Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/04/2016, 17:45:09
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Emita cai

Me gustó el trabajo de Pellegrino pero creo que en Junio llega su hora, gracias por los puntos todo pero necesitamos salir campeón cuanto antes. Necesitamos un técnico que sepa salir campeón.
El problema es que no hay tecnico que sepa salir campeon, y el principal problema de Independiente es ese CUANTO ANTES, no hay cuanto antes, se va a dar cuando se tenga q dar, sino entramos en una desesperacion generalizada que hace q jugar de local se vuelva en contra.
Estoy muy de acuerdo con lo que decís. Muchas veces tengo la impresión de que queremos saltar etapas que, probablemente, no vamos a poder saltar.

Lástima no haber tenido un DT como Pellegrino en la época de Ramón o Cristian Díaz. En ese momento lo que necesitábamos era justamente, un DT "sacapuntos" y que ordenara el equipo.

Aunque sea inevitable, me parece que no es bueno entrar en la desesperación por ver a Rasin o San Lorenzo ganando títulos. Bajemos un cambio, que ya vamos a ver pasar el cadáver del enemigo por delante de nuestros ojos.