminan estos topics al pedo.

PD: Un DT nuevo va a bancar a aquino porque lo va a recuperar???? El que banca al fiambre ese es Pellegrino.
Jueves 28/04/2016, 16:55:52
373 Posts - 68 Puntos
Griguol es el técnico a contratar.
Jueves 28/04/2016, 17:02:45
1919 Posts - 169 Puntos
decile a cuper.
y no fueron finales finales. fueron partidos decisivos.finales no llego salvo la final de la liguilla que perdio de local justo con racing y partido domingo dejo 4 puntos justo rasin.